- Reacciones
- 7.346
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad
Joder, me vuelvo loco en brodit.se y no logro encontrar lo que busco...
La diferencia de precios entre un modelo Wi-Fi y su equivalente 3G/4G es de 100 €, pero si piensas en que además de ofrecerte la posibilidad de conexión con una tarjeta SIM también te permite convertirlo en un navegador GPS con mapas, off-road o náutico... la cosa cambia.
DeBil, decían que mediante thetering el iPad es capaz de coger los datos de posicionamiento del iPhone. No es cierto?
WRC: lo pensaré ...
DeBil, decían que mediante thetering el iPad es capaz de coger los datos de posicionamiento del iPhone. No es cierto?
WRC: lo pensaré ...
Creo que ya lo pregunté en su momento pero por si acaso ahí va:
¿alguien sabe de algún soporte para coche para que vaya el iPad entre los 2 reposacabezas traseros? Y que no cueste medio iPad...
Pero, efectivamente, vale medio iPad....
¿alguien sabe de algún soporte para coche para que vaya el iPad entre los 2 reposacabezas traseros? Y que no cueste medio iPad...
[FONT="]http://www.arkon.com/tablet-accessories/index.html
Mira ahí Franciscus...
[/FONT]
Demasiado tardeYo no pondría la smart cover de piel. La mía está hecha unos zorros.
Manu1oo1
Efectivamente eso es exactamente lo que buscoSobre todo porque ese modelo de Arkon ( como casi todo lo que hacen) es ajustable a casi cualquier tamaño de tableta...
La calidad de sus productos es muy buena.