JTKirk
Tachan!!!
[off topic] Sabeis si alguna tienda tipo fnac o el corte ingles, tienen financiancion sin intereses a 10 o 12 meses?? [\ off topic]
Salu2
Salu2
Ninguno. Hasta ahora no lo he echado de menosQue navegador usáis para poder ver el flash
Un saludo
Puede que, en la configuración de tu punto de acceso inalámbrico, tengas activado el "aislamiento" de los clientes wifi. Si desde tu iPad ves el PC, debería funcionar perfectamente, ni abrir puertos ni nada.
Y es así, como te lo dicen, tan sencillo. Yo lo tengo desde Windows 7.
Keynote por ejemplo pasa a ocupar de 115 MB a 327 MB. Numbers de 109 MB a 283 MB, Pages de 95 MB a 269 MB, iMovie de 70 MB a 404 MB (aunque este último ha sufrido cambios notables más allá de la resolución)
Prueba la aplicación Remote, de Apple. Sirve para manejar iTunes desde el iPad, como mando a distancia. Lógicamente iTunes deberá estar funcionando.
Si desde esta aplicación eres capaz de ver el ordenador y controlarlo, el problema está en otro sitio.
Esperemos que sea así amigo...Pero aquí la cuestión es si al instalar la aplicación se copian todos los archivos a cascoporro o si el instalador detecta de que dispositivo se trata e instala sólo los necesarios. Por ejemplo, si instalo Pages en un iPad 1 no instala los archivos de alta resolución por que no se van a hacer servir, así que no usaría esos 269 MB del instalador sino los 95 que ocupaba antes. Vamos, eso sería lo ideal.
Esperemos que sea así amigo...Pero aquí la cuestión es si al instalar la aplicación se copian todos los archivos a cascoporro o si el instalador detecta de que dispositivo se trata e instala sólo los necesarios. Por ejemplo, si instalo Pages en un iPad 1 no instala los archivos de alta resolución por que no se van a hacer servir, así que no usaría esos 269 MB del instalador sino los 95 que ocupaba antes. Vamos, eso sería lo ideal.
Esperemos que sea así amigo...
Esperemos que sea así amigo...
No, no es así. Si la app es universal, es la misma para todos los dispositivos.
P.ej. Tweetbot pasa de 9MB a 25MB con esta última actualización...
Pues es una cagada porque a la hora de instalar podria detectar que sistema es para poner unos u otros ficheros...Esperemos que sea así amigo...
No, no es así. Si la app es universal, es la misma para todos los dispositivos.
P.ej. Tweetbot pasa de 9MB a 25MB con esta última actualización...
Se están actualizando todas las apps importantes para Retina Display, y están bajando los Mb disponibles de mi iPad2 a una velocidad que acojona
Real Racing2 se va a los 1,2 GB y Garageband a 1,3
Se están actualizando todas las apps importantes para Retina Display, y están bajando los Mb disponibles de mi iPad2 a una velocidad que acojona
Real Racing2 se va a los 1,2 GB y Garageband a 1,3
Por si no os habíais decidido aún a cambiar al nuevo IPAD ya os están apretando las tuercas...
Espera, que me acaba de saltar una actualización para el Real Racing! . Los 1,2 GB eran sin los gráficos retina
Ahora os cuento...
Bueno pues ahora ocupa... 1,1 GB No entiendo nada