Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por cierto...

El WiFi y el 3G se pueden pre-comprar para el mismo dia. No hay desfasado de fechas como ocurrio en EEUU.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Y limitado a 2 unidades por persona...
Las operadoras sacarán algún pack ligado a permanencia, no? aunque los planes que han anunciado hasta ahora no son nada malos, en mi opinión...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En la tienda Telefónica me han dicho que no contemos con ello. :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si han estado casi regalando netbooks para pillar clientes, me extrañaría que no lo hicieran con el iPad...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Un Netbook, a ellos les sale por menos de 200 euros. Dudo muchisimo que Apple se rebaje a esos niveles de precio.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hombre, no digo que lo vayan a regalar... En fin, quién sabe...

Por cierto, comparativa de precios del iPad. Nos podría haber ido peor...
iPadPrices.jpg


Fuente: Mackinando y 9to5mac
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En el Apple store se puede financiar?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Reservado este mediodia uno de 64 gb en apple store
a parte hemos pedido la base la funda un teclado wireless un gadget para las fotos para pasarlas directamente....

Total 845 €

es uno de los regalos de mi hijo para la comunion

esperamos a final de mes para recibirlo

saludos sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿Te he comentado alguna vez que te odio? :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Reservado este mediodia uno de 64 gb en apple store
a parte hemos pedido la base la funda un teclado wireless un gadget para las fotos para pasarlas directamente....

Total 845 €

es uno de los regalos de mi hijo para la comunion

esperamos a final de mes para recibirlo

saludos sisco

Has podido financiarlo? lo recibes el mismo dia 28 o ese día lo envian?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Reservado este mediodia uno de 64 gb en apple store
a parte hemos pedido la base la funda un teclado wireless un gadget para las fotos para pasarlas directamente....

Total 845 €

es uno de los regalos de mi hijo para la comunion

esperamos a final de mes para recibirlo

saludos sisco

Has podido financiarlo? lo recibes el mismo dia 28 o ese día lo envian?

Sabes que pasa.....es que mi hijo ha recibido un montón de pasta....y ni lo hemos planteado.

De todas maneras hay una cosa que puedes hacer. Existe el plan AVANZA del ICO que te financia hasta 3 años sin intereses,sólo presentando una factura proforma y un contrato ADSL

Simplemente estos requisitos . Te dan hasta 3.000 euros

Creo que es lo mejor sin dudas.

Si dicha fra no te la puede hacer Apple,la pides a alguien de confianza,pues NO exigen la defintiva

Saludos

Sisco

Por lo del envio,pone el 28 de Mayo.....pero al pedir el teclado wireless,me sale el 7 de Junio

Ni idea de cuando llegará
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Con todos mis respetos hacia Stersa, si yo tuviera un hijo de 10 años y me pidiera un iPad, automaticamente le someteria a un analisis completo de estupefacientes. Leñe, si mal no recuerdo en mi primera comunión el regalo fué una caja con soldaditos de plástico.

Un abrazo!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Una pregunta, tengo un compañero que va a ir a EEUU este Viernes y estoy por encargarle uno. Mirando en la web de Apple el 16Gb Wifi sale por 384 euros, ¿hay algún problema después con la garantía o algo que deba saber?.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Necesito uno de estos y me estoy planteando lo del ICO más que nada por evitar guerras con la wat ¿Es rápido el proceso? ¿piden mucho papeleo?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Con todos mis respetos hacia Stersa, si yo tuviera un hijo de 10 años y me pidiera un iPad, automaticamente le someteria a un analisis completo de estupefacientes. Leñe, si mal no recuerdo en mi primera comunión el regalo fué una caja con soldaditos de plástico.

Un abrazo!


El grave problema que tiene mi hijo......es SU PADRE,,:doh:doh:doh

Porque lo normal,es que hubiera pedido una Wii ó Xbox,ó Ps3.....Todoe so,lo tiene desde los albores de cada marca.

En casa,por la tecnoadicción de no se quién,,:atope:atope todos estos cacharros entran,y el pobre se encuentra con unos problemas,que sus amigos,alucinan

Cuando hablan conmigo,los pobres se quedan realmente alucinados de que un "viejo" les pueda dar consejos y les diga cosas,que sus padres,no tienen ni idea.

Y ahora hablando en serio,debo replantearme el que mi hijo,tenga más avidez informática y más ganas de hacer las cosas,porque ahora es más fácil,decir..papá,hazme esto,bajame lo otro,como se hace eso...etc....

Saludos

Sisco

De todas maneras,todos los cacharros SON DE CASA
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Necesito uno de estos y me estoy planteando lo del ICO más que nada por evitar guerras con la wat ¿Es rápido el proceso? ¿piden mucho papeleo?


Según,me han comentado,es tremendamente fácil,aunque realmente quien te valora,es la entidad bancaria donde lo gestionarás.....

Sólo te piden ls Factura proforma de una tienda,y el contrato ADSL..y entiendo que el banco o caja,saber si lo podrás devolver,claro.

Saludos

Sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues lo mismo me decido y así me evito ningún problema :garrulo que la wat está que trina con tanto aparatito!!
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

El famoso descuento de "estudiante" como se aplica?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Sisco... ¿estás seguro de que no somos hermanos gemelos? ¿Tendré doble personalidad y eres un multinick mío?:pensativo

Una pregunta, tengo un compañero que va a ir a EEUU este Viernes y estoy por encargarle uno. Mirando en la web de Apple el 16Gb Wifi sale por 384 euros, ¿hay algún problema después con la garantía o algo que deba saber?.

Repite conmigo: NO MERECE LA PENA. La diferencia de precio es nimia y pierdes la garantía. Cómpralo aquí.

Manu1oo1
 
Arriba Pie