Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

creo que se refiera a la resolución que están pensadas las webs

Efectivamente, me refiero a que el iPad formatea las webs a 1024x768... con una pantalla de 4 veces más resolución da cosica... Indudablemente la proporción 4:3 es mucho mejor que la panorámica para navegar, digan lo que digan.


iOS debe modernizarse con widgets, múltiples ventanas y apps simultáneas, usuarios,... Entonces creo que sí tendré prisa por dar el salto al iPad "3"


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ploramiques :p

Sigo disfrutando con el pantallón :babas

Por cierto, configuración y restauración de datos desde iCloud sin el menor problema :palmas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Alguna impresión de los nuevos poseídos ?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues eso, que pantallón. Lo demás no veo que cambie nada. E peso añadido apenas se nota y el espesor lo mismo. Aunque es una pena haber retrocedido en ese aspecto.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Alguna impresión de los nuevos poseídos ?

Como apunta Franciscus la pantalla es la que marca la diferencia,todo mucho mas definido,una vez la pruebes no desearas volver a mirar al " viejo " iPad.Por ahí se comenta que la señal wifi es mas débil,pero en mi caso es al contrario,ahora tengo mejor cobertura.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues yo la única decisión que he tomado es respecto al tamaño (32 GB), aún no he tomado la primera gran decisión. ¿Negro o blanco? :pensativo:pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Sin problemas con la WiFi, ni con el calentamiento, ni con la smart-cover.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues sí, estoy casi convencido que blanquito. Por cierto, la oferta de Ktuin está bien, es una buena oportunidad para hacerse con una smart cover y alguna otra cosita.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

En la web de ECI agotados

Yo de decidirme, 16 wifi, blanco, y en ECI para pagarlo a poquitos, que duele menos
 
En K-tuin tienen un metodo de pagi que me ha gustado: 10 meses +1 sin intereses. Pagas la primera mitad durante los 10 primeros meses y la otra mitad el mes que hace 11. Yo voy a financiarlo asi.

Salu2
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

creo que se refiera a la resolución que están pensadas las webs

Efectivamente, me refiero a que el iPad formatea las webs a 1024x768... con una pantalla de 4 veces más resolución da cosica... Indudablemente la proporción 4:3 es mucho mejor que la panorámica para navegar, digan lo que digan.


iOS debe modernizarse con widgets, múltiples ventanas y apps simultáneas, usuarios,... Entonces creo que sí tendré prisa por dar el salto al iPad "3"


:hola

Pues tengo que decir que navegar por las webs con el nuevo iPad es una gozada :palmas , la letra es legible aun con el tamaño pequeño, mucho mejor que con el iPad anterior
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo estoy de acuerdo que a IOS le vendría bien cierta renovación, aunque en funcionalidad sigue siendo el mejor. ¿Quizás con la salida del nuevo iPhone?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

En K-tuin tienen un metodo de pagi que me ha gustado: 10 meses +1 sin intereses. Pagas la primera mitad durante los 10 primeros meses y la otra mitad el mes que hace 11. Yo voy a financiarlo asi.

Salu2

Pues es muy interesante también para mi, ¿Y no cobran nada en concepto de nada? Porque si es así a lo mejor me animo con el 32 GB con 3G.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Genial! Tenía un pincho USB con 250 MB de 3G gratis al mes por darme de alta hará unos 4/5 meses en Jazztel, y estaba totalmente inutilizado (creo que lo he llegado a utilizar una vez por probar). He llamado y he preguntado si pueden mandarme una MicroSim para sustituirla y posteriormente utilizarlo en el iPad y me han dicho que se puede y me lo mandan a coste 0 además :ok:ok

Sé que no son muchos 250 MB, pero creo que para un aparato como el iPad (cuyas salidas de casa serán bastante más esporádicas que las del iPhone) creo que tengo de sobra, y además gratis. Con lo cual a por el 4G de cabeza y así me ahorro dolores de cabeza de compartir conexiones y demás. En un año ya he amortizado los 120 € de más de coste.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues yo la única decisión que he tomado es respecto al tamaño (32 GB), aún no he tomado la primera gran decisión. ¿Negro o blanco? :pensativo:pensativo

Bueno, ya sabes que se dice que el tamaño no importa, solo los cinco primeros gigas son relevantes... Eso si, los negros son mejores si le das trascendencia a eso. :garrulo

Manu1001
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si me argumentas porqué son mejores los negros a lo mejor me lo pienso :sudor:sudor Así de indeciso estoy.

A favor de los negros:
- Dicen que es mejor para ver películas y demás (no distrae).

A favor de los blancos:
- Entro muchísimo más por los ojos.


Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿Alguien sabe como se activa el dictado por voz del nuevo iPad??

No lo encuentro en ajustes> General>teclado>....

Yo diría que no lo han incluido
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

A lo mejor es porque lo tienes configurado en castellano ¿no? Según lo que he visto es un iconito de un micrófono en el teclado, del tamaño de una tecla.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si hablas ingles y no te importa tener tu ipad en ingles restara los ajustes y lo activas en ingles
Te aparecerá activado el Dictatation.
Aunque no le veo mucho sentido.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Coñe, algo en lo no había reparado. ¿Es verdad que si te compras un iPad en el Corte Ingles te garantizan el segundo año de garantía y en el resto de tiendas no está tan claro? Porque si es así puede ser un factor determinante a la hora de elegir claro.
 
Arriba Pie