@Franciscus

Hombre en este hilo a ti no te menciono, me refería a la comparación que hace run run...

Pero vale, me relajo. Cuando reciba el Ipad Air 2, volveré. Os dejo tranquilos.
 
Es que la comparación no es tan descabellada.

Con jailbreak, un iOS empieza a tener cuelgues, va mucho más lento, la batería dura menos, pega tirones, las aplicaciones se quedan pilladas... Lo que viene a ser un androide medio, vamos.

Si nos vamos a los androides de gama alta, sin basura de fabricantes como Samsung, claro que van bien. Pero la mayoría de los terminales son eso, baratos, con basura de fabricante... Los "lagdroid", como se los conoce habitualmente.
 
Es que la comparación no es tan descabellada.

Con jailbreak, un iOS empieza a tener cuelgues, va mucho más lento, la batería dura menos, pega tirones, las aplicaciones se quedan pilladas... Lo que viene a ser un androide medio, vamos.

Si nos vamos a los androides de gama alta, sin basura de fabricantes como Samsung, claro que van bien. Pero la mayoría de los terminales son eso, baratos, con basura de fabricante... Los "lagdroid", como se los conoce habitualmente.

Mi Moto G discrepa.
 
Buf, yo solo he expresado mi rechazo al jaibreak de iOS, no he nombrado a Android para nada.
El jaibreak des-co-jo-na prácticamente cualquier idevice. Solo se justifica... para lo que se justifica
 
Run-Run ha vuelto a encender la mecha. Ya está bien. Es la misma discusión estéril de siempre.

Nadie niega que iPad sea la tableta de referencia. Pero ya está bien de menospreciar en cada post a los demás. No todo el mundo se puede permitir un Mercedes CLK. Hay gentr que va con un Renault, un Open, un Fiat y llega a su destino igualmente. ¿Son la peste? Que son muchos euros, y para muchos usuarios conseguir un tablet Android de 100 euros es un gran esfuerzo y un gran tesoro. Parece mentira que con cuatro años de austeridad nos permitamos estas sobradas hacia los demás.

Hay gamas para toda la población, y esto no es gracias a Apple.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Que piel tan fina tenemos los androideros últimamente. Cuando mas de uno ha estado troleando a base de bien por meses y meses contra todo lo que tenga una manzana.

No creo que haya dicho ninguna mentira ni nada que no se ajuste a la realidad. La gran ventaja de iOS es su estabilidad a prueba de bomba y la calidad de la mayoria de sus aplicaciones, que pasan filtros previos. Si le hago Jailbreak, y empeizo a instalar gadgets y modificaciones, pierdo esa estabilidad, lo cual he podido vivir exactamente igual con mi nexus 7, ojo, que no es que se cuelguen cada media hora, pero un iPhone con Jailbreak tampoco. Y por otro lado consigues acceso a aplicaciones que no pasarían el filtro de Apple, algunas buenas, las mas mediocres y otras tantas pura basura, lo cual comparando con el catálogo que encuentro en la tienda de Google, mas o menos es lo mismo.

Hay alguna falsedad aquí?

Tu mismo lo estas diciendo, Apple es caro y es calidad, igual que un Mercedes CLK, y un renault es mas barato y tiene menor calidad.

Es mejor el Mercedes que el Renault?

Contestate tu mismo.
 
Llevo 2 años con el Note2 y no he notado ni falta de estabilidad, ni falta de calidad en las aplicaciones.

Y lo mismo para la Galaxy Tab 2.
 
En serio, vaya cantidad de tonterías.

Cada vez que está a punto de salir una actualización de IOS empezáis a sacar los trapos sucios, que si ya no iba tan fino, que si safari se cuelga, que si Apple solo deja que se use el motor propio para otros navegadores, que si mejor actualizar de cero que a veces el proceso no queda bien.

Basta ya de insultar a la inteligencia. Ni IOS es la polla ni Android la Peste.

Yo al menos uso argumentos para defender mis posiciones por mucho que alguno vea troleo.
 
Yo al menos uso argumentos para defender mis posiciones por mucho que alguno vea troleo.

Argumentos de este tipo?

Pero como dices, es la peste, es convertir un iOS en un Android...

¿Podéis dejar de decir ridiculeces por favor?

Es que da vergüenza ajena vuestra creída posición de superioridad.

O de este otro?

2001-monolito.jpg

O mas de este palo?

Ya sé que es cierto que lo has dicho. Lo que pasa es que no es cierto que Android sea una peste como IOS con jailbreak.

El problema de todo esto no es lo que algunos decís, sino el desprecio que destiláis algunos por tener un coñazo de Iphone.

Por que mas que un profundo analisis tecnico veo cierto nivel de rabia.
 
Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de lo aburrido, cerrado e impersonalizable que me parece IOS, no tengo ganas de volver a repetirme una vez más. De la misma forma que también he repetido en docenas de ocaciones que prefiero en Android la elección de terminal / presupuesto / prestaciones / conveniencia a mis necesidades y que dentro de la gama alta esas pesadillas de software que contáis son de lo más absurdo y ridículo.

Y da vergüenza cuando hablas de Iphone o de IOS con un Dios dorado.

Y por eso me jode que Google se rinda con los tablets. IOS es un coñazo.
 
King, el simple hecho de que a ti iOS no te guste. Es tan respetable como el que piensa que Android sea "la peste". Yo hubiese preferido el adjetivo "anárquico".

Pero lo dicho. Para gustos los colores. No creo que este sea el hilo donde volver a incidir en el eterno debate.

Un abrazo!
 
En el abrazo espero que estemos todos de acuerdo.

Y un beso también, venga....

Por cierto el Ipad va con retraso. ¿Le estarán metiendo 8.1 a toda prisa para que no cause mala impresión?
 
Venga va, pasamos página.

Tengo ganas de probar a fondo el Air 2 y así por lo menos troleo con más fundamento.

Por cierto, una duda. Lo usaré con mi ID y cuentas varias para luego pasárselo a mi madre con su ID. ¿Cuál es la forma más cómoda de restaurar el aparato a su estado de fábrica?
 
Ok,

¿y el tema de multicuentas cómo anda? Leo que hay algo de control parental, ¿cómo funciona?

En mi casa somos 3 que usamos el Nexus 10 cada uno con su cuenta y apps separadas y es una de las mejores funcionalidades de los tablets Android.

Aunque ya veo que lo de multicuentas de momento no interesa a Apple, ¿cómo se soluciona que mi hija sólo acceda a determinadas apps y no pueda tocar configuración general de Ipad?
 
Arriba Pie