- Reacciones
- 7.346
65, 64, 63...
Un iPod Touch es prácticamente un iPhone sin teléfono (las apps de IPhone se instalan en iPods y funcionan perfectamente) y cuesta (desde) 199 €. Haced la resta.
Efectivamente,
En el fondo sólo manifiesto mi disgusto con la falta de ambición de Google en cuanto a tablets.
Pero como dices, es la peste, es convertir un iOS en un Android...
800€ por un iPhone es caro, debería costar 200 euros menos... Y se pondría en el nivel de precio de los androides gama alta. Porque el iPhone es eso, ni mas ni menos. Un terminal de gama alta. Lo que quiero decir con esto es que es caro, si, pero no es algo exagerado. Se paga la marca premium.
La guerra (perdida y absurda) contra iOS... Prueba el iPad durante una temporada, sin prejuicios, con los ojos bien abiertos... Y verás lo que es iOS. Yo tengo un Nexus. Va de lujo, Android tiene muchas cosas que ojalá copiaran en Apple. Pero, a día de hoy, la referencia sigue siendo iOS, Android sigue dando la sensación de beta, poco hecho, sin terminar y mal pensado. No es sólido. Veremos con Android L...
Es lo que veo cuando comparo con la tienda de Apps de Andrioid en mi Nexus 7...¿Podéis dejar de decir ridiculeces por favor?
Es que da vergüenza ajena vuestra creída posición de superioridad.
Es maravilloso, tan perfecto que ni lo tocamos en casa. Y un niño de 6 años no creo que este muy influenciado por las marcas.Evidentemente el mundo lo ves a tu manera. Sé feliz y tal pero peste Android no es.
Evidentemente el mundo lo ves a tu manera. Sé feliz y tal pero peste Android no es.
Y es cierto.No es verdad, ha dicho que instalar jailbreak en IOS es la peste, como si conviertiera IOS en Android.
Un poco de exaltación es buena hombre, que la gente se relaja entre tanto piropo.
Pero no se refiere a Run-Run?King, van dos veces hoy que pones en mi boca palabras que yo NO he dicho...
Respira hondo y relájate