Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hombre, si te lo subvenciona una operadora lo dudo mucho, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Jobs dijo que serían libres, con contrato o sin el... Hay que tener en cuenta que se supone que los planes de datos para el iPad serán sin permanencia, renovados mes a mes. O eso han dicho.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Quien tenga el iPhone con el jailbreak usando el mifi ( es una aplicación q convierte tu iPhone en un punto de acceso wifi) ya tiene internet en cualquier parte y sin tener que contratar una tarifa plana mas para el iPad.....

Mi primer post escrito con el iPad desde el sofa :disimulo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Interesante apunte. Le pueden ir dando a la opción 3G, pues... Ahora solo falta que me toque la lotería. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una nueva aplicación para el iPad que hasta ahora no habíamos visto...sólo para mayores de edad:

iPad XXX
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Donde habéis dicho que hay que hacer cola para comprarse uno? :sudor

Creo que iré a por el más económico: Wifi de 16GB. Aunque si Movistar lo da subvencionado igual pillo el 3G. Habrá que hacer cuentas.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Venga valientes, por 475 € lo tenéis puesto en casa en un pis-pas :lol :lol :lol

Todos los detalles aquí :ok

d4fvq.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A mí ya me empieza a dar miedo el precio al que saldrá aquí. Y eso que creo que Apple no suele aplicar el 1:1 con la paridad euro/dólar (aunque en algunas cosas poco le falta)


Edito, espero que aquí salga por algo menos de esos 475. (O no)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A mí ya me empieza a dar miedo el precio al que saldrá aquí. Y eso que creo que Apple no suele aplicar el 1:1 con la paridad euro/dólar (aunque en algunas cosas poco le falta)

Yo vaticino ununos precios en la banda de:

  • iPad 16 GB Wi-Fi: $499 a 475 €
  • iPad 32 GB Wi-Fi: $599 a 575 €
  • iPad 64 GB Wi-Fi: $699 a 650 €
Y en los modelos 3G, salvo sorpresas de subvenciones (que no lo creo)

  • iPad 16 GB 3G: $629 a 600 €
  • iPad 32 GB 3G: $729 a 675 €
  • iPad 64 GB 3G: $829 a 750 €

A ver cuánto me equivoco...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues yo quiero tirarle a por el de 32 gigas, no espero cambiarlo en el 2011 por lo que, teniendo en cuenta que el de 16 gigas se te quedan sobre 14 para ti (a confirmar), pues no se.... con 8 gigas en la PSP voy servido de cara a la multimedia pero también es cierto que los archivos de video tienen menos resolución.

Eso para cuando esté fuera porque estando en casa tiraré de streaming directo del server.

Ya he recibido el nuevo router gigabit 300N, el TP-1043 ULTIMATE, va fino fino finooo. Listo para el Ipad, cobertura cojonuda.

Teniendo en cuenta que ya hay muchos moviles con wifi y que si no en un año en dos va a ser algo más generalizado el pagar dos tarifas de datos no va conmigo, tethering y andando.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Eso para cuando esté fuera porque estando en casa tiraré de streaming directo del server.

Este tema me interesa. ¿Hay alguna aplicación para acceder a un servidor de medios?

Si se pudiese, el modelo de 16GB sería suficiente para mí.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A mí ya me empieza a dar miedo el precio al que saldrá aquí. Y eso que creo que Apple no suele aplicar el 1:1 con la paridad euro/dólar (aunque en algunas cosas poco le falta)

Yo vaticino ununos precios en la banda de:

  • iPad 16 GB Wi-Fi: $499 a 475 €
  • iPad 32 GB Wi-Fi: $599 a 575 €
  • iPad 64 GB Wi-Fi: $699 a 650 €
Y en los modelos 3G, salvo sorpresas de subvenciones (que no lo creo)

  • iPad 16 GB 3G: $629 a 600 €
  • iPad 32 GB 3G: $729 a 675 €
  • iPad 64 GB 3G: $829 a 750 €

A ver cuánto me equivoco...

:ok :ok :ok

Yo voto por 450, 550 y 650 para unos y 575, 675, 775 para los otros.
Hay que tener en cuenta que esos precios en $ son ficticios, por que hay que sumarle los impuestos...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo voto por 450, 550 y 650 para unos y 575, 675, 775 para los otros.
Hay que tener en cuenta que esos precios en $ son ficticios, por que hay que sumarle los impuestos...

Te puedes imaginar que con mi reciente experiencia de compra en USA, estoy al día de las local-taxes y las he considerado para mojarme a la hora de elaborar mi quiniela de precios. Esos precios están obtenidos con mi calculadora de precios de compra vía MyUSABox y ajustados a ojímetro.

Sigo apostando por 475 € - 575 € - 650 para los Wi-Fi y en 600 € - 675 € - 750 € para los 3G

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Eso para cuando esté fuera porque estando en casa tiraré de streaming directo del server.

Este tema me interesa. ¿Hay alguna aplicación para acceder a un servidor de medios?

Si se pudiese, el modelo de 16GB sería suficiente para mí.

si, hay varias y de varios tipos. Ya las tienes en la store.

Por ejemplo están las de acceso vía DLNA, pero que solo reproduciran lo que sea compatible y a acceso directo haciendo transcoding en tiempo real.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Gracias Garion. Pues va a ser una gozada estar en la cama, sofa o la terraza y ponerte a explorar el servidor de medios y poder ver lo que más te apetezca. :yes
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Gracias Garion. Pues va a ser una gozada estar en la cama, sofa o la terraza y ponerte a explorar el servidor de medios y poder ver lo que más te apetezca. :yes

mira, en este análisis en español puedes ver funcionando el Air Video en el Ipad con un AVI + Subs en streaming, es más o menos por el 60 - 70% del video.

http://ia331235.us.archive.org/2/items/Frikeando3x11/3x11.m4v

y luego un youtube donde lo ves funcionando. Tan fácil como escoger el video entre los disponibles en la parte izquierda y zas¡¡¡

YouTube - Apple iPad - App preview - Air Video

--------------

Aprovecho el post para colocar una videw-review de la funda Incase

YouTube - Incase Convertible Book Jacket for iPad
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues gracias por los videos.

Este fin de semana he estado trasteando con el NAS (un QNap) y he visto una opción para habilitar el streaming para iTunes. Me pone algo así "habilitando esta opción todos los clientes de iTunes de su red podrán acceder al contenido de la carpeta Qmultimedia" (Qmultimedia es la carpeta compartida del Twonkymedia). Con esto, igual no me haría falta ninguna app adicional, ¿no?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Vale, ya lo he estado viendo mejor y el servicio sólo funciona para música.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Todos los que estamos en este hilo nos lo hemos planteado en mayor o menor medida.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Todos los que estamos en el hilo pensamos: ¿en serio alguien se plantea no comprarlo? :juas
 
Arriba Pie