Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pasa de permanencias, y mucho menos de 24 meses. Ni loco.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

me estoy pensando seriamente el pillarme el nuevo iPad de 16 GB ( bueno, el 3, que no será tan nuevo cuando salga el siguiente ) aprovechando la oferta de Vodafone de 1€ al día mas la tarifa de datos de 1GB ( otros 10€ al mes , total, 20 € al mes )

eso si, permanencia de 24 meses, pero en total sale por unos 480 €, por los 492 € que vale en tiendas apple


Vosotros que pensais? Merece la pena? O es mejor que pille una tarifa de datos de una OMV y compre el iPad directamente en Apple o el corte inglés a plazos?

Gracias.



Vale, edito, al parecer leí mal la promoción.

En realidad son 30€ al mes, creo que no sale tan a cuenta...

El que te dan en Vodafone es el wifi + 3g que cuesta 615 en Apple.

Te sale a 480 el Ipad mas los 10 euros de la tarifa de datos durante 24 meses, el total te sale a 720 a pagar en 24 meses, ahí tienes los 30 euros al mes.


Te lo digo de buena mano que curro en una tienda Vodafone :juas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El que te dan en Vodafone es el wifi + 3g que cuesta 615 en Apple.

Te sale a 480 el Ipad mas los 10 euros de la tarifa de datos durante 24 meses, el total te sale a 720 a pagar en 24 meses, ahí tienes los 30 euros al mes.


Te lo digo de buena mano que curro en una tienda Vodafone :juas

Gracias.

En la web de vodafone creo que no está actualizada, ya que pone que el periodo de promoción finalizaba el 30 de septiembre, pero en una revista de Phonehouse de octubre aparece de nuevo ampliada hasta el 31 de octubre , de ahí la confusión.

Copio lo que pone la web de vodafone:

Coste mensual para cliente 32,1€/mes con IVA, o cuota diaria de 1,07€ con IVA: Cuota de financiación nuevo iPad 20€/mes con IVA y Tarifa Internet Móvil 10€/mes (12.1€/mes con IVA). Precio total 480€ con IVA, importe financiado 460€, pago inicial en tienda con tarjeta de 20€ con IVA,y financiación en 23 cuotas de 20€ con IVA, financiación ofrecida por BanSabadell FinCom E.F.C.A.U y sujeto a su aprobación, TAE:0%. 1GB de navegación al mes con velocidad de hasta 21.6Mbps. superado el GB, la velocidad baja hasta 128Kbps. Esta tarifa no permite Voz sobre IP ni conexión a Internet con otro móvil, Roaming o SMS. Si el cliente se da de baja de la Tarifa Internet Móvil de Vodafone antes de la finalización del periodo de financiación deberá abonar a Vodafone 65€ por gastos de gestión. Promoción válida hasta 30/09/12 con permanencia de 24 meses.

Y copio lo que pone en la revista de phonehouse:


Nuevo iPad por 1€ al día

Incluye 1GB de datos a máxima velocidad
Ahorras 120€ en tu iPad 3G
La mayor cobertura de datos del país
1€/día durante 24 meses

Campaña de financiación válida desde el 1/10/2012 hasta el 31/10/2012. Sujeto a la contratación de tarifa Internet Tablet 1GB con Vodafone y compromiso de permanencia de 24 meses. Importe total a financiar con el New iPad 480€ en 24 cuotas de 20€/mes




No entiendo nada ...de dónde sale esa rebaja de 120€?

y a todo esto, viendo los precios con IVA incluido, la cosa cambia y mucho...








Pasa de permanencias, y mucho menos de 24 meses. Ni loco.


ese es mi temor, pero no sé qué tal serán las alternativas. Pepephone ofrece una tarifa de datos con una velocidad máxima justita, 7.2 Mbps frente a los 21.6Mbps de Vodafone. Y en 3,5GPlus, se supone que es cuando no haya WiFi disponible, no?


Otra cuestión es que me imagino que te pedirán las nóminas de los últimos 6 meses o recibos de las domiciliaciones bancarias y siendo como soy trabajador eventual me temo que podrán pegas :doh
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Los 120 euros que indican de ahorro son la diferencia de comprarlo en vodafone o en cualquier comercio.

Ipad con vodafone 480, en cualquier tienda 615.

La pega? Pues que tienes que estar pagando a Vodafone 10 euros al mes durante 24 meses.

Vamos, que en total pagas 720 euros y tienes el ipad que cuesta 615 en cualquier tienda + los 2 años de tarifa de datos de 1 GB.

La pega de esto, pues los dos años que estas atados a ellos.

Y si, te piden la última nomina normalmente, pero eso ya es cuestión de la financiera que en este caso la da el Banco Sabadell.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

ese es mi temor, pero no sé qué tal serán las alternativas. Pepephone ofrece una tarifa de datos con una velocidad máxima justita, 7.2 Mbps frente a los 21.6Mbps de Vodafone. Y en 3,5GPlus, se supone que es cuando no haya WiFi disponible, no?

¿Ein? La cobertura Pepe es la misma que la de Vodafone. Que yo sepa. Mi Galaxy S3 se conecta en HSDPA. Y para un móvil, sobra por todas partes.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Los 120 euros que indican de ahorro son la diferencia de comprarlo en vodafone o en cualquier comercio.

Ipad con vodafone 480, en cualquier tienda 615.

La pega? Pues que tienes que estar pagando a Vodafone 10 euros al mes durante 24 meses.

Vamos, que en total pagas 720 euros y tienes el ipad que cuesta 615 en cualquier tienda + los 2 años de tarifa de datos de 1 GB.

La pega de esto, pues los dos años que estas atados a ellos.

Y si, te piden la última nomina normalmente, pero eso ya es cuestión de la financiera que en este caso la da el Banco Sabadell.

120 + 480 = 600

ejem, si ellos mismos no son capaces de hacer bien la suma ( que encima les beneficia!! Podían haber puesto que nos ahorramos 135 € :doh ) pues empezamos bien.

y repito, con IVA incluido la suma asciende a un gasto total de 770,4 €

He estado mirando tarifas de datos de 1GB en el resto de compañias y curiosamente casi todas son mas caras que la de vodafone, con excepción de tuenti, aunque es bono de 1GB ( 6€ + IVA, que se va a los 7,26€ ). No sé si será mucho peor la cobertura de redes móviles de datos de Movistar ...

Pepephone me decepciona, ya que tienes que subir a los 1,2 GB y 14,4 €, en Masmovil y Yoigo el bono de 1GB se te a a los 18 €, en Simyo a los 5GB...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Y no tienes suficiente con los 651 megas que te da Pepephone por 6,9????
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿Y? No tienes consumo mínimo ni cuota de línea. Si no hay llamadas, son 6,9 euros al mes. Yo lo tengo así en el iPad.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No estoy seguro de lo del consumo mínimo, creo que cada 3 ó 4 meses había que hacer una llamada como mínimo para cubrir los gastos administrativos.

Y te dan una microSim??? Seguro???
 
Sí y sí. :) Si no pregúntales, ya verás que te lo dejan todo bien claro.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo llevo cuatro meses así, y ni una sola llamada. Y así sigo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Cualquier conexión móvil lleva implícito un número telefónico, por mucho que solamente tengas acceso a datos. Luego no tienes tarifa de voz o sí, pero si no lo usas no pasa nada y tan sencillo. Yo estuve usando durante años una conexión 3G con base wifi de Vodafone y por supuesto que por debajo había un número telefónico. Precisamente el primer día que lo enchufé directamente al ordenador por USB e instalé el software de Vodafone me di cuenta de que hasta estaba recibiendo SMS por error.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

vaya, no lo sabía. Yo creía que te daban una microSIM sin número telefónico, como los modems USB 3G de orange y demas...

pues puede que me anime a comprarmelo directamente en el corte ingles o la apple store oficial que han abierto en un centro comercial de Valladolid. Sabeis si hay mucha diferencia entre las prestaciones del iPad2 y el nuevo iPad? Porque a nivel de precio si que hay una rebaja importante...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

La diferencia de la resolución de la pantalla es más que notoria, luego está el caso de que tal vez con el iPad2 sea suficiente para tus necesidades.

También es algo más potente y tal
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

La pantalla del iPad2 es muy buena, pero la del nuevo iPad se sale. Ni punto de comparación. Y es más potente aunque el iPad2 se defiende muy muy bien.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El iPad de 2ª generación es un equipo muy competente y muy por encima del iPad original en cuanto a prestaciones, pero el iPad 3 tiene una serie de ventajas con respecto a él que en mi opinión valen la pena por la diferencia de precio que tiene con respecto al nuevo.

Un iPad 2 cuesta 410 € o 533 € si lo quieres con 3G y sólo está disponible con 16GB de capacidad. El iPad 3 cuesta 492 € o 615 € si lo quieres con 3G. Eso son 82 € de diferencia.


Tú mismo puedes valorar si lo que te dan por esos 82 € de diferencia merece o no la pena.


  • La resolución de la pantalla Retina. La diferencia es ABSIMAL entre la pantalla del iPad 3 la de los dos modelos anteriores. Su resolución de 2048×1536 y 264 puntos por pulgada es bestial para una pantalla de 10" y hace posible la lectura de textos pequeños, cosa que en los otros modelos con 1024×768 y 132 puntos por pulgada es inviable. Ahora puedo leer cómodamente las revistas a las que estoy suscrito con Zinio, leer comics con ComicZeal o simplemente leer páginas de la web que antes debía ampliar porque los textos no se veían con claridad.

  • La colorimetría de la pantalla Retina. El color en el iPad 3 es definitivamente mejor que en las pantallas anteriores y si visualizas las mismas fotografías con uno y otro modelo es increíble la diferencia que hay.

  • El equipo es más potente con su el sistema A5X (A5 en el iPad 2) y un procesador gráfico PowerVR SGX543MP4 en lugar del PowerVR SGX543MP2 del iPad 2. Más rápido en CPU y en rendimiento gráfico. Este capítulo se nota pero la diferencia no es tan brutal como la de la pantalla.

  • El iPad 3 tiene el doble de memoria RAM que el iPad 2 pasando de 512 MB a 1 GB en el nuevo modelo. Apple siempre ha sido muy rácana en este capítulo y en mi opinión está hecho a propósito pues al no ser ampliable la memoria es por donde se suelen quedar obsoletos los equipos. Más memoria hará que puedas usar mejor las aplicaciones de ahora y sobre todo las que vendrán.

  • iOS 6 está limitado en el iPad 2, mientras que en el iPad 3 funcionan al 100% todas sus características. En el iPad 2 perderás Siri, el dictado, el Flyover y la Navegación paso a paso de los Mapas, Facetime sobre 3G, etc. En el iPad de 1ª generación ni siquiera se puede instalar.

Yo creo que la respuesta es evidente. Todas esas características valen mucho más que 82 €, pero lo cierto es que cada uno debe valorar sus circunstancias personales y si el presupuesto está muy ajustado y la diferencia está entre tener o no el iPad... el iPad 2 también te dará un buen servicio.

No olvidemos el mercado de segunda mano, que siempre nos ofrece buenas oportunidades para acceder a este tipo de productos. Un iPad de 1ª generación sigue siendo una buena opción para muchos usuarios y se puede conseguir por poco más de 200 €, y también nos puede servir para acceder a modelos de mayor capacidad y/o con accesorios adicionales interesantes.

Por ejemplo, aquí tienes un iPad de 2ª generación, con 32 GB en lugar de 16GB e incluyendo una estupenda funda de piel por 375 €, que seguramente serán negociables.

Aquí también se vende un iPad 3 de 16GB Wi-Fi por 390 €, menos de lo que vale un iPad 2 de 16GB Wi-Fi nuevo...

Suerte en la búsqueda. Y un consejo más: cuando te hayas decidido... olvídate de todo y disfrútalo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Tan solo un apunte a lo que ha dicho DeBilbao y es que la colorimetría de la pantalla del iPad 2 es mejor bajo mi punto de vista, ya que la pantalla del Nuevo iPad tiene un ligero toque cálido que hace que todo parezca mucho más bonito y resultón claro, pero si se quiere usar para editar imagen de manera profesional (que se puede) hay que tenerlo en cuenta.

Por lo demás, el contraste de la pantalla del Nuevo iPad es muchísimo mejor pero deberían haber dejado la colorimetría con el blanco en D65.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Por lo demás, el contraste de la pantalla del Nuevo iPad es muchísimo mejor pero deberían haber dejado la colorimetría con el blanco en D65.

No les costaría nada - pero nada de nada - implementar la gestión de perfiles de color en iOS y que el propio usuario pudiera elegir si lo quiere con un tipo de ajuste u otro.

Tengo una sonda Spyder 3 con la que calibro los monitores de todos mis equipos y que tiene además una aplicación en la AppStore que se llama Spyder Gallery y que te permite calibrar la pantalla del iPad para que en esas ocasiones en las que quieres ver fotos con precisión lo hagas con la temperatura de color correcta.

Al no tener Apple implementada la gestión de color en iOS el ajuste de la calibración no puede ser aplicado para todo el sistema y sólo queda asociado a la aplicación Spyder Gallery, que funciona como un visualizador de imágenes "calibrado" por tu propia sonda.

http://spyder.datacolor.com/portfolio-view/spyder-gallery/

http://www.youtube.com/watch?v=5rNJiUAkkYg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Un apunte, FlyOver sí funciona en el 2.

2012-09-19-21.44.04.jpg


Salvo Siri, no hay grandes diferencias
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

No sé, creo que al final me decidiré por el nuevo iPad, vosotros cuál teneis? El WiFi o el WiFi+3G?

y si tuvierais que quedaros con una de sus utilidades, con cuál sería? O dicho de otra manera, para qué tipo de trabajo o labor el iPad os resulta imprescindible?

Lo digo para terminar de decidirme :D
 
¿Lo vas a sacar de casa habitualmente? Sí, compra el 3G de 32GB. No, el Wifi de 16Gb.

Fácil.



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

WiFi y cuando necesito, tethering con el móvil

Y en cuanto a utilidades, leer, correo, web, feeds RSS
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

No sé, creo que al final me decidiré por el nuevo iPad, vosotros cuál teneis? El WiFi o el WiFi+3G?

y si tuvierais que quedaros con una de sus utilidades, con cuál sería? O dicho de otra manera, para qué tipo de trabajo o labor el iPad os resulta imprescindible?

Lo digo para terminar de decidirme :D

Necesitas un ipad? Yo diría que no...
Ahorratelo :-D



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie