Es un poco sectario si, me parece absurdo. Yo no defiendo ni uno ni otro, para mi, para mi vida y mi trabajo veo mas
Una vez más, y van... :doh ¿no podéis ser un poco menos fanáticos en vuestras opiniones?

Y también os pido que quien compare un producto con otro, avale su comentario con algún mínimo de fundamento.

Las últimas versiones de Windows y de OS X son dos sistemas operativos que cumplen a la perfección y que pueden encajar mejor con unos usuarios o con otros por múltiples factores, pero no hay un claro ganador.

Alegrémonos de poder elegir, que cada uno escoja lo que más le guste, y que use el foro para comentar las virtudes y defectos de su elección, o para pedir ayuda con los problemas que se encuentre.

:ok :ok :ok


bravo¡ y si puedes tener los dos... MEJOR¡ XD
 
@txema

Otra vez?

En serio?

He dicho que toda mi vida he montado mis ordenadores con mis manos, pero no precisamente porque sea divertido sino porque es muchísimo más barato y no tengo ninguna limitación.

Con Apple aparte del sableo, quedas pillado a los conectores, ranuras y espacio en la caja que ellos han decidido en su momento.

Y sí, también, aquí tienes un orgulloso zumbado que disfruta todos los días de juegazos con steam en mi PC. Ni next gen ni leches. Lo tengo todo. ¿Para qué cambiar?
 
Y que conste que yo no ridiculizo a Apple, solamente critico lo que no me gusta. Y espero que eso sea mínimamente respetado.
 
Es duro que Apple ciña tanto su estrategia al diseño. Unos milímetros más, una tarjeta gráfica potente y acabas de conseguir a muchos clientes.
 
Para tratar de cerrar la polémica, de verdad que no soy ningún fanático. Sé perfectamente que muchísima gente quiere un ordenador que no le ofrezca historias de mantenimiento y quieren algo duradero, fácil y de calidad.

Apple cubre las necesidades de mucha gente y lo hacen muy bien.

Yo no necesito ese servicio y prefiero otros caminos, así de sencillo.
 
bravo¡ y si puedes tener los dos... MEJOR¡ XD


Por supuesto que se pueden tener los dos. En dos equipos distintos, dentro del mismo equipo, tanto Windows dentro de OS X de forma 100% legal como OS X dentro de Windows, aunque esto no esté autorizado y de más problemas de lo normal.

Para criticar con fundamento es necesario conocer. Yo no conozco en profundidad las últimas versiones del sistema operativo Android y no me veréis diciendo que iOS es mejor o peor. Si tengo una opinión sobre esos productos, es exclusivamente por los prejuicios que me han provocado las versiones anteriores que sí que probé a fondo.

Exactamente lo mismo sucede con Windows. La mala fama que tiene se la ha ganado a pulso con las versiones anteriores a Windows 7 y eso es indiscutible, tanto como que si has probado Windows 7 o Windows 8.x esa sensación ha desaparecido.

:ok :ok :ok
 
Es duro para algún usuario. Apple tiene muy definido su "core target", los clientes a los que quiere captar. Una tarjeta más potente en equipos de escritorio aportaría unos clientes que no les interesan. No son clave, efectivamente.
 
Pues yo estuve en casa de un cliente con Win 8 el otro día y él mismo cliente le pedía a Dios que le llevara pronto.

Problemas con virus, le iba cada vez más lento, ... En el portatil de mi padre, un HP que no está nada mal, con Win7 ya me está pidiendo que se lo formatee...

A lo mejor es mala suerte, no sé..
 
Última edición por un moderador:
Macas, yo a mi madre le recomiendo Apple. Sé perfectamente que es más difícil "cargarselo". Pero eso no lo convierte en mejor sino más apropiado para según que usuarios.
 
O es no saber usarlo :-p
Apuestas: el usuario es administrador. Lo de que pregunte para hacer cambios quitado o, peor aún, le das que sí siempre.

Tengo una amiga que usa Mac desde la época PowerPC. Con mis propios ojos he visto cómo este año le ha entrado un virus, ha borrado archivos, destrozado el OSX, etc. En mi vida. Pero claro, si te sale una ventana diciendo que tu equipo hay que limpiarlo, que pulses allí para instalar un programa... Y le das, pasa lo que pasa.

La seguridad informática no se basa sólo en el sistema. La parte social es básica. Windows, con una cuota de mercado aplastante, tiene la parte social machacada. En OSX están empezando. En móviles mira Android. La gente ve que un programa cualquiera pide acceso a contactos, el teléfono y más y le da. Como decimos en Galicia, malo será :-D
 
Macas, yo a mi madre le recomiendo Apple. Sé perfectamente que es más difícil "cargarselo". Pero eso no lo convierte en mejor sino más apropiado para según que usuarios.

Lo estás trivializando demasiado.

Ya no es cargárselo, es estabilidad, fiabilidad y... sin contar jugar ¿qué no puedes hacer o qué no puedes poner a tu gusto? Esto es un UNIX. Puedes hacerle de todo.
 
¿ es aqui el hilo del ipad?:cortina

He leido que los nuevos air 2 producen vibraciones con el sonido, algun poseedor puede confirmarlo. Tiene sentido, al ser tan fino esta todo mas comprimido, y a la vez aparentemente es mas fragil, al menos esa sensacion me dio al pasar del ipad 3 al air.
 
Pues es cierto, aunque no me pareció que fuera un problema. Puse youtube y Spotify y es verdad que vibra un poco. Pero nada preocupante.
 
Eso, que este es el hilo del iPad. Fiabilidad, estabilidad... ay, qué pronto nos olvidamos. Venga, levantad la mano los que comprásteis (compramos) un iPad Air 1 justo cuando salió y tardamos meses (sí, meses) en tener una solución para los cuelgues al navegar por páginas web :cortina
Todos tienen fallos, para qué negarlo. Lo que pasa es que a Apple, como a la novia/mujer/pareja, le perdonamos los errores y los olvidamos :yes
 
Eso, que este es el hilo del iPad. Fiabilidad, estabilidad... ay, qué pronto nos olvidamos. Venga, levantad la mano los que comprásteis (compramos) un iPad Air 1 justo cuando salió y tardamos meses (sí, meses) en tener una solución para los cuelgues al navegar por páginas web :cortina
Todos tienen fallos, para qué negarlo. Lo que pasa es que a Apple, como a la novia/mujer/pareja, le perdonamos los errores y los olvidamos :yes

Yo mismo........me cabreé bastante con ellos...

Y les vuelvo a comprar el Air 2 recién salido..:mmmh:mmmh:mmmh

El problema es que no tienen competencia en el tema tablets.....pero bueno,tardaron un poco bastante

Saludos

Yo por ejemplo, nunca desprestigio lo demás..digo lo que mejor me parece....y repito ME...

Y con respecto a el tema de los sietema,convivo con los dos,y les veo ventajas e incovenientes a los dos...esto está muy claro

Sisco
 
Dejando a parte pros y contras de ambos sistemas. Nos tenemos que dar cuenta de la temática que tratamos. O sea, hardware y software. Algo por lo que dudo y pese a las opiniones contrarias en la temática, alguien se pueda ofender. Esto es algo lúdico. No concibo que nadie se ofenda o enfade porque critiquen sus música, su hardware o los libros que lee. Y es que parece que a veces se os va la vida en ello.

Yo me ofendo por temas realmente serios. No por las temáticas inocuas y lúdicas de un foro.

Un abrazo!
 
Y la interoperatividad, la interoperatividad. Si tienes todo el ecosistema Apple las cosas simplemente suceden, no hay que configurar nada y todo funciona a la primera
 
Arriba Pie