Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

A mi tampoco me pasa, en la última versión de iOS, con muchas cosas en segundo plano y con el iPad sin reiniciar desde hace días.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Deimos pruebalo con las fotos de las entrañas de google:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=19505

E incluso hazlo haciendo zoom y ampliando, asi se suele notar mas.
Si, efectivamente con ese hilo lo hace. Es como sí le cupieran en RAM pero no en la memoria de vídeo y tuviera que hacer streaming de una a otra.

También podría ser una mala optimización del pluguin que reduce las imágenes en tiempo real, ya que por más que pruebo en otras páginas, no ocurre.

EDITO: En modo apaisado no ocurre, sólo en vertical :roto2
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pues si a Manu con iOS 5 no le pasa y a nosotros con iOS 6 si... la cosa parece que empieza a despejarse. ;)

A mi me pasa en apaisado o en vertical, lo ponga como lo ponga hace lo mismo.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Viendo la prueba que aporta Manu con su equipo con iOS 5 y Jailbreak, seguramente habrá algún bug que afecte a la gestión de esas imágenes, pero si hay que hilar tan fino como para tener que ir a buscar un hilo de un foro que muestra siete imágenes de 2000×1333 pixeles, que el software del foro las escala a 700×466 pixeles y que a su vez Safari vuelve a escalar... mal vamos.

Apple hace mal muchas cosas, pero si va a ser culpa suya todas las páginas web que cargan mal en la red, mejor nos olvidamos del iPad.

¿Por qué no visitáis la galería fotográfica de los DataCenters de Google en http://www.google.com/about/datacenters/gallery/#/ ? Lo veréis mucho mejor y adaptado a la pantalla de vuestro dispositivo.

29nxv7q.jpg


En serio, ¿por qué no disfrutáis de vuestros equipos con sus ventajas y sus inconvenientes? Hoy en día todos los productos que se venden tienen algún que otro error en sus entrañas. Si es de hardware... te jodes, y si es de software... esperas a que con suerte se resuelva.

Por cierto, esta noche en casa haré la prueba de marras y comentaré, pero que conste que lo hago sólo porque Hinomura me ha hecho reir con su crónica de la visita a la Apple Store de La Maquinista...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Lo veo y lo subo... Que use Tapatalk. :cuniao

Comprobado de nuevo y en vertical, en iPad4 - 6.0.1 nada de nada. Fluidísimo.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Deimos pruebalo con las fotos de las entrañas de google:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=19505

E incluso hazlo haciendo zoom y ampliando, asi se suele notar mas.
Lo acabo de hacer en el iPad 4 y el scroll a toda mecha es suave y perfecto, cero atascos y nada de blinking.

Aún no he actualizado a la 6.0.1, de momento va con la que trajo y lo probé en vertical...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Probado con iCab y alguuuuuna vez se traba un poco (hilo datacenters) pero el motor que usa iCab no es exactamente el mismo que Safari. Pero nada escandaloso y menos en un hilo con fotos grandes

Con Safari, fluído tanto en vertical como en horizontal. Sólamente una vez al recargar el hilo en Safari me ha parecido que hacía eso en una foto. Eso es un defecto? :roto2

iOS 6.0.1
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Probado con el mi iPad 3 3G 32GB - o Nuevo iPad, como queráis llamarlo - en el que tengo instalado iOS 6.0.1

Funcionamiento 100% fluido y sin ningún tipo de problemas.


La conexión a Internet se la ofrece una línea VDSL2 de Movistar con 30 Mbps de velocidad de descarga.

El vídeo está grabado deprisa y corriendo con el iPhone 4S y reducido con Handbrake.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

con un ipad1 hinomura se corta las venas....
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

La WAT ha descubierto que ya ha salido el Angry Birds Star Wars y no suelta el ipad. :mosqueo

Mañana grabare mis videos.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Angry Birds corriendo en el iPad de Hinomura...

calculadora-cientifica-dibujo-angry-birds-560x450.jpg

:garrulo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

No lo veo mal, pero no sé por qué me lo imagino más con estética "ochentera"...

Angry-Birds-80.jpg
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

Leyendo las 5 primeras paginas de este hilo algún que otro post me ha sacado una sonrisa. :D

a mí me parece un DESASTRE. Un Ordenador al que sólo le puedes instalar aplicaciones de un teléfono???

Joder que me den esa pantalla con un Windows 7 metido y le pega mil vueltas...

Eso es lo que son ahora las tablets Android. :garrulo
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

Leyendo las 5 primeras paginas de este hilo algún que otro post me ha sacado una sonrisa. :D

a mí me parece un DESASTRE. Un Ordenador al que sólo le puedes instalar aplicaciones de un teléfono???

Joder que me den esa pantalla con un Windows 7 metido y le pega mil vueltas...

Eso es lo que son ahora las tablets Android. :garrulo

http://www.youtube.com/watch?v=bcYppAs6ZdI
 
Respuesta: Apple Tablet -HOY a las 19:00-

Leyendo las 5 primeras paginas de este hilo algún que otro post me ha sacado una sonrisa. :D

a mí me parece un DESASTRE. Un Ordenador al que sólo le puedes instalar aplicaciones de un teléfono???

Joder que me den esa pantalla con un Windows 7 metido y le pega mil vueltas...

Eso es lo que son ahora las tablets Android. :garrulo

http://www.youtube.com/watch?v=bcYppAs6ZdI

http://www.youtube.com/watch?v=5ZSD5nF9jYU
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

El sábado estuve en la Apple Store. Siendo poseedor de iPad retina ( el 3) , me enamoré del mini. Es súper ligero, se coge bien , y en portabilidad es un mundo. Ese detalle del toque involuntario es fantástico, esas cosillas que a veces Apple piensa y te deja ...:palmas

Y teniendo aún en posesión mi iPad 1 ( lo usa mi peque, aunque no entiende por qué hay juegos en el mío que él no puede instalar, pobre, :no) y un iPad 2 ( el del curro para presentaciones), la menor resolución de la pantalla se nota pero para mí no es un factor para echarse para atrás. Es otro aparato, diferente al iPad: se puede llevar en el bolsillo de un abrigo ( o en el bolso de tu chica, como las llaves, la cartera,etc...:mparto) y no pesa ni molesta, es realmente portable y discreto. Sólo si eres muy de libros y navegación intensiva web echarás de menos la pantalla retina, con imágenes en movimiento no se nota apenas, a no ser que t lo plantes en los morros.

Conclusión.: necesito uno :mparto (y para el mini sí que veo más lo de que sea 3G), y no se pega con el mayor, veo el iPad 3/4 para casa y el mini para sacarlo; y desposiciona totalmente al iPod Touch, por precio y canibalización de funciones.
 
Arriba Pie