Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Lo único que ha mejorado el iTunes 11 es la velocidad... es mucho más rápido que el antiguo...

Lo demás... as usual... :doh
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Joer pues ya es mucho eh? El anterior era un paquidermo :fiu

Pr cierto, vuelve "Doce días 12 regalos" en la App Store. La mayoría son chuminadas pero alguna cosilla decente suele caer
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

A mi me va exactamente igual de lento con el añadido de que ahora tarda más en iniciarse que antes. Por lo visto influye el número de temas que tengamos en nuestra biblioteca junto al uso de iTunes Match.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

No sé, yo tengo 178 aplicaciones, 12000 canciones en 94GB y sin Match... y va MUCHO MUCHO más ágil.

En el arranque y eso no te sé decir, porque habitualmente está siempre en marcha... pero moviéndote entre apartados, con listas, la Store,... todo todo todo va "bien", aunque no fino que digas "guau".


:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo en general lo he notado mucho más ágil. Y a nivel estético realmente me gusta bastante, lo encuentro funcional.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo tampoco tengo Match. Igual eso influye.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Alguien usa Numbers para iPad?

Me vendría bien tener una App para ver y editar (cosas sencillas) hojas de calculo con excel, que eventualmente pudiera compartir por Dropbox y editar desde el iPad.

Alguna alternativa gratuita o al menos mas económica?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

En mi opinión - y he probado unas cuantas - la que mejor se comporta con archivos de Office es Documents To Go. Tiene dos versiones, la normal cuesta 9 € y la Premium que cuesta 15 €. La diferencia entre ambas es que la más cara puede enlazarse con servicios de alojamiento en la nube.

Yo tengo esta última y estoy encantado. Si manejas documentos de Office no hay muchas más opciones.

https://itunes.apple.com/es/app/documents-to-go-premium-office/id317107309?mt=8

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Gratuita?
Vale 8€ y pico!
Hay una versión reducida, voy a probarla...
No hace muchas semanas salió gratuita. Es cuestión de estar al loro. Por supuesto que habrá opciones de pago mejores
 
Yo utilizo Quickoffice, tambien con acceso en la nube (dropbox, Boxnet, gmail, etc)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo utilizo Quickoffice, tambien con acceso en la nube (dropbox, Boxnet, gmail, etc)

Lo probé en su día y me convenció, pero lo tengo en la lista negra ya que Google compró la empresa y tiene toda la pinta que ocurrirá algo como con Sparrow, que lo harán desaparecer para reconvertirlo en un producto con la marca de Google.

http://googleblog.blogspot.com.es/2012/06/google-quickoffice-get-more-done.html

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad


Gracias!

Ya lo había leído hace unos meses que era inminente, pero la verdad, tengo serias dudas de la calidad de la adaptación, no estoy muy contento con el Office para Mac y luego esta el precio.

De todas formas estaré al tanto.

Gracias!
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Parece ser que Microsoft Office for iOS tendrá un coste de $19.99.

Pero si para ser completo requeiere del servicio Office 365 en la nube, esto supondría un coste de $6 mensuales, algo que la mayoría no estará dispuesto a asumir.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

El otro día me hablaron de CloudOn: Un Office virtual, en la nube, enlazado con DropBox, o GoogleDrive.

La idea parece buena, pero depende de internet para poder funcionar.
Yo lo instalé, lo conecté con mi DropBox, y...ya. No necesito Office en el iPad. :juas
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Bueno,
He aprovechado una oferta para comprar el DocsToGo Premium por 8€ y pico cuando normalmente cuesta 15€.

Ya os contare, pero en estos días me estoy dando cuenta que con un iPad puedo hacer el 90% de mi trabajo que haría con el portátil fuera de la oficina, asi que me parece que se va a ir viniendo conmigo mas a menudo....
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Ya os contare, pero en estos días me estoy dando cuenta que con un iPad puedo hacer el 90% de mi trabajo que haría con el portátil fuera de la oficina, asi que me parece que se va a ir viniendo conmigo mas a menudo....

A nivel profesional, me estoy encontrando cada vez con más gente que tienes sus iPad personales y los están convirtiendo en un sustituto del portátil porque como bien dices pueden hacer con él mucho de lo que hacen habitualmente.

El mercado le ha llamado a ese fenómeno BYOD (Bring Your Own Device) y lejos de ser una solución para los que administran los sistemas, está convirtiéndose en un problema por los riesgos que entraña a nivel de seguridad.

Además, el nivel de desarrollo de virus para iOS está experimentando un crecimiento brutal, y es sólo cuestión de tiempo que en esta plataforma tengamos algún susto a nivel global.

Es cierto que la seguridad de iOS es bastante buena, pero al igual que hay gente que investiga con el Jailbreak, muchos otros investigan sobre cómo colarse en tu iPhone o tu iPad.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Qué riesgos de seguridad hay en tener tus docs en Dropbox o similar y editarlos con tus apps?
 
Arriba Pie