Es que no conozco a nadie que tenga un iPad en las manos y no diga lo mismo.
Eso es la primera impresión. La segunda son las apps... Te espero
 
Lástima que ya no tengamos banners porque de este hilo salía uno muy claro :juas

(Ahora King dirá que tampoco es para tanto :p)
 
1c089d2c31fd2f4a637cca5085bf99a1.jpg


Uf....

Game over.

Esto es impresionante por los cuatro costados.
Lo cito :p
 
¿Es en serio? Estaba pensando que era todo irónico.
Ahora es cuando Krell compra un Golf y el mundo directamente colapsa :D
 
Si, es en serio. IOS tiene mucho margen de mejora, mucho. Pero las virtudes generales son tan contundentes que importa muy poco.

Resentido estoy con Google por no intentar ni siquiera plantar cara.

Game over.

Pero, precisamente por ese margen de mejora prefiero Android en un móvil. Es un sistema imperfecto vale. Pero es un puzzle maravilloso sobre el que construir tú mismo la interfaz con tu móvil.

El Ipad más bien es como un altar de piedra maciza, sobrio, inalterable, sobre el que lanzar estupendas aplicaciones.
 
Cambiar la tozudez, el cerramiento absoluto impuesto por Jobs no es cosa de un día. iOS 8 da un vuelco muy importante. El tamaño de las pantallas otro. Jobs estará revolviéndose en su tumba, no me cabe duda.
 
Me parece a mi que King aún no ha visto las posibilidades de widgets y de compartir entre aplicaciones, que era lo que le faltaba a iOS.

Sólo falta, para eso queda poco, que se use por parte de las Apps a full.
 
:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

King, no te sientas mal, eso que estás sintiendo es lo que le pasa a todos los que rajan de la manzana como tu hacías. Al final, la calidad se siente. La diferencia es que tu has sabido reconocerlo, no como otros, que permanecen en su resentimiento constante. Enhorabuena.
 
No serán veces las que se lo he dicho :yes

He tenido tabletas Android de todo pelo y el iPad 2 es superior a todas ellas ¡¡¡ el 2 !!!. Los nuevos, no puedo imaginarlo.

En tabletas iOS y sus aplicaciones son MUY MUY MUY superiores. Es un hecho. En el móvil, no, no me planteo volver al iPhone. Son muchas cosas que se pierden. Y quien hable de estabilidad y prestaciones de Android como deficientes, no sabe lo que dice.

:hola
 
Tenéis razón. La superioridad en tablets viene de lejos, lo que sucede es que venía esperando que Google metiera la caña que mete con los móviles.

El tiempo pasa y ya olía mal que tardaran dos años en renovar su Tablet grande.

Habrán tenido sus largos debates internos sobre diferenciar android de móvil o Tablet, cómo enfocar su línea Nexus, premium o low cost...

Y mientras tanto Apple vendiendo millones de Ipads.

Sinceramente en Google han visto la guerra perdida en la zona alta, han unificado tablets y teléfonos en cuanto a OS y lo dejan en manos del resto de fabricantes donde hay de todo y en general se venden muy bien en el segmento low cost.

Tras el vergonzoso Nexus 9 y ver este Ipad hay que reconocerlo. No pasa nada. Esperé a la reacción de Google pero no ha llegado. No es ninguna novedad, pero Google no sabe gestionar hardware, ni ilusiones, ni comunicación con sus clientes.

Que sigan experimentando con software y sus servicios. A menudo tocan teclas fascinantes de aventura e innovación y a veces se pegan unas leches bien gordas.

Mientras que Apple tiene una estrategia lineal muchísimo más clara de lo que quieren hacer y cómo.

Dos formas de ver el mundo. Pero es la combinación de estas dos grandes empresas las que han revolucionado nuestra forma de comunicarnos y de acceder a la información.

El Ipad se va el sábado para su dueña y yo seguiré con mi Nexus 10 hasta que explote. Como podéis imaginar el Ipad no entra en mi ecosistema con facilidad. Consumo mucho material audiovisual. Me gusta el formato panorámico y uso mucho el chromecast para mandar contenidos a la tele. Estoy satisfecho aún sabiendo que hay cosas mejores. No problem.

Y por último lo que remacha la posición dominante es el precio. El Air 2 a 489€ tiene un precio razonable. Es un prodigio de nuestro tiempo y cualquier familia con nóminas normales se lo puede permitir sin problemas.

Sin embargo con el iPhone me sangran los ojos. Ya van 3 conocidos que se han comprado el Iphone 6 de 64GB por 800€ porque psicológicamente caen en la trampa de la eliminación del modelo de de 32.

Todos me han dicho lo mismo, ya que te planteas pagar 700 pues te estiras un poco más para pillar "el bueno".

Ese tipo de estrategias me queman y no puedo avalarlas moralmente.

Con el Ipad tienes algo único. Sin embargo con un iPhone no haces nada que no puedas hacer perfectamente por la mitad de precio.

Perdón por el tocho.
 
Efectivamente, es así. Llevo mucho tiempo diciéndotelo... me alegro que lo hayas visto al fin :lol

El chromecast funciona perfectamente en el iPad ¿eh? Que lo sepas... :yes
 
Bueno, pero yo uso apps extranjeras que creo que sólo tienen soporte en Android (Hulu, bbc, Netflix).

Un abrazo a todos.
 
Y quien hable de estabilidad y prestaciones de Android como deficientes, no sabe lo que dice.

Tengo un Nexus. Limpio, sin root, sin apenas nada instalado, sin nada raro corriendo en segundo plano, actualizado a la última.

  • Chrome se queda pillado con algunas páginas (siempre, por ejemplo Menéame) y hay que cerrar el programa o seguir un ritual para que funcione.
  • No hay un cliente de correo equivalente (no digo ya mejor) que el de iOS.
  • Si estoy viendo un vídeo de YouTube y quiero ver una notificación, la aplicación se queda pillada y toca cerrar.
  • Hablando de YouTube, los errores de conexión son constantes y la razón es no se qué historia del fichero hosts que sólo pasa en Android. Está documentado y la respuesta de Google es esta: :|
  • Si estoy escuchando algo con auriculares (lo que sea, con la aplicación que sea) y me llaman, la música suena unos segundos por el altavoz al desenchufar los auriculares e intentar descolgar.

Etc, etc...

Nada de eso pasa, ni me ha pasado en iOS, nunca. :hola
 
Efectivamente, es así. Llevo mucho tiempo diciéndotelo... me alegro que lo hayas visto al fin :lol

El chromecast funciona perfectamente en el iPad ¿eh? Que lo sepas... :yes
Ya lo sé. Pero ya te digo, estaba esperando una reacción. No era tan descabellado que con el tiempo Google se acercara. Lo que me ha matado es su bajada de pantalones.
 
Ese tipo de estrategias me queman y no puedo avalarlas moralmente.

¿Por qué no van a hacerlo, si les funciona? Desde su punto de vista, digo.

A mi como usuario me jode, por supuesto, ojalá pudiera tener un iPhone potente con 300 euros. Pero piensa en la empresa, en su negocio, como si fuera tuyo. ¿Bajarías el precio de algo que vas a vender por millones, si o si?
 
Claro, pero conmigo que no cuenten. Y mi argumento es que el iPad es único mientras que el iPhone es uno más.
 
Bueno, pero yo uso apps extranjeras que creo que sólo tienen soporte en Android (Hulu, bbc, Netflix).

Un abrazo a todos.

Hulu Plus
https://itunes.apple.com/us/app/hulu-plus/id376510438?mt=8

screen480x480.jpeg


BBC iPlayer
https://itunes.apple.com/gb/app/bbc-iplayer/id416580485?mt=8

screen480x480.jpeg


Netflix
https://itunes.apple.com/us/app/netflix/id363590051?mt=8

screen480x480.jpeg


Y no sigo... el mundo multimedia en iOS es BRUTAL.

Por no hablar del soporte directo a streams m3u8 a través de Safari... los partidos en el Canal+ Liga en directo :lol

:ok :ok :ok
 
Tengo un Nexus. Limpio, sin root, sin apenas nada instalado, sin nada raro corriendo en segundo plano, actualizado a la última.

...

Nada de eso pasa, ni me ha pasado en iOS, nunca. :hola

iOS también tiene lo suyo... Safari y montones de páginas, YouTube es una mierda,... nadie se libra.
 
Ya sé ya, pero no tienen soporte de chromecast... (creo)

Edito: DeBilbao, me refería al soporte de chromecast desde las apps. Ya sé que existen en IOS. Faltaría más.

Y además yo ejecuto xbmc completo y nativo en mi Tablet así que en cuanto a multimedia no hay nada en Ipad que no tenga.

Vamos que en ese sentido no tengo carencias.

Es el dispositivo en sí, lo que más me fascina. El logro increíble de calidad y diseño.
 
Lo combinas con un AppleTV pillado a buen precio de segunda mano y ...

PUM LOST.
 
Arriba Pie