Perdón... Me refiero a la que también lo cubre por detrás de Apple.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
DeBilbao tiene que dar la cara y explicar donde sacar la Smart Cover por 39€!!!! :P


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

http://store.apple.com/es/product/MD306ZM/A/ipad-smart-cover-poliuretano-gris-oscuro

Esto...

Litil, esa es la SmartCase y esos 39€ es lo que cuesta en Amazon o en Apple.

La Smart Cover cuesta 79€ y se puede conseguir por 39€ por ejemplo en http://www.milanuncios.com/otros-componentes/funda-ipad-air-smart-case-orginal-apple-138637380.htm

Son de exposición y no llevan ni caja ni factura, pero son originales y están nuevas. La última vez que le consulté al vendedor le quedaban roja, amarilla y azul.

Si alguien está interesado en la mía en color beige, la pondré a la venta en cuanto reciba la nueva de Cygnette y esta reciba el visto nuevo de la jefa. Me ha costado 39€ con los gastos de envío incluidos y la vendería por los mismos 39€ enviada por Correos en carta certificada.

:ok :ok :ok
 
Mmmm....
Me acabas de joder el día. Y lo sabes!!!!

:p
A ver si te lo arreglo...
El LTE es muy útil si, como creo que es tu caso, viajas al extranjero a menudo.
Así, puedes comprar tarjetas de prepago 3G allí donde vayas, y es el propio iPad el que puede hacer las funciones de módem para el resto de dispositivos.
 
A ver si te lo arreglo...
El LTE es muy útil si, como creo que es tu caso, viajas al extranjero a menudo.
Así, puedes comprar tarjetas de prepago 3G allí donde vayas, y es el propio iPad el que puede hacer las funciones de módem para el resto de dispositivos.

Mi empresa es generosa y me pone un bono de 400Mb en roaming...

Pero si, es cierto, es muy cómodo....

Veremos.
 
Y no olvides que sólo el modelo con 3G, 4G o LTE son los que llevan incluido el receptor de GPS, fundamental si quieres utilizar el dispositivo con precisión en tareas de geoposicionamiento como el uso de navegadores, etc.

:ok :ok :ok
 
No. Pero la única forma de diferenciarla dentro de la caja es que en una el nombre esta en mas negrita que en la otra.
 
La funda del Air 1 y 2 es la misma?

La SmartCase de Apple es distinta para el iPad Air y para el iPad Air 2. Lógico por otra parte si un modelo es más estrecho que el otro.

iPad Air
http://store.apple.com/es/product/MF051ZM/A/ipad-air-smart-case-negro

MF051


iPad Air 2
http://store.apple.com/es/product/MGTV2ZM/A/smart-case-para-el-ipad-air-2-negro

MGTV2



:ok :ok :ok
 
No me vale entonces.... :(

@Run-Run el LTE no lo vas a usar, ni el GPS y lo sabes.

ATACA!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La verdad es que en el iPad el GPS lo usas poco, sobretodo teniendo un iPhone en la otra mano.
Pero si es cierto que el LTE lo uso, por ejemplo cuando voy a Portugal, que aunque tengo la tarifa pagada, para temas personales, prefiero no usar los recursos de la empresa y llevo un SIM de Vodafone PT.
No se.
La cosa estaría en renovar el iPad mini por un mini 2 o 3, 16Gb me valen, hasta ahora me han valido. Pero sin LTE, quizás me planteara 32Gb en el caso del mini 2.
Pero cuando echo numero, 250€ del valor de reventa de mini uno, habría que poner 150€ para el cambio. No sé si merece la pena perdiendo el LTE.
 
Creo que te olvidas de la mayor diferencia entre tu iPad mini y los iPad mini 2 y 3: la pantalla Retina.

Eso sí que es un cambio brutal.

¿Vale los 150€ que dices? tú decides.

:ok :ok
 
Bueno, el domingo me voy de compras, depende de como vayan los gastos, me animo o no.
Recordad que tengo un iPhone 6 de 128Gb esperándome y tampoco hay que pasarse...
 
Voy rapidito que me requiere la señora.

Por lo pronto no es que sea más fino que el iPad 4, es que ademas es un par de dedos mas estrecho para una misma pantalla. Del peso ni hablamos... La diferencia es importantísima. Con el Air 1 no lo puedo comparar hasta que no vaya a casa de mis padres, que tienen uno y comparo.

Por lo demás, lo esperado. Va como un tiro. Se nota mucho en los gestos multitáctiles como el de cerrar App. Fluidísimo. Cualquier App carga instantanea.

El TouchID hemos metido un dedito los 4 de la familia y va igual de bien que en los iPhones. He desactivado el comprar con el dedo, no sea que a mis niñas se les vaya la pinza. No me importa meter la contraseña.

En fin, una compra estupenda, pero sobre todo porque he pasado de 16 gigas a 64 y me estoy instalando medio internet.

Safari he podido probarlo un poco, va como un tiro, sin problemas aparentes.

Una cosa que en la que he notado mucha mejora. La velocidad de descarga e instalación. La restauración de todas las App, tirando de cable conectado a iTunes se ha hecho a una velocidad que creía que algo había fallado y no se había terminado. :hail Del mismo modo, he puesto a descargar por Wifi al menos 15 apps a la vez, muchas de ellas de más de 500 megas, y lo mismo. Cuando me he dado cuenta estaba todo instalado. No sé de qué dependerá. Si una mejora en el Wifi, o simplemente en rapidez de instalación... o las dos cosas. Pero la mejora es acojonante.

En fin. Muy contento. Cualquier cosa que encuentre nueva os la iré comentando.

No me extraña la reacción del amigo King Conan. Esto se sale....
 
Pues estoy teniendo problemas con el Wifi.

Tras muchas pruebas, reiniciar router y demas, hasta que no reseteo los ajustes de red no se soluciona :( Me dura un tiempo... pero al dia siguiente más o menos, vuelta a empezar.

Según comentan es un problema de iOS, no del aparato.

Apple, esto NO.
 
Arriba Pie