Ya me habéis dejado con la mosca tras la oreja. Que clase de aplicaciones usais para notar estos problemas???

Yo al menos con el Photoshop que es lo que mas uso, navegación por internet, Youtube y un par de juegos tipo Ray Man. No he notado nada extraño.


Un abrazo!
 
No no no, los problemas de Hinomura con el iPad otra vez no :doh

:p Txema, se habló del tema en decenas de páginas atrás...
 
Si recordaba muy bien que ya se habló del tema / polémica hace unos eones de tiempo atrás. Pero estaba perezoso y nunca esta de mas recordar cosas en plan remember. :juas

Nota: Crearé dos hilos nuevos. "El megapost del Ipad Air, Mini..." y otro que se llame "El Ipad 3 de Hinomura". :juas

Un abrazo!
 
El iPad 3 duró en el mercado menos de un año, que ya lo dice todo. No puedes poner una pantalla con una resolución muy alta y que el procesador no sea capaz de moverlo en determinadas situaciones. De ahí que incluso a nivel iOS no se habiliten todos los efectos.
¿Pero el qué no mueve bien? Acabo de hacer una comparativa con el iPad 4 de una compañera y lo único que veo es que tarda medio segundo menos en abrir alguna aplicación gorda. En ambos los scrolls son a 60fps y en ambos alguna app se cuelga de muy tarde en tarde.

Vamos, que si, que el iPad 4 corre más, y el Air más todavía. Y así y todo, la sensación que tengo cada vez que uso el iPad 3 es de conducir un Formula 1.
 
A mi el ipad 3 también me va bien. Cierto que no ando mirándolo con lupa ni exprimiéndolo: navegar, correo, facebook, youtbe, twitter y algunos juegos. Todo bien.
 
Ya si alguien se curra un tutorial de instalación limpia de IOS 7.1 en un iPad 3, ya sería la ostia Yo lo haría, pero no tengo ni puta idea.
 
Última edición:
Así en rápido:

- Descargas el firm de tu dispositivo http://ios.e-lite.org/
- Lo conectas a iTunes
- Pulsas restaurar acompañado de manzanita en Mac o mayúsculas en Windows
- Seleccionas el archivo descargado
- Esperas


:hola
 
pues el iPad 4 a ese precio es una gran oportunidad para el que quiera comprarse uno por primera vez.

lo del iPhone 5C... sin comenarios, 8 GB? Están de coña?
 
El iPad 3 duró en el mercado exactamente 7 meses. Este modelo y el iPad 4 salieron el mismo año (marzo y octubre). Gente que lo compró en verano o pensando en la campaña de colegios, se encontraron con que un producto que no tenía 6 meses ya era obsoleto.

No estoy seguro de que en la época más reciente de Apple les haya sucedido algo similar. Ni el iPhone4 y sus problemas demostrados con la antena hizo que sacasen un modelo nuevo antes, aunque sí que modificaron el lateral causante del problema a posteriori en las nuevas unidades, añadiendo un corte más, para que ya no hubiese forma de conectar con los dedos las partes metalicas.

Por supuesto que el iPad 3 funciona bien. No recuerdo ninguna explicación oficial del motivo de la retirada del producto, pero de forma oficiosa podemos resumirlo así: Apple saca en el iPad la pantalla retina. Los juegos son capaces de moverse a los fps necesarios sin problema, puedes ver pelis, etc. Pero no requiere la misma potencia un Plant vs Zombies, que lo movía con soltura mi iPad 1, que otros juegos. Y ocurre que el procesador va a fuego. ¿Notas ralentizaciones? Pues casi seguro que no. Ahora, el procesador está al 100%. A los pocos días usuarios empezaron a quejarse de que el cacharro se ponía muy calentito cuando jugaban. Esto a modo de resumen.

Así que sacaron a toda velocidad el iPad4 con un procesador y chip gráfico mejorados para que el sistema fuese holgado :ok
 
Obsoleto es eres muy trendy y piensas que no eres el más guay si no tienes el último (que los hay), pero el Ipad 3 no lo veo obsoleto para nada hoy en día (aún le da sopa al resto de competidores)
 
Obsoleto es un decir. Yo usaba un iPad1 hasta que salió el Air y vivía feliz :D
Ahora, ni puñetera gracia me haría que comprase un coche y a los dos meses sacasen el modelo nuevo, por ejemplo.
 
Obsoleto es un decir. Yo usaba un iPad1 hasta que salió el Air y vivía feliz :D
Ahora, ni puñetera gracia me haría que comprase un coche y a los dos meses sacasen el modelo nuevo, por ejemplo.

Eso pasa cuando compras Vw, Audis etc (aka Apple) que les cambian un faro y todos a comprar coche nuevo :garrulo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Y le falta VRAM para mover bien la Retina, en el mio veo como se refrescan las tiles en Safari cuando navego por paginas saturadas.
Bueno, pero eso estaba documentado que sólo te pasaba a tí :juas

Obsoleto es un decir. Yo usaba un iPad1 hasta que salió el Air y vivía feliz :D
Ahora, ni puñetera gracia me haría que comprase un coche y a los dos meses sacasen el modelo nuevo, por ejemplo.
Hombre, el iPad 3 podía con lo que le echaras. Yo en esa época le daba bastante al Real Racing 2 y se me ocurren pocos juegos más exigentes que ese... A mí lo único que no me gustaba nada del iPad 3 fue su grosor y su peso pero hasta que no salió el Air no se me ocurrió cambiarlo.
 
Tenéis alguna recomendación de app universal para reproducir videos en general?

WRC comentó la de infuse, y tiene muy buena pinta. Que tal?

Debería poder acceder a un NAS desde la misma app.
 
Volvemos a las andadas con los crash de safari.....:notok

Ya he tenido alguno esporadico y me peta cuando intento bajar algun archivo grande de mas de 100 mbs....

Esto es la ostia...que pena que no sepan arreglarlo......creo que los air no estan bien planteados...

Saludos

Sisco
 
Última edición:
Arriba Pie