Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Se dice "THEN -> TAKE MY MONEY" :cuniao

Manu1oo1
 
Yo solo espero que tenga una resolución que no nos joda la vida a los desarrolladores.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Espero que traiga la misma que el iPad... porque de lo contrario se lo va a comprar otro, no yo...


:hola
 
Y que el dos... o en su defecto la retina del 3...

Pero no "otra", que le haga usar aplicaciones de iPhone p.ej. como el Nexus 7.

Quiero un mini iPad, no un maxi iPod,...



:hola
 
Los que seáis abonados a Canal Plus ya estáis tardando en instalar la nueva aplicación Yomvi en vuestros iPads... Por fin la han renovado y esta vez si que han realizado un buen trabajo , mejorable como todo , pero creo que van por el buen camino.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Los que seáis abonados a Canal Plus ya estáis tardando en instalar la nueva aplicación Yomvi en vuestros iPads... Por fin la han renovado y esta vez si que han realizado un buen trabajo , mejorable como todo , pero creo que van por el buen camino.


Sent from my iPad using Tapatalk

Cierto es, pero aviso, si el iPad tiene jailbreak, no furrula. :mutriste
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Estoy intentando acceder a la App Store y al hacer login me da "error desconocido". Os pasa igual?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Solucionado! He tenido que desconectar y reconectar mi Apple Id desde la propia App Store :sudor
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Los que seáis abonados a Canal Plus ya estáis tardando en instalar la nueva aplicación Yomvi en vuestros iPads... Por fin la han renovado y esta vez si que han realizado un buen trabajo , mejorable como todo , pero creo que van por el buen camino.


Sent from my iPad using Tapatalk

Cierto es, pero aviso, si el iPad tiene jailbreak, no furrula. :mutriste


Si Que funciona con jailbreak

Debes agregar esta repo:

http://n00neimp0rtant.dyndns.org/repo/

Y añadir el xcon, que puedes encontrar con el buscador.

Es importante que lo hagas desde esa repo porque tiene la última beta - la 37 beta 9 - , con la 36 no funciona.

Saludos.

http://www.ipadforos.com/scene/canal-yomvi-y-jailbreak-t46505.html

Probado y funcionando en ipad 3 con jailbreak.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

503a2cec9e5e9.jpg


:juas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

los que seáis abonados a canal plus ya estáis tardando en instalar la nueva aplicación yomvi en vuestros ipads... Por fin la han renovado y esta vez si que han realizado un buen trabajo , mejorable como todo , pero creo que van por el buen camino.


Sent from my ipad using tapatalk

cierto es, pero aviso, si el ipad tiene jailbreak, no furrula. :mutriste


si que funciona con jailbreak

debes agregar esta repo:

http://n00neimp0rtant.dyndns.org/repo/

y añadir el xcon, que puedes encontrar con el buscador.

Es importante que lo hagas desde esa repo porque tiene la última beta - la 37 beta 9 - , con la 36 no funciona.

Saludos.

http://www.ipadforos.com/scene/canal-yomvi-y-jailbreak-t46505.html


probado y funcionando en ipad 3 con jailbreak.


gracias!!!!
 
Si, por que no parece el conector nuevo y la perspectiva... No se, incluso parece que son iguales de ancho.
Seguro que es un Photoshop.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Sí puede ser el conector lightining eh? por los laterales es redondeado y la perspectiva puede hacer que se vea casi redondo.
Lo de "joder" lo he dicho porque parece que se va confirmando la cosa...
 
Si, yo creo que será un iPad mini, pero el conector se ve completamente redondo, lo he visto en vivo y es plano por en medio.
No se, se ve raro.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

me estoy pensando seriamente el pillarme el nuevo iPad de 16 GB ( bueno, el 3, que no será tan nuevo cuando salga el siguiente ) aprovechando la oferta de Vodafone de 1€ al día mas la tarifa de datos de 1GB ( otros 10€ al mes , total, 20 € al mes )

eso si, permanencia de 24 meses, pero en total sale por unos 480 €, por los 492 € que vale en tiendas apple


Vosotros que pensais? Merece la pena? O es mejor que pille una tarifa de datos de una OMV y compre el iPad directamente en Apple o el corte inglés a plazos?

Gracias.



Vale, edito, al parecer leí mal la promoción.

En realidad son 30€ al mes, creo que no sale tan a cuenta...
 
Última edición:
Espérate unos días, que parece que anuncian el iPad Mini y así ves que te interesa más.
Eso si, 16Gb... Hay de todo, pero para mi es justo.
 
Arriba Pie