Decidle fluidez,decidle más potencia,decidle lo que querais,per este nuevo Ipad es superior en todo al Air 1..pero sin dudarlo.

Tengo los dos en casa.....

Con solo un día de manejo,con el otro llevaba 1 año....y este se lo come

Saludos

Sisco
 
Yo tengo los dos en mi mano, pero no consigo medir los microsegundos de ventaja con el cronometro :juas

Voy a probar lo de los fps y renderizar algo con el 3dsmax a ver diferencias
 
Air vs Air 2:



Solo le gana en el benchmark de fuerza bruta, en uso normal son prácticamente idénticos (excepto Siri, que es más rápido en el Air)



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La velocidad es un indicador real y que no se puede "trucar".

Lo fluido que va algo es proporcionalmente relativo a varios factores, uno de ellos es el hardware, otro el software que vas a cargar, el so sobre el que corre... Es realmente buena la estrategia de Apple (y de todos los demás, pero nadie la maneja con tanta maestría ni la explota tan abusivamente) de sacar un nuevo iPad cada 6-9 meses y hacernos sentir que nuestro gadget obsoleto con menos de 1 año de uso es una tortuga y debe de ser sustituido por el flamante y hipertensión fluido nuevo modelo.

Ya no les hace falta ni tirar de obsolescencia programada, a ver quién es el valiente que no se actualiza antes ;)

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Y un teléfono con Android, cuantas veces se le suele actualizar a nuevo SO? ...

Porque raro es que el mismo teléfono pase de un SO a otro, como mucho actualizaciones dentro la misma versión.

Luego ya entraríamos si las actualizaciones de Apple dan a veces para nombrarlas como nuevo SO. Eso ya es otro debate.
 
La velocidad es un indicador real y que no se puede "trucar".

Lo fluido que va algo es proporcionalmente relativo a varios factores, uno de ellos es el hardware, otro el software que vas a cargar, el so sobre el que corre... Es realmente buena la estrategia de Apple (y de todos los demás, pero nadie la maneja con tanta maestría ni la explota tan abusivamente) de sacar un nuevo iPad cada 6-9 meses y hacernos sentir que nuestro gadget obsoleto con menos de 1 año de uso es una tortuga y debe de ser sustituido por el flamante y hipertensión fluido nuevo modelo.

Ya no les hace falta ni tirar de obsolescencia programada, a ver quién es el valiente que no se actualiza antes ;)

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

¿6-9 meses?
Salvo el cambio del iPad 3 al 4, el resto creo que siempre fueron sacando modelos anuales, igual que los teléfonos. Lo mismo que Samsung con los Galaxy Sx y los Note, etc.
Por otra parte, he usado un iPad 1 hasta hace un año y te aseguro que para las tareas básicas (web, Facebook...) sigue siendo igual de válido hoy en día. Aquí mismo ves a gente que aprovechando que sale el iPhone 6... compra el 5S.
Juraría que todo lo que comentas es achacable a muchas compañías pero no a Apple. Si son los que más tiempo dan soporte a los dispositivos. Si el iPhone 4S puede actualizarse a iOS8. Un móvil de septiembre de 2011.
 
Ya estáis saltando a la yugular para defender a una de las major? (me da igual la que sea). :( No era una reflexión anti Apple chicos.

Lo que vengo a decir es que nos tienen engatusados y engañados, todas, me da igual que este sea un hilo de Apple. Samsung lógicamente hace lo mismo, y Sony se apunta al carro, y el otro también...

No os habéis sentido ni un solo momentito mal/raro/engañado tras comprar un Air2 viniendo del Air1 o de un S4 a un S5?? A mi me pesa la conciencia, y comienzo a sentirme engañado. Ya no me vale que mi S4 sea un poco menos fluido que el S5 para dar el cambio.

El "nivel de fluidez" que nos aportan respecto al modelo anterior (no voy a discutir si entre ellos hay 6, 9 o 12 meses, creo que se me ha entendido perfectamente y yo he entendido que buscaba con esa respuesta, una vez más pum :() está absolutamente medido, calculado y envuelto en una ración de marketing. Está totalmente fuera de toda lógica el ritmo frenético que se está imponiendo. No te da tiempo a disfrutarlo para disfrutar el nuevo, ya no digo a amortizarlo. Estamos dejando hardware como obsoleto con apenas meses en el mercado. Quizás en el entorno cerrado de los iPad no se pueda ver lo que hace la scene de Android, que realizan cambios en las Roms para aumentar exponencialmente prestaciones y consumos sin cambiar el hardware. Ey Samsung y compañía, y si trabajamos mal el software? Está claro que nadie ni siquiera de aquí, va a soltar x euros por un update de so.

Quizá sea un debate para otro hilo chicos.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Mi pregunta era con la mejor intención y no de defender a nadie. Si acaso todo lo contrario, ya que a mí la "fluidez" me parece un indicador cojonudo para saber si mi dispositivo va bien o no.
Con mi iPhone 6 recién comprado veo que le falta fluidez en ocasiones. Lo achaqué a iOS 8.0.1. Con iOS 8.1 la cosa se ha arreglado al 90% pero falta el 10%.
Qué es fluidez? por ejemplo, el iPhone 5 que tenía antes con iOS7, o el iPAd Air con iOS7.
Así que ahora mismo no creo que sea una estrategia de Apple. Sencillamente iOS8 les ha salido rana en ese aspecto. A ver si a la tercera (iOS 8.2) va la vencida

Entiendo que las marcas usan eso, pero es obvio. Es el desempeño del dispositivo.
 
Primero, no iba por ti Franciscus :ok

Te entiendo. Pero analiza tu argumento. Estás defendiendo que Apple haya sacado un bicho de no se cuantos cientos de euros con un software que le falla la fluidez? Me lo pones a huevo.

Trabajen en el software señores, y dejen de vendernos tanto hardware repetido con un +15% de fluidez.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Pelanes, yo solo comentaba que lo de 6-9 meses no es cierto. Son 3 meses más, jajaja! ;-)

Ahora en serio, lo que tu dices lo llevo comentando desde hace años. Que el hardware ya poco más da de sí. Si Apple en lugar de más procesador metiese más RAM (4 GBs o así), otro gallo cantaría. Pero no, ellos van limitando las capacidades de los cacharretes para que cada año salga un detalle nuevo. La clave es el software. Y hay que reconocer que Apple ha dado un salto con iOS8 y Yosemite. Más integración ya es difícil.

Está montado así el negocio. Y Samsung igual. ¿Cuánta gente todavía seguirá comprando el S3? Cuando saquen el S6 para el año ya no se sabrá ni cuantos modelos tendrán a la venta.
 
Primero, no iba por ti Franciscus :ok

Te entiendo. Pero analiza tu argumento. Estás defendiendo que Apple haya sacado un bicho de no se cuantos cientos de euros con un software que le falla la fluidez? Me lo pones a huevo.

Trabajen en el software señores, y dejen de vendernos tanto hardware repetido con un +15% de fluidez.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
No lo defiendo sino que estoy totalmente de acuerdo. Pero Apple no suele pecar de eso precisamente. Los dispositivos "antiguos" siempre han aguantado muy decentemente
 
Yo estoy con pelanes, se ha llegado a un nivel donde la innovación ha chocado con un muro. Los que tenéis Apple ahora que por fin tenéis un teléfono grande vais a tener muy crudo justificar una mejora al iPhone 6 en el futuro.

Los que estamos en el otro lado pues parecido. Yo que me conozco hasta la médula mi Galaxy S4 y sé lo que le puedo poner para aprovechar al máximo me encuentro que más de un año después no encuentro alicientes. Pantalla grande y de calidad, potencia de sobra, cámara correcta, todos los sensores del mundo, ranura sd con 64g, e incluso emisor de infrarrojos...

Qué carajo me puede aportar otro móvil más moderno? Absolutamente nada que no pueda hacer holgadamente hoy en día...

Y los perracos son muy conscientes y pronto empezará la fiebre de los vestibles.
 
A los iparatos, les falta la ranura sd de expansión de memoria.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
 
A los iparatos, les falta la ranura sd de expansión de memoria.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers

Puede ser...mi suegro tiene un Samsung Galaxy no se cual...con una tarjeta de 32 gb...y cada semana me llama cagandose en su padre diciendo que el teléfono no tiene memoria disponible..

Por el motivo que se me escapa el teléfono tiene una memoria para sus cosas de 128 mb y se la suda las ranuras, tarjetas y todo lo demás...porque yo he intentado via oficial sin jailbreaks ni nada intentar pasar aplicaciones a la tarjeta y nada..

En cuanto hay una actualizaciones algo hay que decirle que no , porque se come la memoria interna.

Así que , puede tener todas las ranuras que quiera , que si las utiliza como el samsung de mi suegro ...pues no , gracias.
 
Que el samsung de tu suegro sea malo no implica que en otros terminales pase eso.

Efectivamente no pasa en todos.... pero sí pasa en muchos :(

Casi todos mis allegados con moviles Android de gama media/baja.... y alguno con alguno tipo S3 se quejan de lo mismo. El móvil sin saber el motivo se le llena la memoria, le va lento .... Formatear suele ser la solucion y vuelve a su ser.
 
No es el hilo, pero... seamos serios! Samsung llama Galaxy a toda su gama, desde el young hasta el S5. Un terminal de ultra gama básica de 80 euros con 3 años a sus espaldas y que Jazztel ha regalado a todo quisqui. 128mb de memoria, que dan para lo que dan: nada. Ya solo las apps de Google se la zampan. La SD es memoria de soporte, una app que se instala en la SD (no todas lo permiten por temas técnicos y de seguridad) solo mueve parte del contenido, no toda la app.

Pero vamos, hablar de Android y hablar de esta gama, es mostrar mucho desconocimiento. Cualquier terminal gama baja-media viene con 2GB de memoria. Aunque parezca mentira se pueden conseguir Androids con varios GB de memoria interna sin pagar el GB a precio de caviar...

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 
Supongo que a precio de caviar se paga pues eso el caviar.
Que haya margarina por ahí, ni abarata el caviar, ni hace que guste menos.
Y si, la margarina esta muy rica y tal, y es sana y baja el colesterol.
Pero el caviar...
 
A ver, dejaos de trolleos. Las tarjetas Sd sólo añaden almacenamiento bruto, la memoria de Apps es la que es y no suele ser mucha. Eso no quita para que uno se sienta atracado por pagar 100€ por 16 GB
 
Última edición:
Lo que creo es que somos todos unos consumidores de tomo y lomo, desde los que me contactaban para hacer una financiacion de un iPhone 5S de 64Gb estando en el paro hasta el que tiene un trabajo super estable de 10.000€ / mes y cada año se compra un iPhone nuevo porque es lo que toca.

Las empresas al fin y al cabo no tienen la culpa, somos nosotros, la raza humana, que somos unos gilipollas impresionantes (yo el primero) y queremos las cosas YA, que sean lo mejor de lo mejor ¡y encima estamos dispuestos a pagar una tremenda cantidad de dinero por un producto que sabemos que nos va a durar nada!

Mismamente, @King Conan , ¿que mas alicientes podrias buscar en un telefono? ¿No estas contento con el terminal que tienes? Se que lo usas para millones de cosas y la pregunta seria: ¿Necesitas un telefono nuevo? Y si es asi, ¿por?

Que conste que te he elegido a ti porque eres el primero que he visto :P

Hace poco, haciendo una publicidad de un par de millones de Euros para una conocida marca de moda me preguntaba el director si el producto iba a resultar atractivo de la manera en la que lo ibamos a rodar y me mostro el packshot del producto de la temporada anterior, que valia en su momento.. pues bastante.

Yo no salia de mi asombro cuando mire el packshot del producto de la temporada pasada y el nuevo.. ya que eran exactamente iguales a excepcion de un detalle en dorado.

Comenzamos a hablar de los consumidores, como estabamos todos bombardeados y condicionados por los mass - media, como de culturizados estabamos en relacion a las marcas, especialmente los mas jovenes, como lo aceptabamos sin rechistar y finalizo diciendome: Mira, yo estoy rodando esto porque quiero que los compradores se fijen en el producto, que lo compren y poder seguir trabajando para hacerme mas rico y retirarme en un par de años, ¿porque estas tu rodando esto?

Y no supe que responder, porque claro, ¿que vas a decir?

El caso es que nosotros somos responsables de la sostenibilidad de nuestro planeta y si dejasemos de comprar productos, las empresas tomarian otro rumbo y se esforzarian en hacer productos mas duraderos,
con mas funcionalidades, mejor diseñados y tendriamos un planeta mas limpio.. ¡y disfrutariamos mas!

Me ha salido un panfleto ecologista impresionante, ¿verdad? Creo que se entiende a donde quiero llegar tho.

¡Un saludo!
 
Yo estoy hablando de un movil LG P880 con 8 gigas de interna, un LG L5 creo recordar y de un BQ Aquaris 5. Todos los he tenido que formatear hace poco. Todos decían que no tenían memoria interna de almacenamiento por mucho que desinstalarlas cosas.

Luego tengo el Moto G de mi señora que de momento va canela en rama.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba Pie