Voy rapidito que me requiere la señora.
Por lo pronto no es que sea más fino que el iPad 4, es que ademas es un par de dedos mas estrecho para una misma pantalla. Del peso ni hablamos... La diferencia es importantísima. Con el Air 1 no lo puedo comparar hasta que no vaya a casa de mis padres, que tienen uno y comparo.
Por lo demás, lo esperado. Va como un tiro. Se nota mucho en los gestos multitáctiles como el de cerrar App. Fluidísimo. Cualquier App carga instantanea.
El TouchID hemos metido un dedito los 4 de la familia y va igual de bien que en los iPhones. He desactivado el comprar con el dedo, no sea que a mis niñas se les vaya la pinza. No me importa meter la contraseña.
En fin, una compra estupenda, pero sobre todo porque he pasado de 16 gigas a 64 y me estoy instalando medio internet.
Safari he podido probarlo un poco, va como un tiro, sin problemas aparentes.
Una cosa que en la que he notado mucha mejora. La velocidad de descarga e instalación. La restauración de todas las App, tirando de cable conectado a iTunes se ha hecho a una velocidad que creía que algo había fallado y no se había terminado.
Del mismo modo, he puesto a descargar por Wifi al menos 15 apps a la vez, muchas de ellas de más de 500 megas, y lo mismo. Cuando me he dado cuenta estaba todo instalado. No sé de qué dependerá. Si una mejora en el Wifi, o simplemente en rapidez de instalación... o las dos cosas. Pero la mejora es acojonante.
En fin. Muy contento. Cualquier cosa que encuentre nueva os la iré comentando.
No me extraña la reacción del amigo King Conan. Esto se sale....