Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Me quiero comprar una bandolera para el iPad que no sea especialmente aparatosa (cuanto menos delate que hay un aparato electrónico mejor) y cuyo precio ande sobre los 30 €.

Había mirado por amazon modelos como este de SMC (STM - Funda bandolera con bolsillos para iPad color negro: Amazon.es: Electrónica) pero no me termina de convencer puesto que lo veo más como una funda de portátil a la que han puesto asas que lo que yo estoy buscando.

De todas las que he visto vía web la que más me ha convencido es una de la marca Lois. Concretamente esta:

http://www.loisonline.com/bandolera-polipiel-ipad-39724

Lo que pasa que no he visto ni una sola review al respecto y tengo algo de miedo de pedirle on-line. ¿Alguien las ha visto físicamente o mejor aún las ha probado? Acepto también sugerencias sobre bandoleras si conocéis alguna mejor.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El megapost del IPad / IPad2

Captain, rescato un mensaje de hace tiempo para seguir recomendando la Case Logic XNTM-3. No sé si aún se puede conseguir, pero me parece una excelente opción que sigo utilizando.

Chicos, me han regalado un iPad 2 con smartcover pero quiero pillarle una funda o bandolera con cremallera, tipo las de los notebooks, pero que se ajuste al tamaño del iPad 2. ¿Conocéis alguna buena, bonita y barata?

Yo te recomiendo las de Case Logic. Tienen mucha variedad, un acabado muy bueno, un precio razonable y están disponibles para ver en tienda física.

La gama para el iPad la tienes en http://www.caselogic.eu/es-ES/ES/Products/Laptop/iPad-and-Tablet-Cases

Yo tengo una Case Logic XNTM-3 y estoy muy contento, pues me cabe el iPad en la parte trasera y más cosas perfectamente organizadas. Y no abulta nada.

CaseLogic%20XNTM3K%20Black%20Urban%20Messenger%20Bag.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Muchas gracias.

WRC, ya había visto esas en Amazon pero en cuanto a diseño pues pufff, mucho que desear a mi parecer.

DeBilbao, tiene buena pinta esa marca que no conocía, le echo un vistazo, aunque hasta ahora la que más me gusta de diseño es la Lois que he puesto yo. Lástima que no le pueda echar mano para ver físicamente como es.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Acabo de medir la temperatura de la parte trasera del ipad y esta en unos nada frescos 38 grados.
¿Es normal? Estoy con un juego no muy exigente,aparentemente,es el Hay Day o dia del heno.
Por cierto muy entretenido.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si, es el 3.
Parece una estufa jeje,aun con la funda trasera se nota un calorcito....
 
Hablando de iPads, ayer, aprovechando mi visita a la nueva Apple Store de Barcelona, me cambie la combinación Smartshell de Speck y la Smartcover, esta primera ya desequebrajandose, por una Smartcase de color azul.
De momento creo que ha sido un "Smartchange"... :p
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno traigo algunas cositas que he probao y que he preguntao anteriormente.

Imprimir documentos desde el iPad con Win7, programita AirPrint_Installer.exe aunque ponga que es para iOS 5 vale para Win7 (hay que tener en Win7 habilitado una cuenta de invitado si no pedirá contraseña)

Borrar recurso compartido mal creado en el XMBC como no se puede hacer directamente hay que hacerlo con el iFile en la siguiente dirección /var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata y modificar sources.xml o mediasources.xml o profiles.xml.
También lo he conectado mediante ftp al seedbox que tengo contratado y puedo ver en las pelis y series vía streaming :juas

Compartir archivos mediante bluetooth, programita airblue sharing hasta ahora he realizado varias pruebas con mi S2 y Nokia y va bastante bien.

Ahora estoy liao en como conectar el iPad a internet vía bluetooth con el S2 ¿alguna sugerencia?
 
Última edición:
Que protección de pantalla me recomendáis para un iPad 3? Lo llevo en una Smartcase de Apple, donde va bastante protegido pero la verdad es que pasa por manos de toda la familia, y me temo que tarde o temprano aparecerá algún rallada en la pantalla. Además de que siempre esta llena de marcas de dedos.

Gracias!
 
Ponerle cualquier protector a la pantalla del iPad es quitarle gran parte de la gracia a la experiencia de usuario :(


Enviado usando Tapatalk
 
De acuerdo.
Tendrías que ver el iPhone se mi mujer, que ahora le ha pillado el gustillo al iPad y a mi hijo de 4 años como lo trinca y a lo mejor en la otra mano tiene dos coches metálicos... :sudor
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Que protección de pantalla me recomendáis para un iPad 3? Lo llevo en una Smartcase de Apple, donde va bastante protegido pero la verdad es que pasa por manos de toda la familia, y me temo que tarde o temprano aparecerá algún rallada en la pantalla. Además de que siempre esta llena de marcas de dedos.

Gracias!

Yo tengo la Griffin Survivor y ya he dejado de preocuparme por quien toquetee o coja el ipad 3.
 
Para eso tengo el Smartcover, ya llevé un Smartshell pero no me acaba de gustar.
Ahora quiero algo que proteja la pantalla de rallazos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Alguien tiene alguna carcasa de estas que incluyen teclado y valen un ojo de la cara?

Me refiero a algo como el Logitech Ultrathin Keyboard Cover, a poder ser más barato :cuniao

1150.jpg
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Mecaguento, llevo toda la tarde y no hay manera, asi que recurro al foro

Me podeis indicar, por favor, como pasar musica al ipad con ifunbox, en un new ipad sin jailbreak.

Gracias
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

HOYGAN.

En Groupon el iPad3 wifi con 32 gigas por 499 g.i.

¿Cómo lo veis? ¿Es de fiar esta página? :babas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

En lestbonus hicieron algo parecido en enero con el iPad 2 y se lió una de tres pares.... No sé, si te sale bien has triunfado, pero como pringues, tendrás 500 pavos de reclamación en reclamación...

Además, como he ocemntado alguna vez, yo hablo con Apple directamente para algunas campañas que monto y no llegan a esos montos de descuento ni de coña. Y hablo de colectivos de más de un millón de clientes, compras promocionales e incluso Apple store education...:pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo es que de esos sitios Groupon, Letsbuy, Buyvip, letsbonus ya paso mucho y huyo como la peste. Sólo por la cantidad de de correos spam que generan ya les tengo tirria.
Pero joder, Groupon se supone que es de las serias... :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Una cosa es que abusen con los mails que te envían, que si promos, que luego tarden mucho en entregar la mercancia (aunque suelen informar del plazo en la compra), pero son empresas 100% de fiar.

Yo he comprado de todo en varias de ellas... buena oferta la del ipad.
 
Arriba Pie