Run-Run, no es lo que estás diciendo, sino como.

No es lo mismo decir las cosas bien como lo has hecho ahora, que meter a todos los usuarios de Android en el saco de la peste (por no querer, o no poder, comprar un iPad) .

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Yo os pediría que nos centremos en el tema y dejemos de hablar de pestes y coñazos, que aburrís a un pato de goma... en serio, no sé que os aporta hablar así de iOS o de Android.

Que cada uno sea feliz con lo que más le guste dentro de sus posibilidades, que como bien recuerda Pelanes no son las mismas para todos.

:ok :ok :ok
 
Y ahora que caigo, ¿de verdad no está contemplado un uso familiar del Ipad donde varias personas pueden meter sus cuentas sin que se mezclen cosas?
 
Y ahora que caigo, ¿de verdad no está contemplado un uso familiar del Ipad donde varias personas pueden meter sus cuentas sin que se mezclen cosas?

Lo último que se ha implementado es que puedas compartir con otras cuentas (familia por ejemplo), todo aquello que compres o adquieras. Lo de un dispositivo multiuso por logeo de cuenta. No.

De todas maneras, intuyo que ya lo sospechabas o sabías. Provocador :diablillo

Un abrazo!
 
Y ahora que caigo, ¿de verdad no está contemplado un uso familiar del Ipad donde varias personas pueden meter sus cuentas sin que se mezclen cosas?

King, esto ya lo sabías de sobra!!! Lo hemos hablado mil veces. No te hagas el nuevo, que se te ve que vienes a pescar!!! jajajajaja

:lol

PD: De buen rollo, eh?
 
Hablo en serio, sabía que no hay multicuenta en el sentido de múltiples ID de Apple, pero imaginaba que a estas alturas un niño podría tocarte el Ipad sin cambiar la configuración, entrar en tu email, ver tus fotos, etc. Ya sé que no podrá comprar sin poner contraseña, ¿pero cómo se limita el uso compartido con niños?

Los que tenéis peques lo tenéis todo al alcance de ellos?
 
El planteamiento de Apple es simple: cada miembro de la familia tiene un dispositivo, su iPhone, su iPad o las dos cosas.

Y lo más adecuado es utilizar un ID de Apple para cada usuario, ya que aunque puede ser utilizado en más de un dispositivo, compartirlo entre dispositivos de distintos usuarios genera problemas porque el ID está vinculado con servicios que seguramente no desearás compartir. Si te entra una llamada en tu móvil, no querrás que suene en el iPad que utiliza tu señora, por poner solo un ejemplo.

A partir de iOS 8, Apple ha lanzado la opción En Familia, mediante la cual 5 usuarios pueden compartir las compras de las distintas tiendas de Apple: iTunes Store para música, vídeos musicales, películas o series de TV, iBooks para libros y App Store para aplicaciones, en donde se puede además controlar la descarga de nuevas aplicaciones pidiendo permiso al responsable del grupo.

Además, los miembros del grupo En Familia, disponen de espacio compartido en iCloud para un álbum de fotos, un calendario, y la posibilidad de compartir la ubicación.

Tenéis más información en http://www.apple.com/es/ios/whats-new/family-sharing/

Está bien pensado en su orientación a resolver el problema en las familias en las que como he dicho al principio, cada miembro dispone de su propio dispositivo.

:ok :ok :ok
 
En a General/restricciones puedes limitar todo o casi todo lo que quieras. Deduzco que si alguien no autorizado accede a una opción restringida se topará con un código. Obviamente incluido tu
 
Ok, pero repito ¿cómo lo hacéis los que tenéis niños en uso diario de un Ipad? Más que nada por saber cómo lo gestionáis normalmente.
 
Yo no tengo apps "delicadas" y para ser sincero, se lo dejo poco :diablillo. Además ya tienen 10 años. Pero cuando eran más pequeños, siempre conmigo delante
 
Está bien pensado en su orientación a resolver el problema en las familias en las que como he dicho al principio, cada miembro dispone de su propio dispositivo.

:ok :ok :ok

Ya me imaginaba, el mundo al revés en vez de equipos compartidos, cuentas compartidas.

Lo siento mucho pero racionalmente esto es un elemento negativo se mire por donde se mire. Un tablet en una casa es un dispositivo compartido por varias personas de forma habitual y que no se den herramientas para gestionar un uso separado que permita un mínimo de privacidad es por pura voluntad del fabricante (a estas alturas de la película) no porque no exista esa demanda/necesidad o dificultades técnicas para ello.
 
Lo siento mucho pero racionalmente esto es un elemento negativo se mire por donde se mire. Un tablet en una casa es un dispositivo compartido por varias personas de forma habitual y que no se den herramientas para gestionar un uso separado que permita un mínimo de privacidad es por pura voluntad del fabricante (a estas alturas de la película) no porque no exista esa demanda/necesidad o dificultades técnicas para ello.

Sin ninguna duda.

Yo no tengo nada que esconder, así que no me importa que la jefa toque mi iPad, pero lo ideal sería que al desbloquear, ella pudiera entrar en "su" iPad y yo en el "mío".
 
No hay cuentas compartidas. Solo está "la cuenta" del dueño del dispositivo. Y luego el dueño si quiere compartir el dispositivo pues lo comparte.
 
Bueno pues ya compararé la experiencia. Un abrazo a todos y perdonad los calentamientos. A Apple tenéis que exigirles más que si no se duermen en los laureles.
 
Sinceramente, lo de la multicuenta sería un puntazo.

En mi caso, pues les tengo prohibido abrir el correo y tampoco es que tenga nada que ocultar.
 
Ya hombre, claro que se puede vivir con ello. Como compartir un ordenador. Lo que es una pena es que es de esas cosas que da la sensación de que aunque obviamente sería útil pues sencillamente a ellos no les interesa.

Por ejemplo, entonces si tu mujer quiere leer su correo en tu Ipad, tiene que ir al navegador y consultarlo vía web ¿es así?
 
Ok, pero repito ¿cómo lo hacéis los que tenéis niños en uso diario de un Ipad? Más que nada por saber cómo lo gestionáis normalmente.

Mi caso... 6 y 2 años ... y si ... todo a la vista ...

Por ahora , la de 6 no sale de Clan y algunos juegos...
El de 2 de Spotify y de toquetear los iconos.. que de vez en cuando me da a seguir en Twitter a gente que no se de donde sale...
 
La estrategia de Apple es cristalina.

Uno iPad para cada uno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo he comentado al principio y al final de mi intervención anterior, esa es la estrategia de Apple, que cada uno tenga su dispositivo personal. ¿El objetivo? Claramente el revenue (facturación) y el profit (beneficios), algo que hace que su valor en bolsa siga subiendo.

En la última Keynote daban el dato de 225 millones de iPad vendidos, ¿os hacéis una idea de la cifra? ¡es brutal!

Realmente no hay una gran demanda del tema. Los usuarios se han quejado fundamentalmente de tener que comprar dos veces la misma aplicación y a eso le han buscado respuesta.

Seguramente acaben haciendo algo con el asunto, pues los dispositivos cada vez tienen más potencia y gestionar perfiles sería algo que se agradecería, pero imagino que harán perfiles por aplicación y no globales. Algo que permita separar el correo de unos y otros, o los favoritos en Safari, pero poco más.

Y si lo hacen, por su puesto que lo anunciarán como algo revolucionario.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie