:lol

Hay que me meo... la "SIM universal" de Apple se bloquea para el operador si contratas AT&T :doh

En fin...
 
Añado: si quieres cambiar de operador, tiene que meterle una SIM convencional. El dispositivo sigue libre, eso sí.
 
Menudo lío. La idea es cojonuda, pero claro, si las propias operadoras se lo cargan...
 
Ya tengo el Ipad air 2 en mis manos...mas fluidez y mejor respuesta que el air 1..pero seguro..el peso,tampoco creo que sea algo importante para el cambio..pero chicos,el rendimiento en general se nota y mucho

Iremos comentando...

Lo mejor la facilidad de restauracion desde itunes...es algo que me sorprende..aunque no se porque no se me han copiado algunas caratulas de albunes,pero bueno,le hare una nueva sincronizacion y ya esta..

Por lo menos esta vez parece que han solucionado los probemillas del air 1

Saludos

Sisco
 
Por curiosidad, ¿Que problemillas teníais con el Air 1? Yo es el que tengo y en temas de fluidez como de funcionamiento va como un tiro, no me planteo un upgrade por un poco menos de peso...
 
Básicamente que era imposible navegar por la mayoría de webs. Pero fue algo de cuando salió y que se corrigió con varias actualizaciones de iOS. Ahora va como un tiro, claro. Pero dice Tim Cook que tiene un 100% en satisfacción del consumidor... :cortina
 
Por curiosidad, ¿Que problemillas teníais con el Air 1? Yo es el que tengo y en temas de fluidez como de funcionamiento va como un tiro, no me planteo un upgrade por un poco menos de peso...
Quitando algún problemilla de fluidez con la 8.0.1 y que han arreglado con la 8.1, ningún problema. A mí del 2 lo único que me tira es el TouchId, que ahora que lo disfruto en el iPhone 6 es un puntazo.
Básicamente que era imposible navegar por la mayoría de webs. Pero fue algo de cuando salió y que se corrigió con varias actualizaciones de iOS. Ahora va como un tiro, claro. Pero dice Tim Cook que tiene un 100% en satisfacción del consumidor... :cortina
Nunca he tenido un problema similar al que dices...
 
Neither do I :juas

Lo del touch es un puntazo (de hecho en el Air hay veces que me quedo con el dedo en el botón de Home esperando que se desbloquee :doh), pero utilidad utilidad la veo en compras y autentificación en movilidad que ya me cubre el iPhone. No se, tiene que haber algo más que el touch para actualizarme, de hecho no me movilizó del 5 al 5s :pensativo

Yo además que tengo todavía Ipad 1, 2 y 4, cuando cojo el Air es como un avión supersónico...
 
Yo quiero cambiar viniendo de un 4, que ya es un pepino. Mi padre tiene el Air y la diferencia de rendimiento no la veo tan abismal. Pero más que nada porque es de 16 gigas y un iPad necesita más espacio, la verdad.

Si no fuera por eso, no cambiaba. Mi 4 está fenomenal.
 
Con el Air 1 NUNCA he podido descargar revistas por ejemplo de más de 100 megas..hace crash.....lo que hacía en el inicio.
A veces hasta la 3 o 4 vez..no se puede...Cosa que con el Ipad 3,sin problemas y con el Ipad air 2,aun tengo que probarlo..Hoy lo probaré

De todas maneras,es todo más rápido y fluido como os he dicho



Saludos

Sisco
 
Mola ir páginas atrás a ver qué se decía en su momento :juas

1 de noviembre: sale a la venta.
2 de noviembre: voy a FNAC Coruña y lo compro.
4 de noviembre: jorgetorre2 se queja de que con iOS7 se cierra Safari al cargar páginas como Google Translate
15 de noviembre (http://www.nosolohd.com/xf/threads/el-megapost-del-ipad-air-mini.7782/page-191): stersa comenta que al bajar archivos de 90-100MB se cuelga Safari. En los foros de Apple está todo el mundo quejándose de crash constantes de Safari. Que no es iOS, si no que solamente pasa en el iPad Air. Pruebo y me ocurre lo mismo navegando. Franciscus también confirma que se cuelga a veces. Stersa llama a Apple y le dicen que lo cambian por uno nuevo.
18 de noviembre: comentamos que algunas aplicaciones no rotan y cuando sales y vuelves a entrar en ellas se quedan giradas tal cual estaban la última vez.
22 de noviembre: a Stersa le llega el iPad Air nuevo. Ocurre lo mismo.
26 de diciembre: seguimos con los mismos problemas. Comentado por Stersa y Franciscus ("isco, últimamente no sólo es Safari el que peta. Cualquier app que en un momento dado solicita memoria y el sistema no se la da... catacrak! Luego vuelves a hacer lo mismo y va perfecto.")
1 de enero de 2014 (http://www.nosolohd.com/xf/threads/el-megapost-del-ipad-air-mini.7782/page-196): Franciscus pide que probemos a entrar en una página de NosoloHD. Peta siempre. Comentamos que solo ocurre en los dispositivos con el procesador A7.
11 de febrero: jorgetorre2 dice "Estoy hasta las pelotas de los cierres safari, me estoy planteando seriamente vender el ipad." Y sigue sin haber salido iOS 7.1.

Y ya no sigo. Manda narices cómo se os va a veces que da la sensación que queréis dejar a la gente de tonta, sinceramente. Yo os recomendaría un complemento de farmacia para la memoria :digno
 
Pues si la solución del Air 1 es comprar el 2.... Tiene tela.

'100% users satisfaction' dice Tim Cook...
 
Ojo, actualizado iOS, no recuerdo si a la 7.1 todo funcionó como un tiro. No pienso cambiar de iPad, me va de lujo. Pero... Que fueron meses de tener a la gente colgada por problemas. Imagino que al hacer el cambio de procesador, 64bits y a saber.

Lo de satisfacción del consumidor lo dicen y ya me dirás cómo lo compruebas. Es como lo de la tablet más fina del mercado. Lo dicen, la gente lo cree y no pasa nada. Dell había presentado antes una más fina. Ridículamente más fina, pero es lo que hay.
 
Por eso lo he puesto encomillado.

Yo con mi iPad 4 encantado. Veo mas cambio a un Air 2 desde el 4 por la reducción de peso y tamaño. Touch id, etc...

Luego lo piensas... Mmm pero si va de pm. Te quitas la idea.
 
Es que el air 2 es un prodigio. Semejante nivel tecnológico con ese grosor, diseño y material desafía la lógica.

Con dos días de uso no puedo opinar a fondo. Ya diréis los que lo tenéis, pero me dio la sensación de que traga batería bastante rápido. Luego vendrá la discusión si merece la pena un grosor así cuando con un poquito más podría tener más autonomía.
 
Éste es otro tema que he oído King. Que la batería dicen que se ha resentido por la reducción de grosor.

Apple sigue anunciando 10h de autonomía...
 
El ipad air 1 para mi no ha sido el mejor de las series..fue una revolución con respecto al grosor y tamaño de almacenaje ,pues realmente es impactante,pero tuvo bastantes problemas.

De entrada en el nuevo air 2,ya me he descargado 2 revistas de más de 100 mbs sin problemas a la primera,y de verdad,yo noto que todo va más rápido y fluido.

Para hablar de tema de bateria,ya comentaremos,pero debería ir a la par o algo menos que el air 1..para mi suficiente

La verdad,que por ahora encantado..

Saludos

Sisco
 
Las primeras versiones de iOS7 sí que petaba Safari alguna vez. Alguna vez era 3-4 veces por semana. Por supuesto. No sé en qué actualización dejó de hacerlo porque desde un momento determinado, ya no pasaba. Y para ser más precisos, alguna vez incluso con iOS 8 safari me peta. Me ocurre digamos... una vez cada 15 días?
De ahí a decir que
Básicamente que era imposible navegar por la mayoría de webs.
Eso nunca me ha ocurrido, ni siquiera en la época nefasta que tuve con el iPad 2 y creo que fue la salida de iOS5 (aquello sí que fue una pesadilla para mí). Así que si citas, al menos hazlo con precisión ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Pues no entiendo porque yo me bajo libros y revistas en pdf de 200Mb de algún portal que seguro conocéis y no me ha petado nunca. Estoy en iOS 8.1

Es mas, acabo de probarlo con un libro de bryan peterson de 572MB en pdf y ha tardado un huevo en descargarlo pero lo abre perfectamente :pensativo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Solo pasaba con iOS 7.0 ;-)

P.D: ¿qué libro? Me encanta cómo explica ese hombre.
 
Understanding Exposure :) aunque el de shutter speed y learning creatively también son muy interesantes

Con iOS 7.x también los abría sin problemas este verano, ahora que pienso

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
yo si que noto diferencia entre el Air 1 y 2, todo va mas fluido, no quiere decir que el 1 no lo fuera pero se nota.
también creo que la pantalla es algo mejor en cuento a brillo y contraste

por cierto, una duda que tengo.... se puede hacer de alguna forma que cuando estes en safari o chrome las passwords de las webs las puedas "meter" con el touch_id? aunque sea con aplicaciones de terceros como el 1password....


solucionado: si se puede mediante las extensiones de safari y el 1paswword
 
Última edición:
Arriba Pie