De todos modos, si tienes que sincronizar con iTunes y apenas hay cambios, la opción Wifi va bastante bien. Y si hay muchos cambios también, sólo que tarda más. Si no tienes prisa es una opción.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Bueno, al final otro que se lanza con un ipad3 ... tengo ganas de ver la diferencia que hay con mi ipad2 ... supongo que será la leche pero veremos realmente como se comporta. :cafe
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hace un ratillo pude ponerle las manos encima a un iPad Mini y la sensación ha sido más que buena. Obviamente no tiene pantalla retina, pero si no vienes inmediatamente de usar un iPad retina no es algo que salte a la vista.

La navegación y experiencia general es muy fluida, como era de esperar. Probé a leer un par de páginas del NY Post y el tamaño de la pantalla se me hizo muy adecuado, la relación de aspecto lo hace más cómodo que el Nexus 7 que estaba a su lado.

Era negro como Drácula y a un servidor le gusta más el blanco como Iniesta:yes
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Bueno, al final otro que se lanza con un ipad3 ... tengo ganas de ver la diferencia que hay con mi ipad2 ... supongo que será la leche pero veremos realmente como se comporta. :cafe

Un iPad 3 vs un iPad 2 en comportamiento no se diferencian mucho, los benchmarks son similares. Eso es porque aunque tiene un mejor procesador, éste ha de mover más pixeles, por lo que se queda muy parejo. La GRAN diferencia es la pantalla retina. :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Bueno, al final otro que se lanza con un ipad3 ... tengo ganas de ver la diferencia que hay con mi ipad2 ... supongo que será la leche pero veremos realmente como se comporta. :cafe

Un iPad 3 vs un iPad 2 en comportamiento no se diferencian mucho, los benchmarks son similares. Eso es porque aunque tiene un mejor procesador, éste ha de mover más pixeles, por lo que se queda muy parejo. La GRAN diferencia es la pantalla retina. :ok

El iPad con retina (iPad 4 como algunos le llaman) tiene el procesador A6 con la doble capacidad de proceso, mientras que el nuevo iPad (iPad 3) tenia al A5 igual que el iPad 2.
Entre el iPad 2 y el iPad 3 no hay grandes diferencias en las aplicaciones dado que la GPU se dedica solo al apartado gráfico para mover tal cantidad de pixeles pero en el iPad 4 eso ha cambiado y seguramente que a la larga se va a usar ese potencial.

Pero vamos, pasa que gran parte de las aplicaciones funcionan tanto en el 1 como en el 3 y solo son los juegos (como siempre) que necesitan mas capacidad de proceso.

Yo también me he cambiado al iPad con pantalla retina (sobretodo por la pantalla :D)
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

ya he conseguido sincronizar via Wi-Fi mi iPad con el PC. Resulta que tenía desactivada la opción en iTunes y claro, así era imposible. :D


una auténtica gozada este dispositivo, madre mía que fluido va todo, videojuegos, apps, safari, todo abierto a la vez gestionandolo sin problemas ... y lo que me queda. Igualito que mi PC , que hoy ya se me ha reiniciado al cargar 4 pestañas en Google Chrome :doh
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Igualito que mi PC , que hoy ya se me ha reiniciado al cargar 4 pestañas en Google Chrome :doh

joer macho, ¿se te reinicia por tener 4 pestañas abiertas? que tienes, un 486? Haztelo mirar... :cafe
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Igualito que mi PC , que hoy ya se me ha reiniciado al cargar 4 pestañas en Google Chrome :doh

joer macho, ¿se te reinicia por tener 4 pestañas abiertas? que tienes, un 486? Haztelo mirar... :cafe

le ocurre a veces, yo creo que es por algun script (Elpais.com o similares ) que hace que la RAM pete, digo yo... No es lo normal, pero ya me ha pasado y jode bastante. En otras ocasiones aguanta perfectamente con mas de 14...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

alguien me puede decir porque cuando instalo una app en el ipad se me descarga tambien automaticamente en el iphone???

como deshago esto?
Al reves no me pasa.

Ve a Ajustes/ APP Store y ahí tienes las descargas automáticas (música, aplicaciones y libros) puedes desactivar lo que quieras.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

por cierto, desde que tengo itunes11, imposible sintonizar via WiFi de nuevo :lloro
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

por cierto, desde que tengo itunes11, imposible sintonizar via WiFi de nuevo :lloro

Te has fijado que dentro de las propiedades del dispositivo en iTunes tengas puesto sincronizar vía wifi?

si te refieres a hacerlo desde el propio iPad, me resulta imposible. Entro en General - Sincr. con iTunes vía Wi-Fi y a continuación me aparece inactivado el botón de Sincronizar ahora, y un mensaje en el que me pone que la sincronización se reanudará cuando esté disponible :?

si te refieres al propio iTunes de mi PC, cuando despliego el menú Archivo-Dispositivos todas las opciones me aparecen inactivadas ( en gris, vaya )


Solo puedo hacerlo conectandolo con el cable de datos. Y me da rabia porque con la anterior versión de iTunes sí pude hacerlo una vez vía Wi-Fi :doh
 
A mi me funciona correctamente Nogales... Que raro. Todas las opciones en gris? Qué SO usas?
 
:D Pruébalo y me dices... es lo que debería ser el soft de sincronización de Apple :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Nogales
- Inicia iTunes 11
- Conecta el iPad y entra en la pestaña de Resumen
- En esa pestaña si deslizas la página hacia abajo te aparecerá la opción de Sincronizar con este iPad vía Wi - Fi
- La seleccionas y pinchas en Aplicar
- Y ahora ya podrás sincronizar vía Wi - Fi siempre que tu iPad esté conectado a la corriente y en la misma red Wi - Fi que tu ordenador.

Si has seguido estos pasos y no te sale, llama a AppleCare, ¡que tienes 3 meses de soporte gratuito!, 900 150 503 opción 2.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Nogales
- Inicia iTunes 11
- Conecta el iPad y entra en la pestaña de Resumen
- En esa pestaña si deslizas la página hacia abajo te aparecerá la opción de Sincronizar con este iPad vía Wi - Fi
- La seleccionas y pinchas en Aplicar
- Y ahora ya podrás sincronizar vía Wi - Fi siempre que tu iPad esté conectado a la corriente y en la misma red Wi - Fi que tu ordenador.

Si has seguido estos pasos y no te sale, llama a AppleCare, ¡que tienes 3 meses de soporte gratuito!, 900 150 503 opción 2.

Un saludo.



Es lo primero que hice. Y nada. Lo que no entiendo es eso de que el iPad tiene que estar conectado a la corriente, por qué? Si es via WiFi no se supone que puede sincronizarse sin ningun tipo de conexión física mediante cable?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

bueno, pues ya les he llamado, y lo que sospechaba: me han dicho que ya han detectado mas problemas como este con la nueva version de itunes y que esperan poder solucionarlo para la nueva, que se supone que será la 11.1

he intentado hacerlo con otra cuenta de usuario e instalando en ella el itunes, pero nada.
 
Arriba Pie