Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Joder, me vuelvo loco en brodit.se y no logro encontrar lo que busco... :no
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ahora que estamos en plena vorágine compradora del nuevo iPad, no está de más recordar que la diferencia entre los modelos que llevan sólo Wi-Fi y los que además ofrecen 3G o 4G no sólo está en la posibilidad de conectarlos a una red de datos en movilidad, sino que...

... los iPad Wi-Fi no llevan GPS real...

Y por lo tanto las aplicaciones de navegación no funcionarán con precisión, sino que usarán el método de aproximación a través de la localización del router que te está dando servicio, sólo si estás conectado a una red Wi-Fi.

La diferencia de precios entre un modelo Wi-Fi y su equivalente 3G/4G es de 100 €, pero si piensas en que además de ofrecerte la posibilidad de conexión con una tarjeta SIM también te permite convertirlo en un navegador GPS con mapas, off-road o náutico... la cosa cambia.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

DeBil, decían que mediante thetering el iPad es capaz de coger los datos de posicionamiento del iPhone. No es cierto?

WRC: lo pensaré :pensativo... :p
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

La diferencia de precios entre un modelo Wi-Fi y su equivalente 3G/4G es de 100 €, pero si piensas en que además de ofrecerte la posibilidad de conexión con una tarjeta SIM también te permite convertirlo en un navegador GPS con mapas, off-road o náutico... la cosa cambia.

si no voy errado la diferencia es de 120€ ;)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si tienes un receptor GPS bluetooth puedes emparejarlo y navegar perfectamente con el iPad... sólo para dispositivos con Jailbreak :ok

La app se llama BTStack GPS, está en Cydia y funciona con iOS 5 :yes

http://modmyi.com/cydia/ch.ringwald.gps


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

DeBil, decían que mediante thetering el iPad es capaz de coger los datos de posicionamiento del iPhone. No es cierto?

WRC: lo pensaré :pensativo... :p

Efectivamente, si haces tethering con el iphone, te pilla los datos de GPS del iphone, peeero, la actualización de éstos es aproximadamente cada minuto. :fiu

Y me parece que las fotos no las posiciona (eso que lo confirme alguien) :garrulo

Realmente eso fue lo que me hizo decantarme por el 3G/4G en detrimento del wifi. Además, que luego en la reventa se le puede sacar mas jugo... :garrulo

Por cierto! Sabeis cuanto suele tardar la financiera de ktuin en aprobar una financiacion???

Salu2.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

DeBil, decían que mediante thetering el iPad es capaz de coger los datos de posicionamiento del iPhone. No es cierto?

WRC: lo pensaré :pensativo... :p

Me compras el mío (con soporte incluido) y te olvidas de ostias.
Ademas te lo dejo con las pelis que le gustan a lis peques y las que te gustan a ti... :L
 
Joder, me vuelvo loco en brodit.se y no logro encontrar lo que busco... :no

Yo compre el soporte para el iPhone. Es una solución de 2 piezas. Buscas tu vehículo y miras los soportes disponibles, luego miras el dispositivo que quieres sujetar.
Yo estoy encantado. Eran los únicos que vi con soportes validos para los reposacabezas Volvo, que no pueden llevar los estandard. Creo recordar esos soportes para en medio de los asientos, pero hace tiempo que no miro la web.
Eso si, es un poco lioso.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues yo no he encontrado nada ni similar para ponerlo en medio
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Una preguntilla. Me voy a comprar una Smart Cover seguro, lo que dudo es si de material sintético (azul cielo) o de piel (roja). Más que nada porque había leido algo que las de cuero desteñían, ¿merece la pena la diferencia de precio entre una y otra? ¿se nota el salto en calidad del material?
 
Yo tenía la gris y sin problema. Compré la roja de piel y también bien, pero la piel por donde la sobas más, se oscurece...


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿Con cuál te quedarías entonces? Es que me ofrecen la roja precintada por 48 €, y yo estaba casi decido por la azul cielo, pero es un buen precio... :pensativo:pensativo ¿Pesa mucho más la de piel? Sería para un iPad blanco, la verdad que he estado viendo vídeos y ambas son muy bonitas.

Mil gracias por cierto.
 
A mí la dé piel me gusta, la otra que dices... no tanto


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Creo que ya lo pregunté en su momento pero por si acaso ahí va:
¿alguien sabe de algún soporte para coche para que vaya el iPad entre los 2 reposacabezas traseros? Y que no cueste medio iPad...

Lo encontre! :yes

Pero, efectivamente, vale medio iPad.... :mutriste

Click
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo no pondría la smart cover de piel. La mía está hecha unos zorros.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Esto también podría valer, pero sólo lo venden en Australia :inaudito
http://www.thewallee.com/products/headrest-mount
headrest_open_back.jpg
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Como te comenta PatBateman, en Arkon encontrarás también lo que buscas y este Deluxe Universal Tablet Headrest Mount pinta muy bien.

http://www.arkon.com/tablet-accessories/universal-tablet-headrest-mount-deluxe.html

20u6d5u.jpg


Pregúntales a los de ActivaGPS, que distribuyen sus productos. En su página web tienen el modelo para el iPad 1 y no este, pero lo mismo te lo pueden traer.

http://www.activagps.com/_Soporte-reposacabezas-de-Arkon-para-iPad_1877.htm

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Sobre todo porque ese modelo de Arkon ( como casi todo lo que hacen) es ajustable a casi cualquier tamaño de tableta...

La calidad de sus productos es muy buena.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo no pondría la smart cover de piel. La mía está hecha unos zorros.

Manu1oo1
Demasiado tarde :doh:doh

Bueno, la he pagado un poco más cara que una normal, y creo que las habían mejorado en una revisión que había hecho hace poco, ya informaré. Como color creo que es la que más me gusta de todas.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Sobre todo porque ese modelo de Arkon ( como casi todo lo que hacen) es ajustable a casi cualquier tamaño de tableta...

La calidad de sus productos es muy buena.
Efectivamente eso es exactamente lo que busco :ok
Hay una que es exacta, que al paracer se puede encontrar en UK a buen precio pero de momento no hay existencias. Seguiré buscando (los de Activa GPS no parece que vayan a tener ese modelo en breve). Aunque no tengo prisa.

Gracias a todos, craks!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno,
Ya tengo el nuevo iPad, realmente esta aun en EEUU, pero ya me lo han comprado, ha tenido que ser negro, prefería blanco, pero no quedaban, el negro tampoco me desagrada.
Al final 32Gb Wifi, justo el que queria.
También me han cogido el Smart Cover de piel en negro, aunque no lo había pedido para no abultar la factura, aquí luego me costaría mas caro, aunque posiblemente hubiera cogido el de poliuretano. En fin, ya esta hecho.
Que recomendais para que el culo no se ralle?
A poder ser que no altere demasiado la estética, he visto algunas carcasas, que ... :fiu
 
Arriba Pie