Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Sisco, en vez de eso... con la pasta pasa de las ATC 50 a las 100..... así mejoras su educación musical....:juas:juas:juas

Yo tengo el iMac con el Plan Avanza y lo de fácil y rápido es bastante relativo... :fiu

Fácil relativamente, la factura del Apple store vale, pero luego hay que entregar cienmil papeles...

Rápido... ni de coña, a mi tardaron 5 meses en dármelo...

Manu, a mi me han dicho que la garantía es Internacional... :disimulo

Pues no lo es. Es la misma que la del iPhone. Ojo.

Manu1oo1

Creo que la garantía internacional es de un año, y la española, por ley, es de dos.
De todas maneras, siempre podrás contratar una Apple Care, ¿no?

No. El Apple Care es una extensión de garantía. Y un iPad comprado aquí, sencillamente, no tiene garantía española, y el Apple Care no te valdría de nada. El comprado en USA tiene garantía USA, no internacional.

Manu1oo1

Sisco... ¿estás seguro de que no somos hermanos gemelos? ¿Tendré doble personalidad y eres un multinick mío?:pensativo

Una pregunta, tengo un compañero que va a ir a EEUU este Viernes y estoy por encargarle uno. Mirando en la web de Apple el 16Gb Wifi sale por 384 euros, ¿hay algún problema después con la garantía o algo que deba saber?.
Repite conmigo: NO MERECE LA PENA. La diferencia de precio es nimia y pierdes la garantía. Cómpralo aquí.

Manu1oo1

Eso no es cierto del todo, ya que apple ofrece garantía internacional seguro, pero tan solo tiene un 1 año, si tienes dudas llama a apple.....

No. El Apple Care es una extensión de garantía. Y un iPad comprado aquí, sencillamente, no tiene garantía española, y el Apple Care no te valdría de nada. El comprado en USA tiene garantía USA, no internacional.

Manu1oo1

Te equivocas otra vez, cualquier producto apple comprado en usa SI tiene garantía aquí y en TODO EL MUNDO, es mas hay gente que compra el apple care en ebay a otros países como por ejemplo USA y funciona en productos apple de aqui sin problemas.

EN CIERTOS PRODUCTOS. Por ejemplo. Compra un iPhone. No hace falta que te vayas a los USA. Vale con Italia. Luego intenta llevarlo a un SAT de Apple. Y me cuentas.

Además, no has entendido. El AppleCare es una extensión de garantía. Y como tal, puedes comprarla en USA y aplicarla aquí. No problem. Pero el requisito para que funcione es que tu equipo tenga garantía VÁLIDA y en vigor. Si compras un iPhone (o por ejemplo un Apple TV) en otro país, en España, sencillamente no tienes garantía. Por lo que NO PUEDES extenderla, por muy valido que sea el Apple Care. Créeme, hay montones de casos.

El iPad entra en esa categoría de productos respecto a la garantía, al menos que se sepa por ahora.

Manu1oo1

Para más señas, de la propia garantía del IPad USA:

"Apple may restrict service to the country where Apple or its Authorized Distributors originally sold the hardware product"

Ahora queda por saber cómo e interpretará esa cláusula a la hora de la verdad. Pero yo no me la jugaría.

Manu1oo1

Yo tengo el iMac con el Plan Avanza y lo de fácil y rápido es bastante relativo... :fiu

Fácil relativamente, la factura del Apple store vale, pero luego hay que entregar cienmil papeles...

En mi caso, llevé la factura de la App Store, y en mi Caja me pidieron la declaración del año pasado. Y en 5 días tuve la pasta en mi cuenta.

Como siempre, depende de los mangarranes que haya en tu banco

En mi caso, llevé la factura de la App Store, y en mi Caja me pidieron la declaración del año pasado. Y en 5 días tuve la pasta en mi cuenta.

Como siempre, depende de los mangarranes que haya en tu banco

ESto,iba a decir,¡yo...me dijeron en mi entidad,que máximo 4-5 días

Saludos

Sisco

Ala ya está hecho.

32 gigas y wifi y así soy coherente con lo planteado en anteriores posts. Para navegar donde no haya wifi pues el Galaxy y tethering.

Además el teclado wireless que aunque tengo ya el logitech BT + pad pues no es blanco y no es plan xD xD xD.

--------------

Venga, ahora toca a decidirse por una funda tipo libro que esté bien, la de apple no me gusta nada.

Yo se lo quiero regalar a mi padre por su santo 30 de mayo, al parecer la financiera es la misma que la de la fnac así que le aplicare el descuento de empleado.

Entonces no quedamos en nada claro, como siempre pasa con estos temas :juas
A los que le ha ido mal dicen que nada de garantías internacionales y a los que les ha ido bien lo contrario... Pues no se qué hacer, porque son 100 eurazos de diferencia...y estaba hasta pensando en decirle que me trajera también un Mac Mini... que si sumas lo que te ahorras entre ambos es una pastaaaaaa :pensativo

Hasta que alguien no tire de SAT, no te enterarás, por que esa cláusula que te he quoteado deja la puerta abierta a que puedan negarse a darte servicio.

Manu1oo1

Ok, gracias a ambos, pues nada, me tocará esperarme a ver si sale alguna buena oferta por Universidad...

Ala ya está hecho.

32 gigas y wifi y así soy coherente con lo planteado en anteriores posts. Para navegar donde no haya wifi pues el Galaxy y tethering.
.

Enhorabuena!!!

El menda después de evaluarlo, ha decidido que necesito 3G, si o si :yes .
Por uso no me convence subir la tarifa de datos, aunque si me fuerzan tendré que hacerlo :(

Esperamos tu minireview ;)

Ala ya está hecho.

.

Enhorabuena!!!

Por uso no me convence subir la tarifa de datos, aunque si me fuerzan tendré que hacerlo :(

¿PORQUE? :lol

La corriente del foro es WiFi. ¿Por que has decidido por el 3G?

Ojo, quiero saber tus razones nada mas...:aprende

nada, mi padre ha descartado el regalo de su santo, dice que lo ve poco útil y que cuesta muchísimo dinero :(

Ala ya está hecho.

.

Enhorabuena!!!

No quiero hacer jailbreak al iphone (lo que me gusta del iphone es que funciona cojonudo, por eso no quiero tocarlo).

Solo tengo adsl en una casa, en la otra me conecto a internet mediante modem 3G o iPhone, ahí es donde realmente lo explotaría.

Quiero llevarlo de viaje y poderme conectarme donde quiera :yes sin depender del si tengo WIFI abierto.

¿Necesito 3G? ;)

Por cierto, una pregunta:

¿Funciona como un iphone?
Es decir, le das al botoncejo y ya esta en marcha o tiene que arrancar :garrulo

¿como no va a funcionar como el iphone si es un iphone grande?

:garrulo

Botoncejo, slide y a rular.

Por cierto que parece que la CPU A4 de este Ipad será compartida con el nuevo Iphone. Eso si que es ahorro de costes.

Ala ya está hecho.

.

Enhorabuena!!!

No quiero hacer jailbreak al iphone (lo que me gusta del iphone es que funciona cojonudo, por eso no quiero tocarlo).

Solo tengo adsl en una casa, en la otra me conecto a internet mediante modem 3G o iPhone, ahí es donde realmente lo explotaría.

Quiero llevarlo de viaje y poderme conectarme donde quiera :yes sin depender del si tengo WIFI abierto.

¿Necesito 3G? ;)

Vale, pero imaginate que se pueda hacer thetering con el iphone ..... ¿lo comprarias solo wifi? yo entiendo que si. ¿no?

Por otro lado, ten en cuenta que si te lo llevas de viaje, fuera de españa, te va a dar igual el 3G, no vas a poder aprovecharlo, por que las tarifas son abusivas.

Dices tambien, algo curioso... que no quieres hacer jailbreak al iphone... ¿acaso el jailbreak es perjudical a la estabilidad del mismo?

Por mi parte sigo viendo muy poco valor añadido al 3G, y mas teniendo un telefono "bueno"... En un futuro no muy lejano, seguro que se podra usar la conexion 3G de cualquier dispositivo. Android, iphone, etc...

Es decir, que debo hacer Jailbreak :mutriste y así ahorrarme 100eu Up-front y 10+iva mensuales... :mosqueo

Voy a mirar....:pensativo

Arriba Pie