Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Es que el iPad (y la inmensa mayoría de tablets Android) es un muerto en según qué posiciones. Sentado es cómodo, pero si estás tirado en la cama y quieres leer o jugar a algo, a los minutos se te agarrotan las muñecas.

Yo no picaré y menos con esta primera versión, todos sabemos que en pocos meses saldrá con pantalla retina, el doble de RAM... :cafe
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Es que el iPad (y la inmensa mayoría de tablets Android) es un muerto en según qué posiciones. Sentado es cómodo, pero si estás tirado en la cama y quieres leer o jugar a algo, a los minutos se te agarrotan las muñecas.

Yo no picaré y menos con esta primera versión, todos sabemos que en pocos meses saldrá con pantalla retina, el doble de RAM... :cafe

Ya, pero no sé yo si a efectos de precio un pantalla retina y un A5x o A6 es asumible, aunque en procesadores sí que lo veo más.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Es que el iPad (y la inmensa mayoría de tablets Android) es un muerto en según qué posiciones. Sentado es cómodo, pero si estás tirado en la cama y quieres leer o jugar a algo, a los minutos se te agarrotan las muñecas.

Yo no picaré y menos con esta primera versión, todos sabemos que en pocos meses saldrá con pantalla retina, el doble de RAM... :cafe

Ya, pero no sé yo si a efectos de precio un pantalla retina y un A5x o A6 es asumible, aunque en procesadores sí que lo veo más.

El ipad 3 salio al mismo precio que el 2,con el doble de ram y con retina.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Es que el iPad (y la inmensa mayoría de tablets Android) es un muerto en según qué posiciones. Sentado es cómodo, pero si estás tirado en la cama y quieres leer o jugar a algo, a los minutos se te agarrotan las muñecas.

Yo no picaré y menos con esta primera versión, todos sabemos que en pocos meses saldrá con pantalla retina, el doble de RAM... :cafe

Ya, pero no sé yo si a efectos de precio un pantalla retina y un A5x o A6 es asumible, aunque en procesadores sí que lo veo más.

El ipad 3 salio al mismo precio que el 2,con el doble de ram y con retina.

...lo sé :ok, sólo han subido de precio para el caso del iPhone 5. Aun así mis dudas venian por miniaturización,etc... Aun así puede que lo más razonable sea esperar, como en el iPad 1, sin cámara , especs muy ajustadas, etc... Pero le auguro un exitazo.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Seguro que el mini tendra exito, sobre todo para la gente que busque su primer ipad, pero despues de darnos el caramelo de la pantalla retina, al menos yo, no concibo un ipad con menos resolucion.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

A mí me ha encantado, y teno uno retina.. si es por una cuestión "de principios", ok, pero visto en vivo no veo tan decisivo el tema de la pantalla vs todo lo que aporta.

Supongo que es cuestión de prioridades , y si se puede esperar...incluso mejor una compra "a la bilbaína", de este de 2ª mano.

:ok:ok:ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Seguramente en vivo no se aprecien grandes diferencias en la pantalla, pero en Displaymate apuntan que la pantalla del mini ha empeorado en cuanto a precision de color.

While the display PPI and pixel Resolution seem to get most of the attention, it is the display’s Color Gamut together with the Factory Display Calibration (below) that play the most important role in determining the Wow factor and true picture quality and color accuracy of a display. The Color Gamut is the range of colors that a display can produce. If you want to see accurate colors in photos, videos, and all standard consumer content the display needs to closely match the Standard Color Gamut that was used to produce the content, which is called sRGB / Rec.709. Most of the previous generations of LCD Tablets and Smartphones had smaller Color Gamuts around 60 percent of the Standard Gamut, which produces somewhat subdued colors. But that’s been changing due to both technology and competition.

While the iPad 2 and iPhone 4 had reduced 61-64 percent Color Gamuts, the Amazon Kindle Fire HD and Google Nexus 7 both deliver a much larger 86 percent Color Gamut, and the new iPad 3 and iPhone 5 have full 100 percent standard Color Gamuts. So it was a surprise and a major disappointment for the iPad mini to arrive with an antiquated smaller 62 percent Color Gamut.

Traducido por google

Mientras que el PPI y la resolución de píxeles parecen tener la mayor parte de la atención, es la gama de la pantalla de color junto con la calibración Display Factory (abajo) que juegan el papel más importante en la determinación del factor sorpresa y la calidad de imagen real y una precisión de color de un mostrar. La gama de colores es la gama de colores que puede producir una pantalla. Si desea ver los colores exactos en las fotos, videos, y todo el contenido de consumo normal de la pantalla debe asemejarse a la gama de colores estándar que se utiliza para producir los contenidos, que se llama sRGB / Rec.709. La mayor parte de las generaciones anteriores de tabletas y smartphones LCD más pequeñas tenían gamas de color alrededor del 60 por ciento de la gama estándar, que produce colores un tanto apagados. Pero eso ha ido cambiando debido a la tecnología y la competencia.
 
Mientras que el iPad 2 y el iPhone 4 había reducido 61-64 por ciento gamas de color, el Amazon Kindle Fuego HD y Google Nexus 7 tanto ofrecer una mucho mayor gama de colores 86 por ciento, y el nuevo iPad 3 y el iPhone 5 tienen completas 100 por ciento Gamas de color estándar . Así que fue una sorpresa y una gran decepción para el mini iPad para llegar con un anticuado menor Gamut color 62 por ciento.

http://www.displaymate.com/iPad_mini_ShootOut_1.htm
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

A mí me ha encantado, y teno uno retina.. si es por una cuestión "de principios", ok, pero visto en vivo no veo tan decisivo el tema de la pantalla vs todo lo que aporta.

Yo pensé lo mismo cuando lo tuve en la mano. Pero bueno, todo es usarlo...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hoy he estado trasteando uno y me ha sorprendido gratamente. La verdad, lo esperaba más pequeño y con peor pantalla, pero lo veo muy bien y con un tamaño muy razonable para su uso. Hombre, la pantalla no es la del Ipad3, pero para llevarlo encima cumple sobradamente. Y su poco peso lo hace muy manejable.

Eso si, estoy de acuerdo en que el mejor movimiento a no ser que se ande sobradísimo de pasta es esperar a que salga el iPad Mini S con pantalla retina, que es cuestión de tiempo... y lanzarse cual buitre a por uno de estos de segunda mano. :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Eso si, estoy de acuerdo en que el mejor movimiento a no ser que se ande sobradísimo de pasta es esperar a que salga el iPad Mini S con pantalla retina, que es cuestión de tiempo... y lanzarse cual buitre a por uno de estos de segunda mano. :diablillo

Manu1oo1

El dia sin iva podria ser una buena opcion, se quedaria en 272€.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Ya, pero el de 16 wifi... Algo justito. Yo tengo 80... en el móvil...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pero tu eres un sagerao :p

Yo tengo el iPad de 64Gb cargadito de apps y música... y con 37Gb libres...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Me sumo a los que lo han probado y les ha convencido. Estuve trasteando un poco con él este sábado y me sorprendió mucho el tamaño de la pantalla (llamándose mini me la esperaba más mini :p), y soy consciente de que la calidad es peor que la de los nuevos iPad pero yo ni me entero, a mi me parece una maravilla. Aparte es muy ligero y el diseño como siempre es precioso... tiene todos los números para caer, la verdad.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

El ipad mini es otra maravilla de diseño por parte de apple, que se le podia haber pedido mas bestia dentro y mejor pantalla por fuera, pues igual si, pero lo mas seguro que iria en detrimiento de la autonomia de la bateria y en este tipo de dispositivos es una alegria no estar pendiente de cargarlo cada día.
En esto si que estoy plenamente convencido que apple optimiza al maximo sus recursos, tienes por un lado la nexus 7 de google o el kindle fire hd de amazon, y por otro lado tienes el ipad mini y aparte de la diferencia de precio, tanto el diseño como la experiencia de usuario que da el ipad no lo da android a dia de hoy. Poder navegar entre paginas con fluidez y desde aplicaciones hechas realmente para el dispositivo tiene su precio.


Bueno y todo este rollo que suelto era una excusa para preguntaros por ese dia sin IVA, se sabe si antes de reyes?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Tengo una microSD de 64 que pillé de oferta en Amazon hace eones. Sinceramente... solo la uso para meter mkv's a cascoporro para los viajes... que no acabo viendo nunca... :garrulo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Eso esperaba que hicieran algo parecido al black friday aqui también.

Total, no se celebra Halloween, pues traigamonos todas las buenas costumbres.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hoy he probado un iPod touch con pantalla retina de 4" y he puesto mi iPhone 4 al lado y en color contraste etc. no veo ninguna diferencia notable. Sin embargo entre el iPad mini y el iPad 3 si que veo diferencia mas allá de la resolución.
 
Y ese tono verdoso de la pantalla del nuevo ipad? Suoongo que derá que tiene el brillo más bajo...
 
Arriba Pie