Es que aquí entramos en el espinoso (para algunos) tema de los niños y el acceso a los tablets y similares. Hay padres que ni saben lo que es el control parental, otros que restringen el acceso, otros que permiten barra libre. Y tampoco es lo mismo un niño de 3 años que uno de 12.
Personalmente yo no les pondría una cuenta dedicada en un iPad (si se pudiera). De hecho tienen una solamente en el Mac para ellos, con control parental y bastantes restricciones. La usan casi exclusivamente para uso escolar y un poco de juegos, siempre controlados. Pero cada uno tiene su opinión ahí...
 
Atención noticia BREAKING. Resulta que el iPad Air 2 no solo es el primer iDevice en llevar 2GB de RAM, sino que también es el primero y el único en llevar un procesador de triple núcleo (el A8X). Superando al iPhone 6/6 Plus en un 13% en las operaciones uni-core y mejorando hasta un 55% a los nuevos iPhones en tareas multi-core:

ipad_air_2_a8x_geekbench.jpg
 
Mi madre (que tiene el Ipad 1), se lo encargo yo, lo toqueteo unos días y así legitimo mi troleo.
 
Acabo de pedir Un Ipad Air 2 plata de 128 gbs + una funda cover case red con programa de educación..te ahorras 30 euretes...

El 28 Oct lo tengo en casita

Ya os contaré las diferencias entre el air 1 i air 2,pues al air 1 se lo paso a mi hijo..y el 3 que ahora tiene,es el que está a la venta que ya tengo algun interesado serio..

Saludos

Sisco
 
Pregunta que me viene a la cabeza..

Veo que el bloqueo del Air 2 es touch Id...Lo que paa que i mujer y yo lo compartimos..como se hace este tema???

Se podrán grabar 2 huellas????

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie