Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues yo estaba convencido de coger un 3G pero ahora lo estoy más de gastar ese dinero de más en 32GB. Total..., un iPad tampoco es un dispositivo tan cómodo para llevarlo tanto a cuestas y cuando así sea Tethering via BT y en el teléfono dejo casi todas las conexiones que requiera de 3G al mínimo.

Al principio era más de la idea de coger una Tablet más portable, pero ahora creo que le sacaré mucho más partido al iPad en el sofá de mi casa que otra cosa.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

a tres días del lanzamiento en España y aquí seguimos sin saber nada... :pensativo

precios, disponibilidad, comercios que lo tendrán, etc, etc
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

a tres días del lanzamiento en España y aquí seguimos sin saber nada... :pensativo

precios, disponibilidad, comercios que lo tendrán, etc, etc


Yo lo tengo encargado en un distribuidor de mi ciudad,que ayer me dijo que el 64 gbs 4G valia 799 euros,por lo que sie s verdad y no se ha equivocado,es el mismo precio que el 1 y el 2 en su momento de salida

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pantalla con el doble de resolución, procesador más potente, y estos acaban de descubrir que se calienta más. El Nobel pero ya.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Encima que les regalan una estufilla portátil encima se mosquean... si es que :garrulo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

He estado mirando las últimas actualizaciones de las app específicas para iPad y no hay nada dramático...

Excepto Asphalt 6 (pero tiene más contenido) que pasa de ±550MB a ±850MB, el resto de juegos se mantienen por un igual.

Otro caso es el de las app universales, sobre todo las "pequeñas" del intervalo 5-50MB en los que la adaptación, en algunos casos, llega a duplicar el espacio ocupado originalmente. El aumento de tamaño medio estimo que es de un 30%.

Así que no parece "tan dramático"... de momento... :pensativo



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

La gracia es para los que tenemos el 1 ó el 2 y vemos que las actualizaciones incluyen el soporte para la megapantalla, por lo que todo ocupa más pero ni nos interesa. Qué le vamos a hacer.

Lo de enseñar el iPad 2 como si fuese el nuevo iPad lo comenté en su día por el iPhone 4 y iPhone 4S. Y ahí encima es que ni la pantalla mejora. Puedes ir de guai diciendo que tienes un 4S y no se entera nadie, jejeje.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pero... hay diferencias entre la pantalla del iPhone 4 y el 4s?? :inaudito
 
No, no hay diferencias en la pantalla, pero si la otra persona no ha visto un iPad, no sabe si es el nuevo o el viejo. Apple debería diferenciar los modelos físicamente, aunque fuese un restiling, igual que los coches. Vaya gracia comprar el mismo coche, que el motor sea mejor pero estéticamente sea igual.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

si voy a vender el ipad cual es la mejor opción para dejarlo como salido de fábrica?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo creo que Ajustes, General, Restablecer, Borrar contenidos y ajustes
Y si no, la derecha desde iTunes restaurar (pero creo que lo anterior queda como de fábrica)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo he encargado el nuevo Ipad junto con el nuevo Apple Tv
Me hace gracia hacer mirrorning con el Ipad y el 4s en la Tv de 55"
También me he instalado,tanto el el Imac como en el Macbook pro el AirParrot para hacer lo mismo a la Tv

Todo por AirPlay

Puede ser Divertido

Saludos

Sisco
 
Cuando vendo un iCacharro restauro el firm original desde iTunes y dejo el aparato sin activar. Así la experiencia del comprador es como si fuese nuevo :ok



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Cuando vendo un iCacharro restauro el firm original desde iTunes y dejo el aparato sin activar. Así la experiencia del comprador es como si fuese nuevo :ok

No hay otra opción. Esa es la única forma de restaurar el iPad y dejarlo igual que viene de fábrica.

Si no queréis descargarlo desde iTunes podéis hacerlo desde www.felixbruns.de/iPod/firmware/ pero si vais a entregar un iPad a un comprador, dárselo completamente restaurado o si no estaréis enviando algunos de vuestros datos personales.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

muchas gracias, restaurado y empaquetado. Ahora a esperar a mañana y a ver si hay suerte y puedo pillar el nuevo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

jeje, iba a decir que me resultaba raro que en applesfera no hubiera ningun articulo lacrimoso del nuevo ipad, y me acabo de dar cuenta que hoy es jueves y no viernes

Esta semana corta se me esta haciendo muy larga.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo creo que Ajustes, General, Restablecer, Borrar contenidos y ajustes


¡OJO! Si tenéis hecho el jail, esta operación os proporcionará un fermoso pisapapeles, que os costará un huevo recuperar (tras flahearlo). Así que evitad problemas y restauradlo directamente desde iTunes.

Manu1001
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Nadie comenta nada?
Hoy ya se puede comprar el nuevo iPad...
Estais todos haciendo cola??? :disimulo
 
Arriba Pie