[off topic] Sabeis si alguna tienda tipo fnac o el corte ingles, tienen financiancion sin intereses a 10 o 12 meses?? [\ off topic] :p

Salu2
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

con los benchmarks que han salido del nuevo ipad alguien tiene dudas de que no vaya tan fluido como el 2 ? :pensativo
 
Puede que, en la configuración de tu punto de acceso inalámbrico, tengas activado el "aislamiento" de los clientes wifi. Si desde tu iPad ves el PC, debería funcionar perfectamente, ni abrir puertos ni nada.

Y es así, como te lo dicen, tan sencillo. Yo lo tengo desde Windows 7.


:hola

Si,
Mira esto. O será algo del router.
Lo de abrir puertos no sirve, eso es hacia afuera, entre la red local y la IP publica.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Prueba la aplicación Remote, de Apple. Sirve para manejar iTunes desde el iPad, como mando a distancia. Lógicamente iTunes deberá estar funcionando.


http://itunes.apple.com/es/app/remote/id284417350?mt=8


Si desde esta aplicación eres capaz de ver el ordenador y controlarlo, el problema está en otro sitio.


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

bueno, pues lo que ya sabíamos.. las aplicaciones pesaran mas de lo que hasta ahora, por lo que mi duda se despeja... a por el de 64GB

dentro de cuatro días sacarán el de 128GB...

y ojo que lógicamente esto afecta a los actuales Ipad también por lo que los que vayáis justos de espacio ir soltando lastre... ....

Keynote por ejemplo pasa a ocupar de 115 MB a 327 MB. Numbers de 109 MB a 283 MB, Pages de 95 MB a 269 MB, iMovie de 70 MB a 404 MB (aunque este último ha sufrido cambios notables más allá de la resolución)

y primeras fotos

http://www.applesfera.com/ipad/primeras-fotos-y-capturas-de-pantalla-del-nuevo-ipad
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pero aquí la cuestión es si al instalar la aplicación se copian todos los archivos a cascoporro o si el instalador detecta de que dispositivo se trata e instala sólo los necesarios. Por ejemplo, si instalo Pages en un iPad 1 no instala los archivos de alta resolución por que no se van a hacer servir, así que no usaría esos 269 MB del instalador sino los 95 que ocupaba antes. Vamos, eso sería lo ideal.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Prueba la aplicación Remote, de Apple. Sirve para manejar iTunes desde el iPad, como mando a distancia. Lógicamente iTunes deberá estar funcionando.
Si desde esta aplicación eres capaz de ver el ordenador y controlarlo, el problema está en otro sitio.

Probado. El iphone ve inmediatamente la biblioteca del ordenador conectado por wifi y la puedo manejar con Remote sin problemas. Sin embargo es incapaz de ver la del ordenador principal, conectado por cable al router, ni desde Remote ni desde la aplicación de música.

Sigo con el mismo problema. En el ordenador conectado por wifi todo va bien.

En el ordenador principal cuando arranco iTunes veo el iphone, pero si intento sincronizarlo desaparece. Desde el iphone no veo la biblioteca de este ordenador ni puedo controlarla con Remote.
Tampoco puedo compartir la biblioteca entre ambos ordenadores. :pensativo :pensativo :pensativo

¿alguien sabe alguna forma de solucionar esto?
 
Pues entoces es problema de W7 ¿firewall quizás? Desactívalo, estás tras un router, así que no hay problemas de seguridad.



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Probado. He desactivado el firewall del W7, arranco iTunes y ahí está reconocido mi iPhone. Le doy a sincronizar y... ¡lo mismo de siempre! desaparece el iphone y me dice que no puede encontrarlo en la red :enfado

El caso es que el otro ordenador, el que está conectado por wifi, también tiene el firewall activo y no da guerra. He comprobado que en la configuración del firewall las conexiones de itunes están permitidas.

De verdad que os agradezco las sugerencias para arreglar esta historia :)

No entiendo qué puede estar configurado en un ordenador que no permite la conexión y en el otro si... :mmmh voy a seguir pensando un poco más a ver si doy con ello... :lloro
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pero aquí la cuestión es si al instalar la aplicación se copian todos los archivos a cascoporro o si el instalador detecta de que dispositivo se trata e instala sólo los necesarios. Por ejemplo, si instalo Pages en un iPad 1 no instala los archivos de alta resolución por que no se van a hacer servir, así que no usaría esos 269 MB del instalador sino los 95 que ocupaba antes. Vamos, eso sería lo ideal.
Esperemos que sea así amigo...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pero aquí la cuestión es si al instalar la aplicación se copian todos los archivos a cascoporro o si el instalador detecta de que dispositivo se trata e instala sólo los necesarios. Por ejemplo, si instalo Pages en un iPad 1 no instala los archivos de alta resolución por que no se van a hacer servir, así que no usaría esos 269 MB del instalador sino los 95 que ocupaba antes. Vamos, eso sería lo ideal.
Esperemos que sea así amigo...

Podéis dar por seguro que no será así. Las aplicaciones que se descargan de la AppStore contienen todos los recursos para los distintos dispositivos aunque no se usen en el dispositivo en cuestión.

Son las ventajas y los inconvenientes de la simplificación. En mi opinión es más sencillo tener una única versión de un programa para iPhone y iPad; podría ser más eficiente en cuestión de recursos consumidos disponer de versiones separadas, pero los problemas derivados de mantener versiones distintas son independientes.

La solución podría venir de la mano de programas como los que ya existen en el Mac, que "adelgazan" el software instalado eliminando recursos innecesarios como el código para otros sistemas o los idiomas no utilizados.

¿Veremos un CleanMyiPhone o un CleanMyiPad? :L

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

A mi me parece muy mal.


Debería desecharse la información no válida una vez instalada la app.... pero eso no da dinero, y así tendremos que padecerlo y pensar en comprar el cacharro de 32GB para el siguiente cambio :no


Los grandes perjudicados seremos los jugones... empezarán a triplicar tamaño, o a vender 3 versiones de la misma app... al final jodidos, como siempre, los usuarios... y todo por tener una mierda de sistema que depende de la resolución del dispositivo...


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

para los que les guste los FPS..

rebaja de precio de 5,49 a 0,79€..

Modern Combat 3: Fallen Nation

Modern Combat 3


por cierto, el AppZapp está echando humo con tanta actualización de aplicaciones :lol
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Esperemos que sea así amigo...

No, no es así. Si la app es universal, es la misma para todos los dispositivos.

P.ej. Tweetbot pasa de 9MB a 25MB con esta última actualización...


:no
Pues es una cagada porque a la hora de instalar podria detectar que sistema es para poner unos u otros ficheros...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Se están actualizando todas las apps importantes para Retina Display, y están bajando los Mb disponibles de mi iPad2 a una velocidad que acojona :inaudito

Real Racing2 se va a los 1,2 GB :roto2 y Garageband a 1,3
 
Vergonzoso :no


Por otro lado, Towermadness gratis (ambas versiones) :ok probablemente el mejor juego de tower defense de la AppStore.



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Espera, que me acaba de saltar una actualización para el Real Racing! :inaudito. Los 1,2 GB eran sin los gráficos retina :roto2:roto2

Ahora os cuento...


Bueno pues ahora ocupa... 1,1 GB :garrulo No entiendo nada
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Se están actualizando todas las apps importantes para Retina Display, y están bajando los Mb disponibles de mi iPad2 a una velocidad que acojona :inaudito

Real Racing2 se va a los 1,2 GB :roto2 y Garageband a 1,3

Por si no os habíais decidido aún a cambiar al nuevo IPAD ya os están apretando las tuercas... :garrulo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Es el viejo truco... ¡Ven hijo, que te voy a dar dos ostias por que me apetece! ¡Zasca! ¡Buaaaaaahhhhhh...! Anda, anda, no te quejes, que solo ha sido una... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Se están actualizando todas las apps importantes para Retina Display, y están bajando los Mb disponibles de mi iPad2 a una velocidad que acojona :inaudito

Real Racing2 se va a los 1,2 GB :roto2 y Garageband a 1,3

Por si no os habíais decidido aún a cambiar al nuevo IPAD ya os están apretando las tuercas... :garrulo

el problema del cambio es que no te vale el mismo... te vas a tener que ir si o si al 32 o 64 GB, si ya sabian esto es una vergüenza que no hayan doblado la capacidad de los diferentes targets..
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Espera, que me acaba de saltar una actualización para el Real Racing! :inaudito. Los 1,2 GB eran sin los gráficos retina :roto2:roto2

Ahora os cuento...


Bueno pues ahora ocupa... 1,1 GB :garrulo No entiendo nada

Leed también este post :disimulo
 
Arriba Pie