Ni caso, es un efecto del video. Se ve INCREÍBLE.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Lo del tono está acentuado (creo) por la percepción de que uno es blanco y el otro tiene el marco negro. En directo no tiene virado alguno de color.
 
Tras la debacle Nexus, me estoy planteando un ipad 4, pero antes quería preguntaros (y especialmente a DeBilbao) una duda concreta.

Es posible combinar el acceso a distintas stores de distintos países?

Si me lo comprara necesito descargar de USA netflix y de uk bbciplayer básicamente...

Es posible sin jailbreak?

Y con el accesorio HDMI se saca 1080 reales?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Tras la debacle Nexus, me estoy planteando un ipad 4

Como tablet no tiene comparación posible... aunque acostumbrado a la libertad de la que disfrutas, te costará adaptarte a la manera de funcionar (sin jailbreak).


Por lo demás :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Tras la debacle Nexus, me estoy planteando un ipad 4, pero antes quería preguntaros (y especialmente a DeBilbao) una duda concreta.

Es posible combinar el acceso a distintas stores de distintos países?

Si me lo comprara necesito descargar de USA netflix y de uk bbciplayer básicamente...

Es posible sin jailbreak?

Y con el accesorio HDMI se saca 1080 reales?

Yo creo que el acceso a una tienda determinada te lo da el Apple ID que uses. Yo diría que sí puedes acceder a distintas App Store, pero siempre con distinto Apple ID
 
Yo tengo dos cuentas en iTunes Store, una en España y otra en USA y aunque alguna vez me ha generado algún problema menor, desde iOS6 funciono sin problemas con ambas ya sea comprando aplicaciones o alquilando contenidos.

Hace tiempo que no uso Netflix y cuando lo usaba no tenía el adaptador HDMI y lo enviaba por AirPlay, pero desde hace poco tengo el cable y haré alguna prueba para ayudarte a tomar la decisión de volver al iPad.

Y es que en tu caso creo que debes meditar muy bien esa decisión. Sabes perfectamente que habrá muchas cosas que no te gusta cómo las ha planteado Apple.

Es lamentable que con las ilusiones que tenías puestas en la gama Nexus y en Google, te estés planteando un iPad 4.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

El iPad4 creo que pertenece a la gama en la que Apple saca más ventaja. Es sencillamente espectacular.

Creo que al final King se va a alegrar si toma la decisión.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

King Conan

Es posible combinar el acceso a distintas stores de distintos países?
Es posible siempre que tengas una dirección física que poner en la Apple Store correspondiente ya que las compras o alquileres en las Apple Store generan una factura y aunque esta se genera electrónicamente, Apple necesita una dirección postal que poner en la factura.

Si quisieras descargarte algo que no fuese gratuito necesitarías también una tarjeta de crédito o debito del país correspondiente.

Yo tengo tres cuentas en la Apple Store:
- Española
- Irlandesa
- Estadounidense

Las tres con tarjeta de crédito de cada país, así que no tengo ningún problema para comprar en ninguna de ellas.

Cuando hay actualizaciones, la App Store te lo dice y automáticamente intenta actualizar dicha aplicación con la última Apple ID que hayas usado.
Si no es la correcta, tienes la opción de poner la cuenta adecuada.


Respecto al HDMI, la respuesta es si.

:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Vaya tela de hilo, cuando lo dejé, llevaba 15 o 20 paginas, y ahora me encuentro esto...

Bueno, cada dia encuentro menos excusas para caer en la tentación con un iPad, pero hay una cosa que es fundamental para mi, y es la poca capacidad de almacenamiento que tienen estos bichos. La pregunta es: ¿hay alguna manera de poder cargar con un HD externo y chupar de el contenido, sin pasar por un ordenador?

Si la respuesta ya esta dada, perdonadme que no me haya leido las otras 150 páginas...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Vaya tela de hilo, cuando lo dejé, llevaba 15 o 20 paginas, y ahora me encuentro esto...

Bueno, cada dia encuentro menos excusas para caer en la tentación con un iPad, pero hay una cosa que es fundamental para mi, y es la poca capacidad de almacenamiento que tienen estos bichos. La pregunta es: ¿hay alguna manera de poder cargar con un HD externo y chupar de el contenido, sin pasar por un ordenador?

Si la respuesta ya esta dada, perdonadme que no me haya leido las otras 150 páginas...

Si tu disco duro en WD y está en red hay Apps muy interesantes como esta :ok

https://itunes.apple.com/es/app/wd-2go/id450655672?mt=8
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Si el asunto es para reproducción de contenido audiovisual, para usar un iPad estás amarrado a un servidor (ya sea PC/Mac con iTunes, cacharros con DLNA,...).

Si quieres algo portable con capacidad de reproducir A/V desde un HDD directamente (por USB) tendrás que irte a una tablet Android.


:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Osea, entiendo que si monto un DLNA y lo llevo conmigo, si que puedo reproducir los contenidos en el iPad?
 
Depende. Habitualmente se usa dentro de la misma red local. Por internet también se puede, pero no es práctico, y en movilidad consumiría muchísimos datos.


Valora tus necesidades y, si la principal es la reproducción multimedia desde medios externos por encima de todo lo demás, cómprate un tablet android.



:hola
 
Osea, entiendo que si monto un DLNA y lo llevo conmigo, si que puedo reproducir los contenidos en el iPad?

Te pongo un ejemplo.. Lo que yo hago, sólo vale para casa, es tener encendido el Pc con el contenido, en la misma red. Y utilizo Air Video, que me hace streaming incluso de vídeos HD a través del wifi y va genial. Veo todo tirado en el sofá.

Esto es lo más que vas a poder hacer, en líneas generales. A mí me basta... Si necesitas más, tendrás que pasar del iPad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

jakijem

La respuesta a tu pregunta es SI.
Existen discos duros con conectividad inalambrica que se conectan al iPad mediante una aplicación,
sin más y sin necesidad de conexión a Internet, con lo cual tu vas con tu iPad tan ricamente y si necesitas más capacidad extra puedes comprarte este periférico.

http://www.k-tuin.com/app/catalog.do?action=ShowProductDetail&productId=10738&ref=doofinder

Es una opción bastante interesantes y si de verdad necesitas más capacidad (que para meter pelis, juegos y fotos 64GB va bastante bien) es una compra muy recomendada ya que no hace falta que hagas configuraciones complicadas de ningún tipo, tan sólo llevarlo contigo ;).

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Joder, como mola eso. Desconocía de sus existencia. ;)
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Uffff.... por un momento habia visto la luz, pensé que era la solución pero yo necesito más... muahhhh :roto2

Necesito (bueno, desearia, mas que necesitar) poder llevar mi archivo de bibliografia de modelismo (mi hobby), en su mayoria pdf´s técnicos, millones de imagenes y algunos vídeos. Solo eso pasa de los 160 Gb, y sin contar series, pelis, musica, etc... Hasta ahora cuando salgo fuera cargo con mi viejo medion akoya y un HD externo de 1Tb, y pensaba que trastear con el iPad sería más cómodo, pero ...
 
Arriba Pie