Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad
El sábado estuve en la Apple Store. Siendo poseedor de iPad retina ( el 3) , me enamoré del mini. Es súper ligero, se coge bien , y en portabilidad es un mundo. Ese detalle del toque involuntario es fantástico, esas cosillas que a veces Apple piensa y te deja ...
Y teniendo aún en posesión mi iPad 1 ( lo usa mi peque, aunque no entiende por qué hay juegos en el mío que él no puede instalar, pobre,
) y un iPad 2 ( el del curro para presentaciones), la menor resolución de la pantalla se nota pero para mí no es un factor para echarse para atrás. Es
otro aparato, diferente al iPad: se puede llevar en el bolsillo de un abrigo ( o en el bolso de tu chica, como las llaves, la cartera,etc...
) y no pesa ni molesta, es realmente portable y discreto. Sólo si eres muy de libros y navegación intensiva web echarás de menos la pantalla retina, con imágenes en movimiento no se nota apenas, a no ser que t lo plantes en los morros.
Conclusión.:
necesito uno (y para el mini sí que veo más lo de que sea 3G), y no se pega con el mayor, veo el iPad 3/4 para casa y el mini para sacarlo; y desposiciona totalmente al iPod Touch, por precio y canibalización de funciones.