Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Con teléfonos android tienes que ser root que es parecido al jailbreak, yo lo uso así y va de perlas...

Salu2
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hallowed, ¿por qué dices que el jailbreak afecta a la estabilidad del iPhone?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues algo has hecho mal. Ya voy por el cuarto iPhone jailbreakeado y no existe LA MÁS MÍNIMA diferencia teniéndolo o no. Es más, hasta la semana pasada tenía dos 3GS idénticos, uno con jail y otro sin. Ambos perfectos.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo en el ipad no he notado que vaya peor despues de hacerle el jailbreak , la batería dura lo mismo, es decir muuuucho
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Otra opción para dar WIFI de viaje, es tener un Router WIFI 3G Novatel 2352

[url]http://www.novatelwireless.com/index.php?option=com_content&view=article&id=285:mifi-2352-intelligent-mobile-hotspot-for-hspa-networks&catid=75:mifi&Itemid=622[/URL]

MiFi2352_BlK_MiFi_TRANSLORES.png
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple


yo lo descarté enseguida. Tamaño similar a un movil, poca duración de batería y precio demasiado alto. Como te descuides te cuesta más que la diferencia Ipad wifi --> 3G.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues algo has hecho mal. Ya voy por el cuarto iPhone jailbreakeado y no existe LA MÁS MÍNIMA diferencia teniéndolo o no. Es más, hasta la semana pasada tenía dos 3GS idénticos, uno con jail y otro sin. Ambos perfectos.

Manu1oo1

Yo tenia entendido eso...pero como no soy iphonero, no tengo ni idea si afectaba o no.

Me parece mejor alternativa esta:

http://tienda.vodafone.es/movil/mdem/usb_k3765__base_wifi?s=modemContrato

Yo la he visto funcionar y va muy bien... incluye dos puertos ethernet.

Aun asi, la mejor solucion es con un movil que haga de punto de acceso.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No hay nada que hacer mal, el jailbreak no tiene mucha ciencia. En mi caso, lo intenté varias veces a lo largo de un año. Lo hacía, lo quitaba. Lo volvía a poner y lo volvía a quitar.

En cuanto a estabilidad, igual son impresiones mías, pero si notaba que el navegador se colgaba más y que la respuesta del sistema al navegar por las aplicaciones era más torpe.

Sobre el rendimiento, en cuanto te pones a instalar extensiones, el rendimiento cae y la duración de la batería, también. Para mi, prácticamente lo único que me interesaba era el menú para poder desactivar el 3G y esas cosas desde la barra del reloj. Simplemente con eso instalado, notaba un peor rendimiento. Si te pones a instalar más cosas, mucho peor.

Mi iPhone es un 3G, que con la versión 3 del software va muy justo, igual en un 3GS no se nota nada de eso. Pero yo, que he conseguido que Telefónica me libere el iPhone, paso de jailbreak.

Si buscáis en Google, no soy el único con estos problemas, ya lo comenté en su día.

De todas formas, se prueba. Y, si algo va mal, se restaura y aquí no ha pasado nada.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Entiendo que los problemillas eran mas por las extensiones que se instalaban mas que por el propio jailbreak.....

Yo soy de nokia y acabo de encontrar lo siguiente.

http://www.joikushop.com/index.php?action=products&mode=productDetails&product_id=308

Una aplicacion especifica para hacer tethering con un S60 y un iPad....:ok

Tambien tiene para Windows Mobile.

Y para android, entiendo que tambien hay equivalente ¿no?

Y para iPhone, pues eso, Jailbreak y aplicacion especifica...

Que cuesta arriba se me hacen esos 100€,,:lol
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Teniendo iphone, por el único motivo por el que pillaría el 3G es por no pulirme la batería del iPhone. Alguien tendría que "medir" como le afecta el tema. Y repetirlo viendo el impacto que tiene el 3G en el iPad con esta opción.

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo con el nexus one no lo he usado durante mucho tiempo, pero imagino que durara lo mismo que si te conectas con wifi al router de tu casa y estas navegando, o incluso durara algo mas ya que la pantalla se queda en stanby. No se si en el iphone sera igual......
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, el daño ya esta hecho. Reservado un iPad Wifi 16Gb con fecha de envío 7 de junio.

Ahora a la caza de una funda. Garion, ¿como llevas tu busqueda?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno, el daño ya esta hecho. Reservado un iPad Wifi 16Gb con fecha de envío 7 de junio.

Ahora a la caza de una funda. Garion, ¿como llevas tu busqueda?

mal mal mal, estoy que trino.

Me he visto las 200.0000 fundas disponibles y la que no tiene un hay tiene un pero :fiu

Esta noche pongo las que tengo en mi "top"
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Que pa eso me compro un portátil. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

para mi el tema es el siguiente:

1.- no quiero sacar el ipad de la funda (por lo que esta debe doblarse 180º sin hacer "perrugas"), estilo foleo total.
2.- que no sea un armatoste (aka bulky)
3.- ojo que necesito una funda donde meter esa funda para cuando viaje (con correa y tal) ufff

La oficial no me gusta con esas esquinas afiladas además que dicen que el nivel de protección es bajo.

La incase que tanta fama ha cogido esta muy bien pero es realmente gruesa, casi un 300% de ancho se queda el ipad.

La trip de M-edge me gusta mucho pero según las reviews el ipad se queda demasiado al canto exterior por lo que la protección ante caidas es baja.

aquí tenemos muchas
aquí también

y el ipad por llegarrrr :sudor
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno.

Voy a seguir comiendome la cabeza.

Hoy he presentado la declaracion de la renta, asi que si ZP me devuelve dinero (y segun mi asesor fiscal es asi). Esa sera la fuente de ingresos para el iPad.

En vez de seguir con el rollo 3G no 3G.

Voy a plantear otra Cosa.

32GB sin 3G
16GB con 3G.

o ya puestos igual pero con el siguiente escalon.

64GB sin 3G
32GB con 3G.

Realmente... ¿Para que queremos el espacio?

¿Que os hace decidir el espacio necesario?, por que con una solucion sencillita, lo que va a ocupar sitio es lo que almacenemos. Si sigo pensando con el NetBook, tengo la SSD de 30GB y Libres casi 28, ya que no tengo ningun dato almacenado.

Si solo vamos a navegar y jugar, y los ebooks ocupan una mierda...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Si, pero el vídeo ocupa mucho y este aparato es ideal para ver series en la cama... :juas

Pero no le vas a enchufar video HD.... mis series ocupan entre 300 a 600mb.. por lo tanto.. 32gb entran mogollon...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pero tampoco le vas a meter resolución de DVD... :L
Yo tengo un iPhone de 16 y lo llevo siempre casi lleno sin meter series, como mucho un par de películas para el avión. Tu verás, pero yo, si pico, me compro el de 32 seguro.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pero tampoco le vas a meter resolución de DVD... :L
Yo tengo un iPhone de 16 y lo llevo siempre casi lleno sin meter series, como mucho un par de películas para el avión. Tu verás, pero yo, si pico, me compro el de 32 seguro.

Razon para no comprar el 3G....:pensativo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Capacidad... toda la que puedas permitirte.

3G... depende del uso que le vayas a dar. Si es principalmente doméstico... no te sirve para nada. Si lo vas a sacar esporádicamente (viajes y eso)... con un móvil con 3G adaptable a darle servicio te vale. Si vas a estar todo el día fuera con él y/o tienes una tarifa de Movistar de las que te darán la micro-sim gratis... Bien, cómpralo con 3G.

Manu1oo1
 
Arriba Pie