Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hubiese sido el empujoncito necesario para pillar el mini... peeeeero no discount, no money... :no
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

En Carrefour tenéis un 20% en Tablets devuelto mediante Cheque (que como es Carrefour nunca hay problema y más ahora en Navidad), entra TODO, iPad 5, Mini, etc...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Al final ha caido:sudor

32 GB WiFi

Blanco

:diablillo:diablillo:diablillo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

una duda que tengo: el sensor WiFi del iPad tiene mas potencia que el de un smartphone?

lo digo porque en mi casa no se pilla bien el WiFi desde la habitación mas alejada y a lo mejor me interesaría mas pillarme el 3G...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hombre, si solo es para casa, te sale mas a cuenta comprar un repetidor para hacer llegar la señal bien a toda la casa que no meterte en un gasto mensual fijo, digo yo...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Los problemas de alcance wifi se arreglan (normalmente) con mejores emisores (cambiando el router) que con mejores receptores...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

y Orange me cambiaría el router porque si???

Lo dudo...

Lo tengo en el suelo, porque el cable no me alcanza desde la toma de tierra, supongo que será por eso...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hoy está el Seagate Goflex satellite 500Gb wifi del que hablábamos a 159€ en fnac.es (+5% dto. indirecto para socios) .
Tentador.:pensativo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

si, es que era hoy o nunca

Estoy trasteando un poco con él , descubriendo el mundo apple. A ver si mañana cuelgo algunas fotos.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Wifi. Por cierto, al principio le ha costado un poco cargar algunas Apps como flipboard, me daba errores de conexión pero ahora se está entonando y va bastante bien, supongo que por el caché
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Ya que comentais el tema de almacenamiento inhalambrico, no sé si sabeis de la existencia de cloudFTP.

CFTP-BLACK-2T.jpg


CloudFTP salió de la idea del crowdfunding (financiación entre un grupo de gente). La idea es de un dispositivo con entrada USB que permite accederse desde cualquier equipo vía FTP o Web. Lleva una batería interna que alimenta un disco duro externo, pendrive, etc...

Hypershop se ha quedado con la distribución del equipo (supongo que han comprado la patente) y lo han renombrado como iUSB Port (http://www.hypershop.com/iUSBport-by-HyperDrive-formerly-CloudFTP-s/218.htm).

Yo tengo uno y estoy encantado, van sacando firmware nuevos (no con mucha asiduidad) pero el aparato funciona realmente bien. No dependes de un HD con una capacidad en concreto si no que puedes poner lo que en ese momento te interese.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Ya que comentais el tema de almacenamiento inhalambrico, no sé si sabeis de la existencia de cloudFTP.

Pues no lo conocía, y parece realmente interesante, pues permite convertir cualquier disco que tengamos en un disco accesible de forma inalámbrica.

Voy a indagar un poco más en el tema, pero de entrada lo he visto en Amazon UK a £80.97 y sólo leyendo las características principales se te ponen los dientes largos...

  • Li-ion battery powered USB port connects to any USB storage device like hard drive, flash drive, card reader and digital camera
  • iUSBport creates its own WiFi hotspot to share USB data with any WiFi devices (e.g. iPad, iPhone). No Internet required.
  • iUSBport can also join an existing WiFi network to share USB data with same network devices, which remain connected to the Internet
  • Stream 3 different HD movies to 3 different devices or share music, photos, documents with up to 8 different users at the same time.
  • If Internet is available, iUSBport can automatically backup/sync USB data with popular online Cloud storage services like Dropbox

Me parece un poco caro ya que hay que sumar el coste del disco, pero la verdad es que promete...

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Salvo que el problema sea el consumo eléctrico no entiendo para nada estas necesidades inalámbricas.

Es tan sencillo como compartir carpetas del ordenador con la red de casa y acceder a ellas desde el tablet...

¿O es que eso no se puede hacer con Ipad?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

¿O es que eso no se puede hacer con Ipad?

El iPad necesita iTunes para ser medianamente operativo... (o jailbreak). Es el gran GRAN defecto, y es lo que me dejó enamorado de la Nexus 7, las capacidades multimedia "de serie". Lamentablemente el resto es tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan inferior al iPad... :cafe

:ok
 
Salvo que el problema sea el consumo eléctrico no entiendo para nada estas necesidades inalámbricas.

Es tan sencillo como compartir carpetas del ordenador con la red de casa y acceder a ellas desde el tablet...

¿O es que eso no se puede hacer con Ipad?

En eso no hay mucho problema si usas las app adecuadas en una red de casa por ejemplo. El problema (o ventaja del sistema cerrado del sabéis que podríamos debatir horas) es que no puedes conectar al iPad casi ningún dispositivo externo (HDD) directamente, cuando estas fuera de una red propia. Digo casi, porque Hyperdrive si tiene uno, con la desventaja de ser un disco con una capacidad determinada y no poder compartir como sí puedes hacer con el cloudFTP.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

http://youtu.be/9NO8tY-KmVA

http://youtu.be/Jf7JGSnWBOQ

La web del MARCA tb es un fallo puntual pq tiene fotos gigantes redimensionadas? :facepalm

Observad en el primer video que no solo las imagenes son las que aparecen de golpe, el texto y toooodas las cosas del foro (emoticonos, lineas de salto, bordes, etc) tambien aparecen y desaparecen al hacer scroll.

Hoy simplemente es casi imposible navegar con la mierda del iPad y Safari. :queteden
Ya tengo decidido que volvere a la Apple Store y que me lo cambien por otro. Me voy a divertir. :juas
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Primeras impresiones:

- Extraordinaria pantalla y resolucion. Sencillamente acojonante en una primera impresión.

- Fluidez de iOS 6, realmente va como la seda. Como ya dije, le costaba cargar al principio algunas webs y apps, pero en cuanto le ha pillado un poco de ritmo, va como una moto

- El Cover me ha costado un poco dominarlo para que haga de soporte

- Estoy intentando pillarle el punto a las apps, ya me iré repasando todo el hilo...

- Tema iTunes... imposible hacerlo solo con WiFi, no hay mas remedio que conectar el cable de datos al PC. Hasta que me he dado cuenta lo que he sufrido, creía que el cable era solo para carga, no había deducido que era tambien de transferencia de datos :doh
Todo por las dudas de que me extrañaba que Apple no cobrara aparte otro cable solo para datos :juas
 
Arriba Pie