Hinomura Krycek
Bayofilo
Con iOS7 y el iPad 3 ya pasaba (pasa) lo mismo. Le cuesta mucho pillar la banda de los 5Ghz y en general el wifi va lento.
Pero es que en iOS 8.1 sí he tenido problemillas. Al menos he tenido que cambiar el canal de la WiFi y ya parece que va bien. Pero hay mucha gente quejándose por ahíNunca, calamar, porque tienes un superrouter
Yo tampoco, por lo mismo
El problema viene con el resto de mierdas del mercado. Es así.
La experiencia con el iPad Mini es excelente en cualquier caso.
Gracias por vuestras opiniones.
En el caso de mi mujer sí creo que lo podría llevar muchas veces "encima". Escribe, y suele tomar notas cuando está por ahí, cosa que hasta ahora hace con el iPhone.
Además, ahora -por ejemplo- va dos veces en semana al Puerto de Sta. María, lo que supone dos horas de tren diarias, con lo que supongo que se lo llevaría.
A ver por cual me decido finalmente :-)
Gracias y saludos.
El air 2 es tan bestial en forma, tamaño, peso, aspecto, calidad, potencia y precio razonable que no hay nada que se le acerque como dispositivo personal informático. Ni de lejos. Si el presupuesto alcanza, ahí está. No hay dios que le tosa. El mini está demasiado cerca en tamaño y como bien decís sólo compensa para quien lo esté moviendo de un sitio para otro todos los días.
Enhorabuena a los que lo disfrutáis todos los días.
El air 2 es tan bestial en forma, tamaño, peso, aspecto, calidad, potencia y precio razonable que no hay nada que se le acerque como dispositivo personal informático. Ni de lejos. Si el presupuesto alcanza, ahí está. No hay dios que le tosa. El mini está demasiado cerca en tamaño y como bien decís sólo compensa para quien lo esté moviendo de un sitio para otro todos los días.
Sin ninguna duda, pero para sacarlo de casa, las 7 pulgadas es el tamaño ideal. El Air 2 no cabe en un bolso de chic@, o lo llevas en maletín,bandolera, etc... o nada.
Sin ninguna duda, pero para sacarlo de casa, las 7 pulgadas es el tamaño ideal. El Air 2 no cabe en un bolso de chic@, o lo llevas en maletín,bandolera, etc... o nada.
Bueno, al final y tras muchas vueltas, ha podido la idea de "la portabilidad" y le he comprado el mini 2, aprovechando los días de oro del CI.
He comprobado que el Mini más su Smart Case cabe en sus bolsos habituales, cosa que no hace el Air, y sé que en sus salidas no va a llevar bolso o cartera adicional (casi nunca se lleva el ultra Vaio, de 13", incluso en desplazamientos largos, por no "arrastrar" el mini maletín...).
Si definitivamente "deja de lado" el iPhone para todo, y se acostumbra al Mini, lo mismo en poco tiempo sí pedirá el Air, pero temo que un Air de entrada se quede "abandonado" porque le sea más cómodo el móvil
Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos.