Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple
No hay nada que hacer mal, el jailbreak no tiene mucha ciencia. En mi caso, lo intenté varias veces a lo largo de un año. Lo hacía, lo quitaba. Lo volvía a poner y lo volvía a quitar.
En cuanto a estabilidad, igual son impresiones mías, pero si notaba que el navegador se colgaba más y que la respuesta del sistema al navegar por las aplicaciones era más torpe.
Sobre el rendimiento, en cuanto te pones a instalar extensiones, el rendimiento cae y la duración de la batería, también. Para mi, prácticamente lo único que me interesaba era el menú para poder desactivar el 3G y esas cosas desde la barra del reloj. Simplemente con eso instalado, notaba un peor rendimiento. Si te pones a instalar más cosas, mucho peor.
Mi iPhone es un 3G, que con la versión 3 del software va muy justo, igual en un 3GS no se nota nada de eso. Pero yo, que he conseguido que Telefónica me libere el iPhone, paso de jailbreak.
Si buscáis en Google, no soy el único con estos problemas, ya lo comenté en su día.
De todas formas, se prueba. Y, si algo va mal, se restaura y aquí no ha pasado nada.