A mí Safari no me peta pero muy de vez en cuando (una o dos veces a la semana) se me reinicia el springboard
 
Pues a mí me van perfectos, tanto iPhones como iPads :pensativo...
Con el 7.0, el 3 iba muy justito, y ahora parece que ha recuperado algo de su soltura inicial.
Y tanto en este como en el Air, usando Safari y especialmente Mailbox, los cierres eran continuos. Y ahora han desaparecido.

En mi caso. he tenido la suerte que los bugs que más me molestaban los han corregido. Habrá más, pero tengo la suerte que no me afectan.
 
Que sepais que apple está estudiando caso por caso de forma individual y con mucha calma..

Yo llevo desde el 12 de Marzo,y ya me han dicho en altas esferes de atención al cliente que va para largo..hablan de semanas

Han sido muy pocas personas a las que les han mandado un air..fueron los 5-6 primeros,pero ante la avalancha que han tenido está todo muy parado y controlado..

Ya os explicaré en que queda este tema,pero puede ser divertido y un poco largo,pero no se pierde nada..pero si se consigue será con paciencia y espera....:fiu:fiu:fiu:fiu

Saludos

Sisco
 
Yo vengo a quejarme que desde el update a iOS7 el rendimiento de mi iPad3 da pena. Es que no puede ni con una presentación de keynote, patético para un trasto con menos de 2 años y que costó 400 ñapos.

Y con el iMac tres cuartos de lo mismo. Maverics instalado y bajón de rendimiento en el trasto con lo mismo, 2 añitos.

O son muy malos optimizando sistemas o es una presión descarada para forzar actualización de hardware.
 
Yo vengo a quejarme que desde el update a iOS7 el rendimiento de mi iPad3 da pena. Es que no puede ni con una presentación de keynote, patético para un trasto con menos de 2 años y que costó 400 ñapos.
Yo probaría a restaurar el iPad porque a mi no me sucede y desde luego no es normal.


No es raro que en iOS haya bajadas de rendimiento tras el uso (y más todavía si han habido varias actualizaciones de por medio).
 
Lo último que me apetece es ponerme a restaurar equipos. Este era el s.o. que decían que no le pasaba lo mismo que a Windows que cada poco tocaba formatear, no?? Bah
 
A mí OS X nunca me ha ido disminuyendo de rendimiento con el tiempo. Pero se me han jodido de repente 2 instalaciones y he tenido que reformatear y reinstalar. Bendito Time Machine, que es la "sutil diferencia" con los sistemas windows.

Pero sí, hay muchos mitos a favor y en contra de los Mac, como de los Windows (tampoco se me degradaban los sistemas Windows con el paso del tiempo y nunca se me jodió una instalación, desde los tiempos de Windows Vista)
 
A mí OS X nunca me ha ido disminuyendo de rendimiento con el tiempo.
Yo también pensaba eso. Pero tras reinstalar debido a otro problema y volver a usar las aplicaciones de siempre, me di cuenta de lo rápido que es de origen. Yo creo que es algo tan progresivo que no te das cuenta siempre que no haga que el sistema sea exasperantemente lento. Y hablo de un ordenador de trabajo, sin aplicaciones chorras.
 
Pues es posible. Pero en mi último "atomapolculo" hice instalación limpia y no noté grandes diferencias con lo que tenía antes del crash. No creo que tener SSD influya para eso.
 
Yo creo que la caída de rendimiento progresiva del sistema operativo se debe a la desorganización del sistema de ficheros y también a los restos de programas basura acumulados. Es lo que lo va volviendo lento con el tiempo como pasaba con windows solo que en OS X no es tan exagerado. Pero OS X trae un montón de herramientas de mantenimiento que facilitan la vida mucho, así que tampoco es un problema.
 
iMac está a años luz en cuestiones de mantenimiento y rendimiento, por experiencia propia

Si comparo con W7, que uso en el trabajo y que está maquetado por sistemas y en el que no se puede instalar nada por políticas (o sea, sin meterle basurilla), tienen que formatearlo cada 6 meses porque el rendimiento se degrada exponencialmente hasta hacerlo inusable (hablo de una planta de 5.000 ordenadores, no es un caso puntual). Pasamos de XP a W7, no he catado Vista a nivel profesional

En el iMac no se nota esta bajada de rendimiento, o es muy gradual, porque en la ultima reinstalación de cero me quité muchos programitas que vas instalando poco a poco y al final son un montón, y algo mejora en rendimiento, pero en régimen permanente el ordenador va como un tiro
 
Hombre, pues el PC que más uso en el curro tiene el Windows 7 instalado desde hace 5 años y sigue funcionando como un tiro. De hecho pensaba que últimamente tardaba la vida en arrancar, así que cronometré el tiempo y lo comparé con un pequeño documento de texto que tengo con varios tests y tiempos tanto de arranque como de inicio de mis aplicaciones principales y... clavao. Tarda lo mismo.

Supongo que me he acostumbrado tanto al SSD de casa, que ahora cualquier equipo con disco mecánico de sistema me parece que vaya arrastrándose. :D

Esto con XP no era así. Ordenadores sin siquiera conexión a internet se degradaban a ojos vista porque sí.

También es cierto que cada vez que reviso los equipos de mis compañeros me encuentro de todo. Algunos tienen la habilidad de convertir el equipo en una tortuga en tiempos récord de menos de 4 días. Eso reconozco que con Mac es más difícil, supongo que porque no hay tantísimo malware listo para emponzoñar los equipos.
 
Si los usuarios no pueden instalar/desinstalar programas ni tocar el registro, difícil que Windows se degrade, básicamente porque el sistema operativo no lo están tocando. Como haya que reinstalar cada 6 meses un parque de 5000 equipos, es que algo está mal.
Donde trabajé hasta hace unos meses el parque era de más de 10.000 equipos solamente de usuarios, unos 2000 servidores Windows... y los usuarios eran administradores de las máquinas. Una buena maqueta hace mucho. Más todas las políticas (GPOs) que aplican a las máquinas. Eso sí, hacerlo bien lleva meses.
 
Difícil no, es el pan de cada día... :mutriste Ahora mismo lo tengo recién planchado y funciona bien (todo lo bien que puede ir), pero en 6 meses toca pasar por vicaria seguro. Un imac con la mitad de ram va el doble de rápido y no se degrada. Hablo de Dells i5

Pero bueno, este es el post del ipad, y a mi en iOS pasa tres cuartos de lo mismo. Hasta el ipad 1 va mejor que el xperia para navegar y ver fotos, y es algo que no me cabe en la cabeza :no


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Difícil no, es el pan de cada día... :mutriste Ahora mismo lo tengo recién planchado y funciona bien (todo lo bien que puede ir), pero en 6 meses toca pasar por vicaria seguro. Un imac con la mitad de ram va el doble de rápido y no se degrada. Hablo de Dells i5

Pero bueno, este es el post del ipad, y a mi en iOS pasa tres cuartos de lo mismo. Hasta el ipad 1 va mejor que el xperia para navegar y ver fotos, y es algo que no me cabe en la cabeza :no


Sent from my iPad using Tapatalk

Yo no entiendo como a un sistema al que no se le puede instalar nada se degrada día a día...
Las DLL van perdiendo punch? :D :D :D
 
Yo tampoco lo entiendo, y menos un W7. Pero si lo dice Tozzi será...

Ahora me empiezo a explicar por qué cierta empresa funciona como funciona :diablillo
 
:queteden

Desde mi visión profana el Outlook tiene problemas con archivos grandes y según van creciendo los pst, y cuando el correo crece el rendimiento de todo el pc se va al carallo. El Explorer 9 vs el chrome es una tortuga. Tampoco el Office envejece bien, y en general cuando más crecen los datos en el disco duro parece que le cuesta arrancar, abrir, etc... Los DLL se van agriando seguro. Y la base de datos del antivirus se va haciendo grande y el disco rasca que da gusto...

Para que te hagas una idea, el macbookair lo he apagado una vez sólo (se queda siempre en standby) y va como el primer día :juas

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie