¿Tajada? No, perdona. Apple vendió algo con una característica que no tenía. Eso se llama publicidad engañosa.

Cuando la han pillado, ahora que se han desplegado las redes 4G, su obligación era solucionarlo cumpliendo con aquello a que se había comprometido.

Nadie les ha pedido que cambien los iPad, solo que CUMPLAN. Y su solución ha sido cambiar los aparatos. Nada que objetar, ni a Apple (chapeau por ellos), ni a quienes han querido ejercer sus DERECHOS.
 
Lo mismo que les pasó a Toys'rus con las PS2, creo recordar. Que publicitaron el producto por error a un precio escandaloso, y se la tuvieron que envainar y venderlas a ese precio. Tanto la publicidad como (sobre todo) las especificaciones publicadas en el producto son contractuales, y tienes que cumplir si o si. No valen las excusas.
 
En cuanto a la publicidad, hoy en día es suficiente con poner al final "salvo error tipográfico" y listos.
 
El tema está en mi caso,que tanto en la caja,como el la ficha de la derecha y en el detalle de la factura que tengo de Mediamarkt..en la descripción pone muy claramente 4G

Y eso es así..No lo cumplen,y ahora nos damos cuenta porque han llegado las redes 4g..

Y gracias al post,porque sino ni me entero,pero una vez pasa,hay que ir a por todas..

Porque he tenido que aguantar que mi Ipad Air no funcione como es debido desde Octubre sin solución??.

En todos los lados cuecen habas

También me he jodido cuando les compré ese Ipad Air a Applestore y no me puedo desgravar el iva pues la Factura es de una empresa Irlandesa,....

Si hay que medir ..vamos a medir bien del todo..

Saludos

Sisco
 
Con Amazon no, en otros foros hay hilos en busca de chollos y lo cancelan casi todo (por lo menos Amazon España). Creo que tienen la sede en Luxemburgo y por ahí pueden hacerlo sin problemas.

Añado que creo que la ley lo permite cuando se trata de un "precio manifiestamente erróneo."
 
No hay misterios. Amazon.es acababa justo de abrir y no era cuestión de tocar las narices a la gente. Se comieron el marronazo y punto.

Yo entiendo lo que dice Tozzi en el sentido de que nadie compró ese iPad engañado porque se publicitó a diestro y siniestro en decenas de medios que ese 4G era "de pega"
Pero no me parece nada mal que se reclame
 
Pues yo me enteré de lo de que no iba a funcionar aquí a posteriori. Como mínimo, fueron muy poco claros al respecto. Eso si, su reacción ha sido ejemplar.
 
Apple retira el iPad 2 y trae de vuelta el iPad 4 (iPad con pantalla retina) con 16GB por 379 eurazos, 100 euros menos que el iPad Air de los mismos GB. ¿No habría sido este movimiento el lógico cuando sacaron el iPad Air?
 
:D

Primero liquidan el stock del iPad2, ahora a por el stock del iPad4. Con el iPad 3 no se atreven :juas
Vete a saber si el iPhone 5C de 8GB no es el de 16GB, que les sale el stock por las orejas, y lo han puesto a mil chinos formateando a 8GB para ahorrarse la fabricación de un modelo diferente :cuniao
 
Pues para un movimiento de Apple que tiene todo el sentido del mundo, no sé qué le veis mal
 
No, si malo esto no tiene nada... pero al coincidir con lo del 5C... :facepalm
 
...el conector de 30 pines llega a su fin con este movimiento. Creo que solo algún ipod quedará ya con él.

El ipad 4 por 379 es un buen movimiento. Lo del 5C..... debieron tomar la decisión tras una reunión de 12 horas que acabó a las 5.30h de la madrugada a base de psicotrópicos. Si no, no lo entiendo
 
:D

Primero liquidan el stock del iPad2, ahora a por el stock del iPad4. Con el iPad 3 no se atreven :juas
Vete a saber si el iPhone 5C de 8GB no es el de 16GB, que les sale el stock por las orejas, y lo han puesto a mil chinos formateando a 8GB para ahorrarse la fabricación de un modelo diferente :cuniao


Por que el iPad 3 les salio rana Y LO SABEN. :mosqueo
 
Leches, pues mira que mi iPad 3 hace todo lo que le pido siempre. Y lo hace rápido y sin rechistar.

Si acaso me jode que con iOS 7 ocurra como con iPhone 4, que no tienes transparencias con desenfoque (en iPad 4 si que están). Detalles estéticos, vamos.
 
El iPad 3 duró en el mercado menos de un año, que ya lo dice todo. No puedes poner una pantalla con una resolución muy alta y que el procesador no sea capaz de moverlo en determinadas situaciones. De ahí que incluso a nivel iOS no se habiliten todos los efectos.
 
Arriba Pie