Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

¿pero te vas meses y necesitas ese contenido contigo?

meses no, solo fines de semana (inclluso a veces solo un dia), pero si tengo que andar borrando y cargando cada vez lo que se que voy a necesitar... :zzz

Al fin y al cabo, es una cuestion de capricho y comodidad... :cafe

Tiene que haber algo, alguna manera, una esperanza, mmmm :pensativo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Para eso que necesitas, nada como un portátil de tamaño reducido, un 10" ó un 11".
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Siempre puedes subir todos esos pdfs vídeos y fotos a la nube y acceder desde cualquier parte por 3G.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

si pero 160 GB son muuuuucho espacio...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

si pero 160 GB son muuuuucho espacio...
Cualquier ultraportátil de 10" da el callo de sobras, y es que además es la única opción viable cuando se tiene esa necesidad. Cuando voy de viaje es lo único que me sirve para ir volcando las fotos y además poder navegar sin problemas. Y barato barato!
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Sí, digo que son muchos datos para accedr desde la nube con un iPad
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Cierto, pero los 160 GB los llevas encima sin problema alguno y con acceso inmediato. De hecho recuerdo un modelo que te permite rotar la pantalla y usarlo como un tablet.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Es que eso lo hace con (casi) cualquier tablet android. El iPad está ligado a un PC/Mac, impepinablemente. Es una servidumbre, si te encaja...


:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Otra cosa... que se pueda conectar un HDD externo en un tablet android no quiere decir que el sistema sea portátil. Es decir, existen posibilidades de que el sistema no pueda alimentar el disco y necesites alimentación externa.

Lo más cómodo, en ese caso, serían los pendrive de 64GB.


:hola
 
En mi asus transformers si coloco un disco externo no funciona, no es capaz de alimentarlo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Ni usando JB?, no habrá algun adaptador del lightning a USB y poder meterle cosas del HD?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

entonces (y esto quizas ya forma parte de otro tema de conversación), para que sirve JB?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

El JB, más allá de la piratería, sólo sirve para tunear el SO. Ergo el JB es de canis.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Para instalar aplicaciones de forma "pirata".

Hombreee.... tampoco es eso. También instalas aplicaciones para darle más funciones al iPad que Apple o no prevé o no quiere que estén.
Con "pirata" me refiero a que instalas aplicaciones sin pasar por la Apple Store, es decir, que es la forma pirata.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Estoy con Reeler. Píllate un portatil de 10". Una tablet no te vale para eso.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Para instalar aplicaciones de forma "pirata".

Hombreee.... tampoco es eso. También instalas aplicaciones para darle más funciones al iPad que Apple o no prevé o no quiere que estén.
Con "pirata" me refiero a que instalas aplicaciones sin pasar por la Apple Store, es decir, que es la forma pirata.

Bueno...digamos que el JB es para tener una tienda "alternativa" ,lo que viene a ser Cydia, despues dentro de Cydia hay aplicaciones que te permiten instalar Apps sin pasar por caja.
Pero hay algunas aplicaciones en Cydia que son interesantes.A ver cuando meten en ios algo parecido a SBsettings.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Estoy con Reeler. Píllate un portatil de 10". Una tablet no te vale para eso.

Ya, si es lo que utilizo actualmente, un "viejo" medion akoya de 10" (os acordais de él?) con un HD externo de 1 Tb, pero son 3 cables, transformador, peso, volumen, etc...

Y que puñetas, que "queria" encontrarle una utilidad al iPad, pero veo que hasta que no le pongan una entrada USB (cosa que no sucederá nunca), no me hará un gran papel, más allá de gadget-capricho de los que acaban en el cajon (como el iPod, o como el mac-mini para la tele...) :cafe
 
Arriba Pie