Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Y yo mientras con el iPad 1 de 64 Gb medio vacío... :exorcista
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno,
Hoy la mujer me ha sorprendido diciendome que en la AppleStore te recompran el iPad, que a ver si puedo venderlo...
Jejejej.
Me parece que el plan renove esta cerca, muy cerca... :yes
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Sigo controlando el tamaño de las aplicaciones a medida que se van actualizando y no hay cambios. Por ejemplo ahora mismo Flipboard ha pasado de ocupar 20 Mb a 19.
Lo que es increíble es lo de Garageband. Digo yo que serán los samples, que si son de calidad pesan un huevo.

Así que de momento la cosa no está tan mal como pintaba
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Vale. Pues va a ser que no. :garrulo Solo es en USA. Aquí, solo ordenadores. Y además, te pagan una mierda. Por ejemplo, y por probar... Mi MacBook PRO Core i7 de última generación, en estado impecable, para ellos vale menos de 500 euros, cuando de segunda mano se cotiza a unos 1.400 :queteden

Manu1oo1
 
Vale. Pues va a ser que no. :garrulo Solo es en USA. Aquí, solo ordenadores. Y además, te pagan una mierda. Por ejemplo, y por probar... Mi MacBook PRO Core i7 de última generación, en estado impecable, para ellos vale menos de 500 euros, cuando de segunda mano se cotiza a unos 1.400 :queteden

Manu1oo1

Manu, te quedas en los titulares...
Lo importante es que me ha propuesto venderlo para pillar otro.
Luego ya veremos como lo manejamos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ya, pero es que me interesaba el retruécano... :cuniao

Manu1oo1

PD) Dile que por que no dejáis el "viejo" para ella y cogéis el nuevo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Esta vez sí que han sido rápidos, ya han conseguido el Jailbreak untethered para iOS 5 en el nuevo iPad.

Así lo afirmaba ayer Stefan Esser, más conocido como i0n1c.

91i9dt.jpg


Más tarde ha publicado un vídeo en Youtube que muestra.que lo ha conseguido.

http://www.youtube.com/watch?v=4tKsQ7JwXTY


Parece ser que en breve tendremos Jailbreak Untethered para todos los dispositivos con iOS 5.1, incluido el iPhone 4S.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Un par de preguntas más sobre las fundas, ¿habrá problemas con las fundas traseras con el nuevo iPad por la colocación de la cámara y tal? ¿Qué tal van las smart cover no originales? Es por si no me convence el invento :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

buenas, a ver si podéis sacarme de dudas, quiero pillarme en nuevo ipad y no se si coger el wifi o el 4g.

Dudas del 4G:
Es imprescindible la microsim para que funcione o puedes utilizarlo como el wifi si NO le has puesto ninguna microsim? he leido a gente que no podía sinvconizar con el pc si no tenía la microsim puesta, es cierto?

en cuanto al tipo de tarjeta que ponerle:
en movistar la multisim son 3€ al mes no?
hay alguna tarifa o algo similar que pueda utilizar solamente los meses que me interese?
Las tarjetas prepago son una alternativa?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

buenas, a ver si podéis sacarme de dudas, quiero pillarme en nuevo ipad y no se si coger el wifi o el 4g.

Dudas del 4G:
Es imprescindible la microsim para que funcione o puedes utilizarlo como el wifi si NO le has puesto ninguna microsim? he leido a gente que no podía sinvconizar con el pc si no tenía la microsim puesta, es cierto?

en cuanto al tipo de tarjeta que ponerle:
en movistar la multisim son 3€ al mes no?
hay alguna tarifa o algo similar que pueda utilizar solamente los meses que me interese?
Las tarjetas prepago son una alternativa?

Si piensas usar el iPad en la calle o fuera del alcance de redes Wi-Fi, no tienes por qué plantearte necesariamente el 4G. Si dispones de un teléfono con un plan de datos y este tiene la opción de compartir el acceso a Internet convirtiéndolo en un punto de acceso Wi-Fi, podrás ofrecer conectividad a tu iPad Wi-Fi sin mayor problemas.

Si el uso es esporádico, esa opción puede ser suficiente, pero si lo usas mucho en esas condiciones, verás cómo se come la batería del móvil, por lo que entonces debieras plantearte el modelo con conectividad 4G. En España no podemos disfrutar aún de 4G y tenemos que conformarnos con la conexión 3G, pero al menos estarás preparado para el futuro... si es que llega por aquí.

Un iPad con MicroSIM necesita ser activado la primera vez, y para realizar esa activación necesitarás tener una MicroSIM insertada en el dispositivo, lo que no quiere decir que tengas que tener contratado un plan de datos. Pero sí es cierto que al igual que con el iPhone, el iPad 3G requiere del proceso de activación, bien a través de iTunes o bien directamente desde el asistente de configuración del dispositivo desde iOS 5.

La tarjeta SIM es de formato MicroSIM, más pequeña y aunque se puede recortar con unas tijeras o bien con un taladro adecuado, te recomiendo que pidas una en ese formato para evitar problemas.

Con Movistar, si tienes una tarjeta SIM con un servicio de datos, puedes solicitar el servicio MultiSIM, que por 3€ al mes te permite compartir la tarifa plana hasta con cuatro dispositivos distintos, teniendo que aflojar 12 € en el momento de solicitud del duplicado.

Las tarjetas de prepago son una alternativa, y no estaría mal que identificáramos las opciones de los distintos operadores aquí en España, aunque como veréis, la oferta es realmente escasa, pues lo que les interesa es el abono mensual y no una tarjeta con un saldo para poder consumir cuando quieras en un período de tiempo indeterminado.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

En España no podemos disfrutar aún de 4G y tenemos que conformarnos con la conexión 3G, pero al menos estarás preparado para el futuro... si es que llega por aquí.

Las frecuencias de funcionamiento son diferentes aquí y en USA. Se supone que con una actualización de firmware debería servir, pero de momento no se sabe...


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si el uso es esporádico, esa opción puede ser suficiente, pero si lo usas mucho en esas condiciones, verás cómo se come la batería del móvil, por lo que entonces debieras plantearte el modelo con conectividad 4G. En España no podemos disfrutar aún de 4G y tenemos que conformarnos con la conexión 3G, pero al menos estarás preparado para el futuro... si es que llega por aquí.

:ok :ok :ok
No estoy del todo de acuerdo. Si estableces la conexión por bluetooth, la batería del móvil se comporta bastante aceptablemente (por ejemplo, en un iPhone)
Yo uso el iPad esporádicamente de esa manera, sobre todo en verano ya que en invierno no sale de casa y el resultado es que no echo de menos el 3G
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

muchas gracias DeBilbao.

ahora con el ipad 2 wifi que tengo hago lo del tethering con el iphone pero me pasa lo que comentas de la batería, tiene que ir siempre con los dispositivos cargados hasta arriba porque cuando no esta justo uno lo está el otro... :doh por eso estoy sopesando la posibilidad del 4G.

Estaría dispuesto al sobre coste inicial pero lo que quiero evitar es una cuota mesual de conexión. La multisim de movistar lo veo bien pero 3 euros por compartir mi conexión del iphone lo veo un poco caro pues por poco mas tengo otro plan de datos con otras compañias.

Una vez activado necesitas para algo mas la microsim? o podría tirar sin ella?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Aqui teneis un listado de los planes de datos actuales para iPad con las diferentes compañías telefónicas.

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/family/ipad/rate_plans_overlay

Una vez activado el iPad Wifi + 4g no necesitas la microsim y puedes usarlo unica y exclusivamente como un iPad Wifi, eso si, no vas a tener conectividad fuera de redes inalambricas a no ser que hagas tethering con tu iPhone.

Ciertamente, por 100 libras (o unos 150€ aprox) yo iria a por el Wifi + 4G, ya que te ahorras problemas de baterias y si usas mucho el iPad fuera de redes inalambricas o te lo quieres llevar de viaje esos 150€ los amortizas enseguida.

Un saludo!.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo tengo multisim con movistar y puedes tener hasta 4 tarjetas con 3 euros al mes

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Gracias Miguel Angel.

en ese enlace pone :

Comparte la Tarifa Plana de tu iPhone (gratuito)

no son 3€ al mes?:pensativo

Una cosa es que puedas hacer Tethering con tu iPhone para que a través de Bluetooth se conecte el iPad a Internet, y otra bien distinta el servicio MultiSIM, que consiste en que te dan otra SIM para tu iPad compartiendo la tarifa de datos con el iPhone con un coste de 3 euros a mes. Obviamente, en este caso no necesitas usar la conexión de datos del iPhone, el iPad usa su propia conexión.

Manu1oo1
 
Alguna experiencia usando el iPad como editor de ficheros word?
Para uso esporádico, pero avanzado.
Conserva el formato? O luego se descojona todo?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Esta sí que es buena, el efecto placebo aplicado al nuevo iPad :lol :lol :lol

We Gave People an iPad 2, Told Them It Was the New iPad, and They Loved It

Apple's advertising onslaught is already battering down doors and TVs around the nation—you're gonna upgrade to a new iPad whether you like it or not. But based on our little test, most people can't tell the difference anyway.

We figured that if we—enormous nerds who fixate on pixel density—were underwhelmed by the screen, then what about non-gadget geeks? We rounded some coworkers and handed them a "new iPad." The "new iPad" was an iPad 2. They loved the new iPad.


Apple doesn't even need to try anymore.
Antes de que lo digáis vosotros, ya lo digo yo: no les han enseñado el nuevo y el anterior modelo juntos uno al lado del otro.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Run - Run
Yo he usado el iPad como editor de texto con Pages (http://www.apple.com/ipad/from-the-app-store/apps-by-apple/pages.html) y no he tenido ningun problema a la hora de continuar la escritura en casa o en el ordenador del trabajo (como suena esto de "ordenador del trabajo".. no se si me voy a acostumbrar :D), y si, conserva el formato perfectamente.

Eso si, acuerdate de crearte una cuenta en iCloud (gratuita) si no la tienes ya y asi poder sincronizar casi inmediatamente todos tus ficheros, aunque si los creas desde Mac debes subirlos previamente a iCloud (una gran cagada bajo mi punto de vista).

Otro punto a tener en cuenta es que hay algunas cosas de Pages de Mac que no estan en iPad (asi como cosas de la suite de ofimatica), como por ejemplo algun macro extraño.


Un saludo!.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

creo que era gente que ni siquiera había tenido el ipad 2 por lo que no es muy significativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Run - Run
Yo he usado el iPad como editor de texto con Pages (http://www.apple.com/ipad/from-the-app-store/apps-by-apple/pages.html) y no he tenido ningun problema a la hora de continuar la escritura en casa o en el ordenador del trabajo (como suena esto de "ordenador del trabajo".. no se si me voy a acostumbrar :D), y si, conserva el formato perfectamente.

Eso si, acuerdate de crearte una cuenta en iCloud (gratuita) si no la tienes ya y asi poder sincronizar casi inmediatamente todos tus ficheros, aunque si los creas desde Mac debes subirlos previamente a iCloud (una gran cagada bajo mi punto de vista).

Otro punto a tener en cuenta es que hay algunas cosas de Pages de Mac que no estan en iPad (asi como cosas de la suite de ofimatica), como por ejemplo algun macro extraño.


Un saludo!.

Gracias!

No es para mi, es para un amigo que es traductor y me comento este finde que si hubiese una aplicación compatible con Word, que se compraba un iPad. Le hable de la posibilidad de poner un teclado y tal y le gusto la idea. No seria como herramienta principal, pero si para poder llevarselo mas cómodamente y seguir trabajando en cualquier lugar.
Se que usa opciones avanzadas para la maquetacion de las paginas y por eso necesita que sea compatible y no altere luego las paginas.
Ya se lo comentare y se lo enseñare en el mio, a ver si se anima.

Gracias!!! :ok:ok:ok
 
Arriba Pie