Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Ahora que los que tengan un ipad dos comprueben si se ve igual la imagen que el suyo
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

ipad-3-presentacion-01.jpg
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Posiblemente, este mes iba a recibid un IPad2 wifi de 16 gb de promoción bancaria que pensaba vender...y ahora me acabo de enterar de que sacan este mes el 3...

Me doy por jodido??? :mutriste
 
Hombre, el iPad 1 que tengo sigue siendo un gran cacharro. El 2, ni te digo.
Es una faena, pero tampoco te hagas el harakiri!!!
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Yo voto por tener un hilo de aplicaciones recomendadas para iOS, tanto para iPhone como para iPad. Podría tener un código de colores en el título para identificar rápidamente si es una aplicación sólo para el iPhone o también para el iPad.

Cada uno nos hemos ido cocinando nuestra receta, pero compartir este tipo de enlaces nos abre los ojos a nuevos usos o a nuevas formas de hacer lo que ya hacíamos.

Moderadores: ¿lo abrimos?

:ok :ok :ok
Adelante! Yo ando liado hasta el jueves pero luego podemos mover post de este hilo :ok

Joder con el iPad3... Ando deshojando la margarita por si pongo a la venta mi iPad 2...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

¿Nadie comenta la importancia que se le da al "And touch" con ese punto y aparte? ¿Ausencia de botón home? Ya ni siquiera en la invitación sale.

Na, que desvarío. :cortina
 
Tengo un amigo que trabaja en Fujitsu y me ha comentado que van a sacar moviles con detector de huellas, no vendrá por aquí la cosa?
Me parecería una gran cosa acceder a perfiles dependiendo de la huella digital...
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Bien, bien, bien... Marcaremos la fecha en el calendario. Lo malo es que dicen que subirán un peldaño el precio.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Espero que no. Diria que Apple no suele subir el precio de sus productos, aunque la sensación sea la contraria.
 
Yo apuesto por esto. El iPad de 16Gb queda muy corto.
Luego pueden dejar el iPad 2 con 16Gb como opción entry level, como han hecho con el iPhone 3Gs.
 
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Se accede mejor con uno de 16, justo como el mío :juas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

El de 16 gigas es de pobres... :cigarro

Manu1oo1
 
Arriba Pie