Estoy hasta las pelotas de los cierres safari, me estoy planteando seriamente vender el ipad.
He perdido la cuenta de las veces que se cierra al cabo del dia, pero no menos de 10.

Esto con jobs no pasaba joder...:disimulo
 
Estoy hasta las pelotas de los cierres safari, me estoy planteando seriamente vender el ipad.
He perdido la cuenta de las veces que se cierra al cabo del dia, pero no menos de 10.

Esto con jobs no pasaba joder...:disimulo
Sí que pasaba. De hecho cascaba más.

Hasta que no llegue iOS 7.1 no hacemos nada :(
 
Jobs estaba (y tuvo que cancelar sus vacaciones) cuando fue el famoso AntennaGate :disimulo
 
Bueno,

Ya me llegó ayer mi puntero Adonit.

De momento va genial, pero hay que usar algunas aplicaciones soportadas, en mi caso he usado NoteShelf, que entre otras cosas soporta "Palm Rejection" o mejor dicho, que puedes apoyar la mano para escribir notas sin que lo identifique como una escritura.

noteshelf1.jpg


Todo y no ser lo mas natural del mundo, si que se asemeja mucho a dibujar en una libreta, con la salvedad de que esas notas las puedes almacenar, clasificar y compartir, cosa que con la libreta, es mas complicado. En mi caso debo tener 4 o 5 libretas de notas y luego encontrar algo es un caos. Si, lo sé, podría ser mas organizado, pero es lo que hay. :sudor

El puntero en si, es algo caro, 30€ puesto en casa, pero desde luego tiene una calidad importante, no me acaba de convencer la punta, se hace raro escribir con ella, pero es la única forma de ganar en precision en las pantallas del iPad.

Hay un modelo, el mini, mas asequible y otros mucho mas caros con botones en los laterales que no se bien para que sirven, pero creo que en mi caso con este tengo todo lo que necesito y me niego a andar cargando las baterías del boli. Por ahí no paso.
 
Hola,a que puede ser debido que ni el itunes del Pc ni el del Mac no me reconocen los Ipads???

Cuando los conecto al Pc me dicen que si quiero confiar o no,les digo qie si,pero nada

Y en el Imac no me detecta el dispositivo..

Me pone que no esta cargando..

En Pc he reinstalado la ultima version que ya tenía,pero nada..

Saludos

Sisco

En Mac..arreglado reinstalando el Itunes,pero en cambio en Pc,no..bueno iremos buscando

Saludos
 
:birra

La cosa es tal que así: Si compraste un iPad 3 con 3G, verás que en muchos de ellos, en la caja especifica que es compatible con 4G.

2kjv.jpg


En la web de Apple, se especificó más adelante que solo era compatible con las frecuencias 4G de EEUU y Canadá, pero como en esa época, el 4G ni lo olíamos... pues a todo el mundo le dio igual.

Más adelante, cambiaron las indicaciones de la caja por esto:

8nhq.jpg


Clara indicación de que ya sospechaban la CAGADA que habían cometido.

En efecto, no puedes publicitar algo (compatibilidad con 4G) en tu producto, y "aclarar" en tu web que esa compatibilidad es limitada. Eso es publicidad engañosa.

Ahora que tenemos cobertura 4G, la gente está comprobando que, efectivamente, su iPad no es capaz de utilizarla.

Bien , pues con una llamada a Apple, y un poco de ingeniería social... la gente está consiguiendo que Apple les envíe un iPad Air sin coste alguno a cambio del suyo. :palmas

Si, creedme. Es así. Así que si tenéis un iPad3... y en la caja pone 4G... ¡ENHORABUENA! :birra

Hay un hilo en Macuarium con experiencias de gente que ya ha recibido su Air. Echadle un ojo.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=361941&st=25

Manu1oo1
 
:birra

La cosa es tal que así: Si compraste un iPad 3 con 3G, verás que en muchos de ellos, en la caja especifica que es compatible con 4G.

2kjv.jpg


En la web de Apple, se especificó más adelante que solo era compatible con las frecuencias 4G de EEUU y Canadá, pero como en esa época, el 4G ni lo olíamos... pues a todo el mundo le dio igual.

Más adelante, cambiaron las indicaciones de la caja por esto:

8nhq.jpg


Clara indicación de que ya sospechaban la CAGADA que habían cometido.

En efecto, no puedes publicitar algo (compatibilidad con 4G) en tu producto, y "aclarar" en tu web que esa compatibilidad es limitada. Eso es publicidad engañosa.

Ahora que tenemos cobertura 4G, la gente está comprobando que, efectivamente, su iPad no es capaz de utilizarla.

Bien , pues con una llamada a Apple, y un poco de ingeniería social... la gente está consiguiendo que Apple les envíe un iPad Air sin coste alguno a cambio del suyo. :palmas

Si, creedme. Es así. Así que si tenéis un iPad3... y en la caja pone 4G... ¡ENHORABUENA! :birra

Hay un hilo en Macuarium con experiencias de gente que ya ha recibido su Air. Echadle un ojo.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=361941&st=25

Manu1oo1

Mira por donde ,tengo uno de 64 gbs con un 4G muy gordo que tengo en la caja y en la factura...:disimulo:disimulo:disimulo

Es el que utiliza mi hijo...Y además con cobertura apple care hasta este 30 de marzo..Mañana empiezo la reclamación,a ver por donde sale el tema..

Ya os cuento..

Gracias por el chivatazo....

Saludos

Sisco
 
Con Apple Care, la cosa se agiliza bastante. A no ser que ya sean tantas las reclamaciones que hayan cerrado el grifo, con un poco de mano izquierda y educación, tienes iPad Air nuevo... :disimulo
 
Por que más adelante lo corrigieron (como en la segunda foto). Ahí no hay nada que rascar. Lo siento.
 
Por llamar no pierdes nada. Pero te van a pedir la factura... y vete tu a saber donde la tengo... (:sudor). Y tiene que estar en garantía. Creo recordad que es del ECI. Tu vete llamando, que yo la busco a ver si...
 
Despues de hablar con ellos..he conseguido que me pasen con un departamento superior y ya me han mandado un mail para que les pase copia de la factura,foto de la caja y que cuando hayan resuelto me dicen la solucion....

Se ha puesto bastante dura..pero yo me he mantenido en mis lógicas explicaciones

Os voy contando..

Dudo que si la factura no esta a el nombre del titular actual del ipad...de pueda hacer alguna cosa.....lo veo dificil..

Saludos

Sisco
 
Yo tengo un iPad 3 comprado el mismo día de lanzamiento (que si no me equivoco fue el 23 de Marzo) al CI y con 3G y estoy casi convencido que la caja (que mantengo) ponía 4G. Luego compruebo pero :atope
 
Yo tengo un iPad 3 comprado el mismo día de lanzamiento (que si no me equivoco fue el 23 de Marzo) al CI y con 3G y estoy casi convencido que la caja (que mantengo) ponía 4G. Luego compruebo pero :atope

Pues seguro...el mio es del 31 Marzo.2012

Saludos

Sisco
 
Yo voy a ser pepito grillo: pero aprovechar un bug/error de una compañía para sacarle los ojos nunca me ha parecido correcto :no

Yo tengo un 3 blanco con el 4G en la caja y ni se me ocurriría hacer eso...
 
Tozzi, defendiendo a los poderosos desde...

A ver, le han vendido un producto con unas características que no tiene. Y cuando eres cliente de Apple te dan los productos nuevos al mínimo problema.
 
Ni a mi me ha parecido correcto nunca que una compañía (y menos una de la importancia de Apple) maniobre al borde de la legalidad y la ética con tal de vender. Como han estado haciendo muchísimo tiempo con las garantías y el Apple Care.

En este caso, ha sido una cagada, y la mejor prueba de que lo saben es que modificaron lo que estaban haciendo. Si ese "error" llevó a confusión a la gente (yo estaba seguro de que cuando hubiera 4G en España mi iPad 3 tendría cobertura), pues me parece lo más normal del mundo que apechuguen con las consecuencias. Como todo el mundo.

Manu1oo1
 
Yo voy a ser pepito grillo: pero aprovechar un bug/error de una compañía para sacarle los ojos nunca me ha parecido correcto :no

Yo tengo un 3 blanco con el 4G en la caja y ni se me ocurriría hacer eso...
A mí no me parece mal. Los errores se pagan. Lo que no sería de recibo es falsificar una caja para reclamar, o hacer cualquier tipo de tejemaneje.
Aquí no hay trampa ni cartón


Me viene a la cabeza lo de los aspiradores Dyson y Amazon.es. Pues eso
 
Yo voy a ser pepito grillo: pero aprovechar un bug/error de una compañía para sacarle los ojos nunca me ha parecido correcto :no

Yo tengo un 3 blanco con el 4G en la caja y ni se me ocurriría hacer eso...


Luego cuando se estropee o te vaya mal o cualquier cosa los pones a parir y bla bla bla...
 
Si no funciona algo por supuesto que me quejo

Que haya un post en internés para sacar tajada de esto... me parece mal, aunque España es asin. EL que no haya reclamado hasta ahora y con esto mueva el culo, pues lo dicho. Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y yo libre de opinar sobre ellos :diablillo
 
Arriba Pie