Pum lost, pero nada que no se pueda hacer con otros aparatos. Por ahí Apple no aporta nada nuevo ni diferente.

Pero entiendo que es una opción buena para quien tenga Ipad. Para mí no.
 
Tengo un problema, y la verdad no entiendo a que puede deberse: en casa el iPad muestra que esta conectado a internet, pero cuando intentas navegar no te carga nada,

Reseteo la conexion desde el ipad y se activa durante un par de segundos, lo que apena le da para cargar algo, pero de nuevo deja de bajar datos, aunque en -ajustes -wifi aparezca como conectado...

¿alguna idea?
 
Soy un caso perdido, lo siento. Compré un Mac Air hace un par de años para matar el gusanillo y tardé 1 semana en ponerle Windows 7 y dos en revenderlo.

Necesito probar las cosas para saber si son para mí o no.

Apple no es para mí. Lo que no quita que hagan el mejor Tablet del planeta con enorme diferencia. Eso es todo lo que obtendréis de mí.

El Ipad ya está restaurado y con la cuenta de mi madre. Ella lo aprovechará mejor. Un abrazo, ya no os molesto más por aquí.
 
Tio..... sacrificar MACOSX POR WINDOWS????
Ni%25C3%25B1o+Dios+Yohanan+D%25C3%25ADaz+02.jpg
 
Estoy bastante con King, el iPad es inigualable por Android y su precio es razonable, además los modelos de años anteriores siguen siendo mejores.

Lo del iPhone clama al cielo por el precio. ¿Es mejor? Si ¿Se justificacel precio? Ni de coña.

Lo de preferir Windows a Mac es para banearlo, pero todos tenemos nuestras excentricidades:juas
 
Por supuesto que prefiero Windows. Ni que me tuviera que avergonzar de ello.

Lo probé porque en aquel momento estaba soportado oficialmente, aunque el famoso trackpad no iba del todo bien.
Bueno, me piro de aquí antes de que me lancéis a la hoguera.

Regreso al club de la lucha.
 
Tengo un problema, y la verdad no entiendo a que puede deberse: en casa el iPad muestra que esta conectado a internet, pero cuando intentas navegar no te carga nada,

Reseteo la conexion desde el ipad y se activa durante un par de segundos, lo que apena le da para cargar algo, pero de nuevo deja de bajar datos, aunque en -ajustes -wifi aparezca como conectado...

¿alguna idea?
A qué te refieres exactamente con resetear la conexión?
 
Estamos mas o menos de acuerdo en que el Iphone por su elevado coste puede pasar a ser prescindible y ser sustituido por un Android. Pero que el bueno de King prefiera Windows al Mac Os, esto no da pie a debate. Es como el que dice que prefiero la potencia y fiabilidad de un Seat Panda, a las prestaciones y fiabilidad de un BMW X5. Lo achacaré a que King se habrá tomado alguna bebida espirituosa y se la ha nublado la razón. :facepalm

Un abrazo!
 
A qué te refieres exactamente con resetear la conexión?

que voy a -Ajustes -Wifi, la desconecto y la vuelvo a conectar...

Resetea el router. Y de paso y mientras tanto. Apaga y vuelve a encender el Ipad. Casualmente ayer me pasó a mi. Y solucionado así.

Nota: Con apagar y encender el Ipad. Creo que sería sufieciente. Y mirá si tienes abiertas muchas aplicaciones en "multitarea". Si es así. Cierra alguna.


Un abrazo!
 
Estamos mas o menos de acuerdo en que el Iphone por su elevado coste puede pasar a ser prescindible y ser sustituido por un Android. Pero que el bueno de King prefiera Windows al Mac Os, esto no da pie a debate. Es como el que dice que prefiero la potencia y fiabilidad de un Seat Panda, a las prestaciones y fiabilidad de un BMW X5. Lo achacaré a que King se habrá tomado alguna bebida espirituosa y se la ha nublado la razón. :facepalm

Un abrazo!

Puede gustarte más un entorno u otro. La integración de todos los dispositivos de Apple o un sitio en el que todo tiene que tener cabida. Y muchos otros conceptos. Pero comparar prestaciones o fiabilidad, es acordarse de Windows 98 y obviar todos los posteriores avances.

Después de ver iOS 8, por ejemplo, teniendo en cuenta que estás programando para una decena de dispositivos, con los componentes los diseñados por ti, y el resultado tan escandaloso ofrecido, me gustaría ver a esa gente hacer un Windows, un Ubuntu, un Red Hat, donde todo tiene que funcionar. Mejor no ;-)
 
De verdad es necesario ridiculizar?

En Windows puedo jugar a videojuegos avanzados. En Mac, no. Suficiente para mandarlo al cuerno. Así os vale?

No les hagas ni caso :-p
A ver cómo les explicas que he trabajado en una empresa con un equipo de hace 8 años, con 2 GB de RAM, instalando Windows 8.1 y en el que he estado revelando RAWs y retocando fotos con Photoshop CC. Cero cuelgues, fluidez... Que esto solo pasa con Apple, y tal y tal...
 
Windows tiene la leyenda negra de las versiones anteriores. Del 7 en adelante, es un sistema estable, rápido y fiable. Con sus problemas inherentes, como virus, limpiezas periódicas, etc... Pero vamos, que no es lo que era. Yo tengo 8.1 y estoy encantado. No es OSX, pero...

Ahora bien, lo que si es para hacérselo mirar es "OSX ni en pintura". Eso es un fanatismo fundamentado en manías, porque OSX es un pedazo de sistema operativo impresionante.

Evidentemente, si se quiere jugar con el ordenador, lo suyo es PC, pero por la capacidad de ampliación, porque se puede instalar Windows en una partición sin demasiados problemas...
 
Algo de cabezón seré, pero yo me voy siempre con quien me da más por menos. En Windows puedo hacer más cosas que en Mac y no tengo ningún problema en montar mis ordenadores con mis manos. No hay discusión posible. No es fanatismo. Tendría que renunciar a cosas fundamentales para usar Mac OS. Para mí no es. Y probarlo, lo he probado...

Pero la semántica del otro lado de ven para Apple que te va a molar y tal si no va acompañado de argumentos convincentes se vuelve a caer de nuevo en ridículo y vergüenza ajena.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
"OSX ni en pintura" es fanatismo. Decir que preferir Windows es porque a saber qué has tomado, que estás loco... Es de gente super normal. Ajá...

Mi opinión: cada uno que elija el que quiera. Son igual de estables. El que no lo entienda, que se lo haga mirar. Y no vale decir "en casa uso Mac y es la gloria, en el trabajo uso Windows y es una pesadilla". Es como comparar tu coche, elegido al detalle por ti y cuidado al máximo con un coche de alquiler.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero a ver.... Se compro un Air y le puso Windows "para jugar"?

Para jugar no te compras un Air, no me jodas. :doh


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me compré un air como equipo portátil y secundario y además para poder juzgar en primera persona lo que me ofrecía Mac OS.

De nuevo, me impresionó el hardware, pero no el software. Puerta y tan amigos.

El mundo necesita diferentes formas de ver las cosas. Cada uno tiene sus motivos, yo tengo los míos y ni soy gilipollas ni fanático. Me gusta la tecnología, pero prefiero tener un mayor porcentaje de control sobre ella en otros sistemas.

Y ya.
 
Si, que cada cual escoja el que le mejor le venga, pero Windows no es mal sistema no, aun vivo en 7.
De Apple no puedo hablar con conocimiento, puesto que lo abandone hace tiempo, un g5, el ultimo powerpc que sacaron, ... creo. Lo he visto de refilón, mi hermana es fan y su pareja, y si, están encantados y yo, que no me da la lata cuando tiene algún problema XD.
Ya solo les queda el sistema, ... que lo cuiden XD

... tampoco me importaría darme el capricho de tener también un imac de los nuevos o un pro, si me sobrarase el dinero y el espacio, dicho sea de paso.
 
Última edición:
Es que cada vez que un usuario de un producto de apple ridiculiza a un usuario de cualquier otra cosa es enormemente ofensivo y aquí siempre me tendréis para poner el espejo delante.

Fight Club.
 
King, en absoluto fue mi intención ridculizarte. Acepta mis disculpas. Solo quería resultar sarcástico.

De todas maneras. Justificar un SO contra un (Lion, Loeopard o Mavericks) por el simple hecho de que puedes jugar a mas juegos.... Es duro de leer. Muy duro. :mutriste


Un abrazo!
 
Una vez más, y van... :doh ¿no podéis ser un poco menos fanáticos en vuestras opiniones?

Y también os pido que quien compare un producto con otro, avale su comentario con algún mínimo de fundamento.

Las últimas versiones de Windows y de OS X son dos sistemas operativos que cumplen a la perfección y que pueden encajar mejor con unos usuarios o con otros por múltiples factores, pero no hay un claro ganador.

Alegrémonos de poder elegir, que cada uno escoja lo que más le guste, y que use el foro para comentar las virtudes y defectos de su elección, o para pedir ayuda con los problemas que se encuentre.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie