me estoy pensando seriamente el pillarme el nuevo iPad de 16 GB ( bueno, el 3, que no será tan nuevo cuando salga el siguiente ) aprovechando la oferta de Vodafone de 1€ al día mas la tarifa de datos de 1GB (otros 10€ al mes , total, 20 € al mes)
eso si, permanencia de 24 meses,pero en total sale por unos 480 €, por los 492 € que vale en tiendas apple
Vosotros que pensais? Merece la pena? O es mejor que pille una tarifa de datos de una OMV y compre el iPad directamente en Apple o el corte inglés a plazos?
Gracias.
Vale, edito, al parecer leí mal la promoción.
En realidad son 30€ al mes, creo que no sale tan a cuenta...
El que te dan en Vodafone es el wifi + 3g que cuesta 615 en Apple.
Te sale a 480 el Ipad mas los 10 euros de la tarifa de datos durante 24 meses, el total te sale a 720 a pagar en 24 meses, ahí tienes los 30 euros al mes.
Te lo digo de buena mano que curro en una tienda Vodafone
Coste mensual para cliente 32,1€/mes con IVA, o cuota diaria de 1,07€ con IVA: Cuota de financiación nuevo iPad 20€/mes con IVA y Tarifa Internet Móvil 10€/mes (12.1€/mes con IVA). Precio total 480€ con IVA, importe financiado 460€, pago inicial en tienda con tarjeta de 20€ con IVA,y financiación en 23 cuotas de 20€ con IVA, financiación ofrecida por BanSabadell FinCom E.F.C.A.U y sujeto a su aprobación, TAE:0%. 1GB de navegación al mes con velocidad de hasta 21.6Mbps. superado el GB, la velocidad baja hasta 128Kbps. Esta tarifa no permite Voz sobre IP ni conexión a Internet con otro móvil, Roaming o SMS. Si el cliente se da de baja de la Tarifa Internet Móvil de Vodafone antes de la finalización del periodo de financiación deberá abonar a Vodafone 65€ por gastos de gestión. Promoción válida hasta 30/09/12 con permanencia de 24 meses.
Nuevo iPad por 1€ al día
Incluye 1GB de datos a máxima velocidad
Ahorras 120€ en tu iPad 3G
La mayor cobertura de datos del país
1€/día durante 24 meses
Campaña de financiación válida desde el 1/10/2012 hasta el 31/10/2012. Sujeto a la contratación de tarifa Internet Tablet 1GB con Vodafone y compromiso de permanencia de 24 meses. Importe total a financiar con el New iPad 480€ en 24 cuotas de 20€/mes
Pasa de permanencias, y mucho menos de 24 meses. Ni loco.
ese es mi temor, pero no sé qué tal serán las alternativas. Pepephone ofrece una tarifa de datos con una velocidad máxima justita, 7.2 Mbps frente a los 21.6Mbps de Vodafone. Y en 3,5GPlus, se supone que es cuando no haya WiFi disponible, no?
Los 120 euros que indican de ahorro son la diferencia de comprarlo en vodafone o en cualquier comercio.
Ipad con vodafone 480, en cualquier tienda 615.
La pega? Pues que tienes que estar pagando a Vodafone 10 euros al mes durante 24 meses.
Vamos, que en total pagas 720 euros y tienes el ipad que cuesta 615 en cualquier tienda + los 2 años de tarifa de datos de 1 GB.
La pega de esto, pues los dos años que estas atados a ellos.
Y si, te piden la última nomina normalmente, pero eso ya es cuestión de la financiera que en este caso la da el Banco Sabadell.
Y no tienes suficiente con los 651 megas que te da Pepephone por 6,9????
Y no tienes suficiente con los 651 megas que te da Pepephone por 6,9????
esa tarifa de datos implica una línea telefónica. Las tarifas exclusivas de datos arrancan con la de 1,2 GB.
Por lo demás, el contraste de la pantalla del Nuevo iPad es muchísimo mejor pero deberían haber dejado la colorimetría con el blanco en D65.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
No sé, creo que al final me decidiré por el nuevo iPad, vosotros cuál teneis? El WiFi o el WiFi+3G?
y si tuvierais que quedaros con una de sus utilidades, con cuál sería? O dicho de otra manera, para qué tipo de trabajo o labor el iPad os resulta imprescindible?
Lo digo para terminar de decidirme