Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Lo supongo pero aun asi habra que intentarlo. De todas formas han perdido un cliente, Apple no more.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

La historia de Hinomura Krycek da para una película:

Hinomura, un cliente de Apple insatisfecho, conoce el mito. Basado en hechos reales.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y MINI iPad (23/10/12 a las 19:00)

Está claro que te darán el mismo modelo.

Es una jodienda que cada 6 meses cambien de modelo o lo mejoren, pero bueno, hay que aprender a sobre llevarlo y estar contentos con lo que compramos en su día, ver si cumple nuestras necesidades y expectativas, o estamos jodidos.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Ya han salido los benchmarks del iPad de 4ª generación, y no digo nada porque me caliento :queteden:queteden:queteden

http://es.engadget.com/2012/10/30/apple-ipad-4-benchmarks-geekbench/

Por otra parte... ¿no creéis que el iPad 4 g es un parche sobre otro parche? Me explico, el iPad 3 no dejaba de ser un 2s en el que no habían implementado una mejora de procesador por ejemplo (cuando era la tónica habitual año tras año). El iPad de cuarta generación es lo que debió haber sido el 3, pero sin embargo no el 4, que en mi opinión debería haber llevado un rediseño basado en el iPhone 5 que lo haría, todavía mucho más bonito, más fino, y absolutamente fundamental... mucho más ligero (basándonos en el iPad mini podría bajar más de 100 gramos facilmente). No tengo ninguna duda que el próximo iPad (que supongo que saldrá ya en Octubre de 2013) será cuasi definitivo, un pepino y un diseño tan espectacular como el del iPad Mini.

El iPad 3 fue el 2s y el 4 el 2s 2 :sudor:sudor

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hombre, éste último si que se puede considerar un parche porque sólo cambia el procesador, pero del 2 al 3 la diferencia de pantalla es ABISMAL. Por fuera son todos iguales y eso se agradece para que no envejezcan tanto
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Opino igual. El cambio de buena pantalla a pantallón no es un mero parche ni una anécdota. El iPad 3 sí fue un gran cambio.

El benchmark del iPad 4 es una salvajada :inaudito
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Ya, pero a cambio nos dieron un iPad que en casos como el mio, tiene ciertos problemas de calentamiento, con un peso rozando lo excesivo (y además bastante peor distribuido que un iPad 2, haced la prueba coger dos y comparar), y que algunos notamos que no va tan fluido como el iPad 2 (el botón Home del mio es un infierno, y NO es tema de Hard).

Todo eso (excepto lo del peso) viene solucionado ahora... ¿casualidad?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

En unos días, en teoría, recibo uno de los nuevos que va a ser el juguete de los enanos. A ver que tal.
 
Ya, pero a cambio nos dieron un iPad que en casos como el mio, tiene ciertos problemas de calentamiento, con un peso rozando lo excesivo (y además bastante peor distribuido que un iPad 2, haced la prueba coger dos y comparar), y que algunos notamos que no va tan fluido como el iPad 2 (el botón Home del mio es un infierno, y NO es tema de Hard).

Todo eso (excepto lo del peso) viene solucionado ahora... ¿casualidad?

Pues eso, que el 4 es un parche del 3 que era una gran evolución del 2, imperfecta pero grande
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pero esa potencia... en serio. PA QUE.

Que paren ya. No quiero juegos en 3D que luzcan como una consola de sobremesa mas que nada porque son injugables por el control. Y tampoco quiero que incrementen la potencia cuando la anterior generación no va precisamente corta, pudiendo alargar la batería.

Esto va a acabar reventando por algún sitio.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo digo que mi iPad 3ª generación no van tan fluido como debería ir.., no sólo son juegos, son más procesos en segundo plano (iCloud y demás).
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo digo que mi iPad 3ª generación no van tan fluido como debería ir.., no sólo son juegos, son más procesos en segundo plano (iCloud y demás).

¿Lo tienes con Jailbreak?
Lo digo porque con 5.1.1+jailbreak a veces sufria algunos cuelgues y cierres repentinos de aplicaciones(safari) que ahora en ios 6 no me ocurre.
 
Sois la leche, os ofrecen mas por el mismo precio y solo veo quejas :juas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Sois la leche, os ofrecen mas por el mismo precio y solo veo quejas :juas
Lo normal y comprensible, es que las quejas vengan del que ha obtenido menos pagando lo mismo, es decir, los que tengan el iPad 3. Yo por lo menos tendría un cabreo de narices.
 
Yo es que compro y luego disfruto de lo que tengo, no me amargo por lo que no tengo (o lo intento!). Ademas, si hace 30 dias que lo compraste te lo cambian, no? No conozco otros que lo hagan
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

No, no te lo cambian. Eso era solo un rumor, y en los USA. Lo único que hay es el derecho a desestimiento que tienen en las Apple Store, pero es de 15 días nada más. Y si lo has pillado en otra parte... ajo y agua.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

¿Y no hay ningún plan "Renove" ni similar en ningún lado?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

¿Más detalles de eso de la FNAC?

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

A través de la web de Apple puedes reciclar tus dispositivos Apple mandándolos a Apple y recibiendo una cantidad de dinero en función del aparato, el tiempo de aparato y su estado. Suele ser poco pero si no te interesa conservar tu gadget algo es algo. Aunque creo que si lo vendes de segunda mano sacas mas seguro.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

¿Y no hay ningún plan "Renove" ni similar en ningún lado?

El mejor plan Renove es el mercado de segunda mano. De allí han salido todos los iPad que he tenido y allí han acabado todos los que he ido sustituyendo.

Ese mercado te dará mucho más que lo que Apple o cualquier otra empresa te dará por él.

Aunque para mí siempre es mejor el trato personal, desde hace poco también contamos con una nueva web interesante http://manzanasusadas.com/ en la que se compran y se venden sólo productos de Apple. Funcionan como un intermediario, cobran una comisión al vendedor, y se encargan de la recogida del producto en casa del vendedor y de la entrega en casa del comprador, ofreciendo 5 días de garantía con opción de devolución.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pero sigue siendo una putada para el consumidor el perder dinero en algo que practicamente acabas de comprar.

Mi caso ya lo conoceis: iPad 3 comprado en Agosto (3 meses tiene), con problemas desde Septiembre (iOS 6), ire a la apple store y me lo cambiaran en teoria por otro iPad 3 nuevo... y entonces que?

Vendo un iPad 3 nuevo precintado? por cuanto? alguien me daria 500 euros? ya estaria perdiendo 100.
 
Arriba Pie