Me estoy planteando para reyes un Ipad Mini, ya que la niña tiene copado el Ipad 2 familiar (si aun voy con el 2 y mientras de guerra ahí estará)...

Me acabo de conectar a la web de apple para ver caracteristicas y viendo el ipad mini 3 y el ipad mini 2 veo que las caracteristicas son las mismas... Eso si por 50 € menos tengo un ipad mini 2 con 32 GB en lugar de un Ipad mini 3 de 16GB.

¿Estoy equivocado o las caracteristicas son las mismas?
 
Como dice DeBilbao el caballo de troya de apple es la generación del año pasado con el descuento de precio actual. Y más en el mini, que en prestaciones son idénticos el 2 y 3.

Ahora es que ni tengo valor de recomendar alternativas viendo la calidad y precios de los tablets de apple del año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Los gigas son fundamentales en un iPad. Por eso precisamente estoy a punto de cambiar al mío. 16 gigas se quedan cortos. Por lo cual es buena alternativa la del mini2 con 32.
 
Por cierto, tengo un Mini 2 16GB que cambiaría por un Mini 2 4G pagando la diferencia... :ok
 
Como dice DeBilbao el caballo de troya de apple es la generación del año pasado con el descuento de precio actual. Y más en el mini, que en prestaciones son idénticos el 2 y 3.

Ahora es que ni tengo valor de recomendar alternativas viendo la calidad y precios de los tablets de apple del año pasado.

Pues yo, viendo el precio al que se quedaba el Mini 2, me decidí a comprarme uno estos días, pero después de trastear un buen rato los diferentes "cacharros" em Fnac y similares al final he acabado comprándome una Galaxy Tab S de 8,4".

Para el uso que le doy a las tablets (contenido multimedia -cine y música-, revistas y publicaciones -Zinio, Orbyt-, internet, redes sociales, correos, algo de foto y algún que otro juego de forma muy esporádica) me llamaba más la atención la nueva Samsung, con su pantalla "amoled", algo más grande y panorámica -y de mayor resolución-, también muy fina y ligera (6,6mm de espesor), con la posibilidad de meterle una SD de 128Gb -para contenido multimedia- y con su "multiwindow".

Al final, con el paso del tiempo, acabo por no usar demasiadas aplicaciones, y me llama más la atención lo que me ofrece la Tab -que he podido conseguir nueva por el mismo precio que el mini-.

Echaré de menos la App "J River Media Center" para la biblioteca del pc pero bueno, la tengo en el iPhone (y en Android está "Gizmo", aunque es muy inferior).

Eso sí, para Navidad estoy pensando en una para mi mujer, y de comprarla sí que será ipad, que ella está acostumbrada al iPhone, no va a necesitar demasiada memoria y no "querrá complicaciones" :-)

Saludos.
 
Ayer recibí el iPad Air Wi-Fi + Cellular de 128GB y después de probarlo un buen rato, sólo puedo decir que la diferencia de rendimiento con respecto al iPad 3 por el que lo he cambiado es simplemente espectacular.

El formato es más compacto, es más ligero y la pantalla se ve igual de bien, pero el rendimiento es muy, muy superior.

Y 128GB son muchos GB para el iPad. Ahora me puedo plantear mantener en él una selección importante de mi CDTeka en iTunes Match descargada para escucharla cuando quiera, un buen lote de vídeos con material que me suele gustar volver a ver de vez en cuando, un buen número de álbumes fotográficos, toda mi colección de libros en formato ePUB, muchos libros técnicos y revistas en formato PDF, todos los manuales descargados de mi cuenta de Dropbox, y un largo etcétera...

Pues eso, que estoy muy contento con la operación de compraventa, todo un chollo la actualización por 175€.

Lo único que no me encaja muy bien es la SmartCase, que a la jefa no le gusta tanto como la funda Cygnette Lavish Earth que utilizaba hasta ahora.

cygnett_lavish_earth_for_ipad_2_939013_g1.jpg
La he comprado nueva y en color beige por 39€, pero me da que la voy a tener que devolver... A mi la SmartCase me gusta porque protege completamente el iPad Air y no le añade apenas bulto al conjunto, pero es verdad que es un poco coñazo el tema de la solución que tiene para usarse como atril.
apple-leather-smart-case-for-ipad-air-beige-p41761-e.jpg
Si sabéis de alguna opción similar para el iPad Air, soy todo oídos.


:ok :ok :ok
 
Mi Air2 64gigas me llega el próximo viernes. Pregunto lo mismo... ¿Alguna funda a precio razonable?

La de Apple me parece un robo a mano armada.
 
Y hacen muy poca fuerza los imanes cuando la doblas, por lo que se desmonta a la mínima si la tienes como atril. Un par de imanes más no costaban tanto, eh, Tim Cook :-p
 
Mi Air2 64gigas me llega el próximo viernes. Pregunto lo mismo... ¿Alguna funda a precio razonable?

La de Apple me parece un robo a mano armada.

Si te encaja el concepto, la de Apple está muy bien y no es difícil encontrarla mucho más barata. Yo la he comprado nueva por 39€ puesta en casa en lugar de los 79€ oficiales.

Y acabo de pedir por 25€ en Amazon la Cygnett Cache Folio en color gris, que se parece mucho a la que tenía antes y que puede ser una buena alternativa. La probaré con la jefa, y si le convence más que la SmartCase, problema resuelto. Y si no... de vuelta para Amazon.

http://us.cygnett.com/iPad-Air/Cache-Folio-iPad-Air-Grey



:ok :ok :ok
 
Yo no se que hacer.
Tengo un iPad 3 wifi de 32Gb, que usan los críos (con una funda de esas con asas) y tengo un mini 1 16Gb LTE que uso yo y va bien.
Plantearme renovar el iPad grande no me aporta nada, y renovar el mini por un mini 2, de 32Gb + LTE podría ser la opción. Todo y que en el iPhone de empresa tengo 4Gb de datos mensuales y podría plantearme prescindir del LTE en el mini. Pero es muy cómodo tener datos en el iPad. Aunque no es demasiado molesto usar el iPhone como hotspot. No sé.
Quizás un mini 2 16Gb y LTE y vender el mini 1, pero no es gran cambio
Que lio!!!!
 
Y por que tienes que cambiar de trasto si te funciona perfectamente lo que tienes?

Estais destruyendo el planeta. :( Piensa en la herencia que le dejaras a tus hijos.... (no, no me referia al ipad mini 1)
 
DeBilbao tiene que dar la cara y explicar donde sacar la Smart Cover por 39€!!!! :P


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba Pie