Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Gracias a todos, me parece que no me voy a fiar. Una pena, porque me hace falta para temas de trabajo. Seguiré buscando.

:ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Viendo los precios del iphone 5 ,me temo que el ipad 4 vendra acompañado de una suculenta subida de precios.Y todo por reducir 50 gramos el peso y adelgazarlo un 10%:notok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Viendo las fotos y vídeos de los supuestos "iPad mini", da la impresión de ser más bien un "iPhone Maxi", cambiando el formato 4:3 del iPad por, probablemente, el nuevo estilo del iPhone 5.

No sé en qué lugar dejará eso a las aplicaciones, porque entonces tendríamos que diferenciar entre iPhone, iPhone retina, iPhone retina 4", iPad, iPad retina, iPad mini... con el consiguiente jaleo y gasto en apps no universales.

Si no es un iPad "completo", no compro. Les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos...


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno,
He llevado el iPad a la AppleStore de la maquinista y en seguida me han dicho que efectivamente hay iPads que tienen fugas de luz, en mi caso creo que era muy acusado. Me han dicho que me ofrecían cambiarlo pero que si el nuevo volvía a tenerlas no me lo cambian mas.
También hacían unos parpadeos en la pantalla, sobre todo después de hacer un cambio, por ejemplo abrir un post en Tapatalk o una pagina nueva en Safari, a los segundos, hacia 4 o 5 parpadeos muy rápidos, de esos que la primera vez te preguntas si los has visto o ha sido imaginación tuya. La verdad es que desde entonces estaba mas pendiente a los parpadeos y eso acentúa el efecto.
Como digo, me lo han cambiado por uno nuevo que ahora estoy actualizando, venia con 5.1.1, y restaurando.
De momento así a bote pronto no veo las fugas que tenia el otro.
Apple si que responde.
Por cierto, este iPad era comprado en USA y no me han puesto ninguna pega, yo se lo he comentado por anticipado.
También le he comentado que originalmente quería un modelo 3G pero que se equivocaron pero no ha colado, te dan lo mismo, pete quien pete. Lo cual entiendo lógico, si no, seria un cachondeo.
Un 11 para Apple!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿11?

Si el iPad es defectuoso, lo deben cambiar las veces que sea necesario. Si lo cambian una están admitiendo que ese iPad tiene un defecto, por tanto mientras esté en garantía están obligados a volver a cambiarlo si te toca otro malo.
 
Ves a cambiar un Samsung por que la pantalla hace algo raro que solo se ve de noche y te pareció ver el otro día...
No lo cambian más por este motivo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Puedes cambiar el iPad las veces que quieras siempre que sea por defecto de fabricacion. Faltaria mas!..
Si no te lo cambian me envias un MP.
Mañana pregunto lo del iPhone, no se me olvida.
 
Estoy seguro que sí veo algo que no me gusta voy y me lo cambian.
Todo el proceso ha durado 5 minutos. Y eso de que es la ley de garantías, repito ves a cambiar otro producto por un tema así...
 
Puedes cambiar el iPad las veces que quieras siempre que sea por defecto de fabricacion. Faltaria mas!..
Si no te lo cambian me envias un MP.
Mañana pregunto lo del iPhone, no se me olvida.

Gracias!
Parece que nada más llegar ha ido a una AppStore y no tenían stocks. Creo que se va a pillar el de AT&T, yo sigo sin tenerlo claro.

Gracias!!!!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pero que Samsung se merezca un 0 en su SAT no significa que Apple sea la repanocha por cumplir la ley (a medias por lo que te han dicho!). Aunque todo sea dicho de paso y sin ánimo de defender a Samsung, a mi me cambiaron un panel de un plasma de 52" por tener unos píxeles verdes.

Hay muchas marcas que han dado o dan pena en su atención postventa (Acer, Sony...) pero hay otras que es un placer trabajar con ellas o que al menos cumple con la ley.
 
Bueno, es mi percepción.
He tenido de todo, y te puedo asegurar que es raro la compañía que te cambia algo, por un detallito, que vamos las fugas eran mínimas, sin preguntar ni nada ni tratarte como poco menos que un delincuente.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Te lo cambian 1 sola vez por uno nuevo, las siguientes, hasta que estés conforme, por equipos reparados.

:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No tiene nada que ver disponer de una Apple Store junto a tu casa que haber comprado el producto a través de la web de Apple o en una tienda K-tuin, por ejemplo.

Y es que en las Apple Store se hacen muy pocas preguntas y se cambian los productos sin volverte loco. Forma parte de la fórmula de Apple y el hecho de que lo comentéis... no hace sino darle más sentido aún.

Apple siempre se hará cargo de los problemas sin más que le facilites el número de serie y siempre dentro de sus términos y condiciones. Aunque la venta se haya realizado en España y exista una ley de garantías que protege al consumidor durante un año, Apple tiene su propia versión que comienza a contar a partir de la fecha de compra que hayan validado:

  • Asistencia técnica telefónica durante 90 días a partir de la fecha de compra
  • Cobertura de mantenimiento y reparación: 1 año a partir de la fecha de compra
En el documento Los productos de Apple y la garantía legal en la Unión Europea, podéis comprobar cómo dicen bien claro que su garantía es de 1 año y que se suma a lo que ofrece la legislación europea, pero también dicen claramente que tras haberse cumplido el año no les puedes llamar a ellos sino que tienes que ponerte en contacto con el vendedor.


Y si quieres que Apple te siga dando su servicio de soporte completo, te ofrecen contratar un AppleCare Protection Plan, que amplía la cobertura durante otros 2 años hasta un total de 3 años para el Mac y Monitores y durante 1 año más hasta un total de 2 para el Apple TV, iPad, iPod y iPhone.



Todo esto lo explican detalladamente en el artículo Conocer tu cobertura de soporte técnico y opciones de servicio


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Según el Wall Street Journal los proveedores de Apple están fabricando una tableta con una diagonal de 7,85 pulgadas (es decir 20 centímetros).
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Estoy empezando a pensar que todo el hermetismo que rodeaba a los nuevos lanzamientos de Apple en el pasado era por que le tenían mucho, mucho, mucho miedo a Steve Jobs.

Si no, no me lo explico. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues yo soy muy escéptico respecto a un posible iPad Mini, pero si tanto suena el río y después de ver cómo acertaron en casi todo con el iPhone 5 ya no sé qué pensar...
 
Si, yo no me mojo por nada, pero poca agua suena para ser un iPad mini. Que probablemente lo sea.

Que hay de la TV de Apple de la que tanto se ha estado hablando la primera mitad de año? No será esta la sorpresa?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Poca agua? Yo oigo más rumores que nunca al respecto, y fotos, y componentes, y...
Pero no me cuadra porque como decís Jobs dejó bastante clara la idea. Pero repito, me mosquea
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo si sale por menos de 300€ me lo compro... :yes
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pienso igual que Franciscus. Suena raro un iPad Mini, pero después de lo visto puede pasar cualquier cosa.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ya... únicamente expreso un deseo...

Insertar CODE, HTML o PHP:
if "iPad mini" < 300€ then purchase $$$

¿Es así? :juas
 
Arriba Pie