Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad
Bueno,
He llevado el iPad a la AppleStore de la maquinista y en seguida me han dicho que efectivamente hay iPads que tienen fugas de luz, en mi caso creo que era muy acusado. Me han dicho que me ofrecían cambiarlo pero que si el nuevo volvía a tenerlas no me lo cambian mas.
También hacían unos parpadeos en la pantalla, sobre todo después de hacer un cambio, por ejemplo abrir un post en Tapatalk o una pagina nueva en Safari, a los segundos, hacia 4 o 5 parpadeos muy rápidos, de esos que la primera vez te preguntas si los has visto o ha sido imaginación tuya. La verdad es que desde entonces estaba mas pendiente a los parpadeos y eso acentúa el efecto.
Como digo, me lo han cambiado por uno nuevo que ahora estoy actualizando, venia con 5.1.1, y restaurando.
De momento así a bote pronto no veo las fugas que tenia el otro.
Apple si que responde.
Por cierto, este iPad era comprado en USA y no me han puesto ninguna pega, yo se lo he comentado por anticipado.
También le he comentado que originalmente quería un modelo 3G pero que se equivocaron pero no ha colado, te dan lo mismo, pete quien pete. Lo cual entiendo lógico, si no, seria un cachondeo.
Un 11 para Apple!