Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo ya hice los números Bman,

PARA CUANDO ESTOY DE HOTELES
10-15 horas de video en resolución DVD para series = 5 a 8 gigas
1 o 2 pelis en 720p = máximo 10 gigas

Algo de apps, música y fotos pues ya tenemos las 30 gigas.

Yo tiraria a por el de mayor capacidad ya que eso NO TIENE POSTERIOR SOLUCION, lo del 3G tiene fácil solución.
----------
(Si estamos en casa hay que tirar de Air Video y streaming, nada de ir sincronizando el aparato)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo también, pero como siempre ocurre en estos casos, acabas utilizando el "poyaque" y lo pillas... con ambas cosas. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Por eso decía "si hay que elegir". Los hombres de verdad nos lo compraremos 3G y bien gordo. :juas

Aunque luego lo llevaremos medio vacío y rara vez lo usaremos fuera de casa, si es que no acaba en un cajón...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Algo de apps, música y fotos pues ya tenemos las 30 gigas.
Esto me llama la atención, 30 Gb de apps, música y fotos? :inaudito Me parece excesivo. De eso lo que ocuparía sitio son las fotos. Qué sentido tiene almacenar 15-20 Gb de fotos en un iPad?

(yo soy de los que piensa que con 16Gb iría sobrado, a que se nota?)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo lo voy a utilizar el 95% de tiempo en casa, así que pienso que con 16Gb tengo suficiente ya que tiraré de streaming. El 5% de tiempo restante me apañaré con lo que tenga.

Aunque como sois unos cabrones ya me habéis metido la duda en el cuerpo. :queteden
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo tengo claro que si finalmente me hago con él sera 16gb, es para usarlo en casa y tengo todo por streaming mediante NAS, por lo que está clarísimo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Algo de apps, música y fotos pues ya tenemos las 30 gigas.
Esto me llama la atención, 30 Gb de apps, música y fotos? :inaudito Me parece excesivo. De eso lo que ocuparía sitio son las fotos. Qué sentido tiene almacenar 15-20 Gb de fotos en un iPad?

(yo soy de los que piensa que con 16Gb iría sobrado, a que se nota?)

Yo ahora mismo tengo 6Gb de fotos en el Iphone :juas
Pero voy a hacer lo mismo que los dos últimos foreros, lo voy a usar streaming en casa asi que voy a comprar el de 16Gb.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

...mamonasos, me habéis picado...:juas

El caso es que un amigo iba a ir USA, pero entre el dólar que sube y los 20€ d diferencia, el ahorro es de 60 napos, no da ni para upgradear de modelo...

Pues a mí lo del 3G me tira bastante, eso de salir a la calle y navegar, mail, etc.... no sé qué hacer. Me inclino más que por capacidad.Al fin y al cabo, si te precoupas de "gestionarlo" e ir pasando lo que ya has visto, leído escuchado al ordendador, da para bastante.

Si para mediados de junio lo tienen en ECI, lo pillaré con el 100% financiación, a 12 meses. Lo del avanza me da una pereza...:fiu
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Me han tardado 3 dias para darme el Avanza para comprarme el Imac 27"

Imaginaros que fácil que es......

Lo digo por lo de la pereza

Saludos

Sisco

P.D.

Ojo.sólo financian el precio base...No el iva
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Comorl? :mmmh
A mí me financiaban todo! (solo que me interesó un poco menos)
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Comorl? :mmmh
A mí me financiaban todo! (solo que me interesó un poco menos)


ES una de clausulas del contrato..lo he leido..lo que se puede hacer es aumentar el total para que cuadre

Saludos
Sisco
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Me han tardado 3 dias para darme el Avanza para comprarme el Imac 27"

Imaginaros que fácil que es......

Lo digo por lo de la pereza

Saludos

Sisco

P.D.

Ojo.sólo financian el precio base...No el iva
No. Esa modalidad es para empresas o autónomos.

A todos mis conocidos y familiares se lo han hecho bien... excepto a mi. De hecho la tuve con el banco porque ese tema fue la guinda de otros tantos y los mandé a hacer gárgaras. Entra en la web del plan avanza y verás como dice claramente que es la totalidad del importe incluido el iva (para particulares, claro).
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Algo de apps, música y fotos pues ya tenemos las 30 gigas.
Esto me llama la atención, 30 Gb de apps, música y fotos? :inaudito Me parece excesivo. De eso lo que ocuparía sitio son las fotos. Qué sentido tiene almacenar 15-20 Gb de fotos en un iPad?

(yo soy de los que piensa que con 16Gb iría sobrado, a que se nota?)

hombre podemos desglosar las cuentas:

toca semana de curro fuera de casa = 4 noches
a veces toca en franchutelandia por lo que la tele cero patatero
ponemos 2 o 3 capis por noche (cosa del FF xD)
total 15 capis para asegurar a una media de 550 megas en SD = 8 gigas
2 pelis HD 720p = 10 gigas
2 gigas música
ya tenemos 20 gigas

aplicaciones, a día de hoy, sin tener el Ipad ya tengo 900 megas en aplicaciones descargadas :cuniao
fotos, que no es solo las que querramos llevar siempre con nosotros sino para ir volcando una copia de seguridad en la vacas.

Esta claro que si no se viaja mucho yo tiraria a por el de 16 gigas sin 3G pero si no, mínimo el de 32 y aún así se que lo lleno en 2 telediarios.

-------------

Por ejemplo la PSP que uso como reproductor portatil en viajes. Le tengo puestos 8 gigas, solo un par de juegos de estrategia en la memoria y el resto para música y series. De estas últimas las recomprimo a 480x272 AVC con 512 / 762Kb por lo que no ocupan demasiado.

Aún así, siempre voy justo de espacio.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

En un Ipad tienes que ajustar mucho más los bitrates.
Con que metas las pelis en HD y 1500mbps vas que vuelas y te aseguro que no vas a notar diferencia salvo de tamaño. Lo mismo te va a pasar con las series.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Lo mismo que Gn0m4.

¿que haces con pelis de HD 720 en un iPad?

eso es matar moscas a cañonazos.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A ver creo que algo claro tengo lo de los bitrates :cuniao pero yo ya estoy mayor para tanto cacharreo. Mi intención no es recomprimir video si lo puedo evitar, remuxear a otro contenedor y el AC3 a AAC y punto pelota.

Por lo menos es la intención, un rato en mi modesto core2duo a 2ghz y peli HD lista.

Aiinss la juventud, que tiempos aquellos donde lo importante no era disfrutar sino cacharrear.

/mode abuelo cebolleta off
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Bueno ya están enviando los Ipads, algunos suertudos lo tendrán el martes o miercoles.

Yo, tal y como me llevo con las mensajerias, lo tendré el 31 con suerte.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Alguien sabe cuando lo va a sacar ECI? Me está tentando pillarlo ahí en 12 meses sin intereses... Pero claro, si va a haber tortas, pues como que no.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿tortas? Eso va a ser peor que las masacres de 300.

2ª oleada del Ipad en España también agotada, todos los modelos. Ya nada de servir el 7 de junio, ahora la tercera "durante junio".

Dicen que van a llegar unos pocos, muy pocos, a tiendas así que loteria.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Aissss... por que apple no le pondra una puñetera slot SD como ha hecho con los macbook pro....:mosqueo

Se nos quitaba la tonteria en dos segundos...

Ah! claro, asi no puede vender 16GB por 100€....:doh
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Se de uno que ha recibido un correo de Apple confirmado que sale el 22-05-10, supongo que ya el lunes, vía TNT con tracking y todo. Ipad y el teclado bt. :cortina

Al final va a ser cierto que lo tendremos antes del 28 :cuniao
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Me han tardado 3 dias para darme el Avanza para comprarme el Imac 27"

Imaginaros que fácil que es......

Lo digo por lo de la pereza

Saludos

Sisco

P.D.

Ojo.sólo financian el precio base...No el iva
No. Esa modalidad es para empresas o autónomos.

A todos mis conocidos y familiares se lo han hecho bien... excepto a mi. De hecho la tuve con el banco porque ese tema fue la guinda de otros tantos y los mandé a hacer gárgaras. Entra en la web del plan avanza y verás como dice claramente que es la totalidad del importe incluido el iva (para particulares, claro).


Gracias,Franciscus y Deimos....

Le he comentado al banco e ipsofacto me lo han cambiado,por error....

Para particulares y estudiantes,entra el IVA de la factura para el credito

Saludos

Sisco

Es lo bueno de compartir las cosas...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

ya se puede acceder a la App Ipad desde el Itunes, ya no hay que ir filtrando, menos mal.

Al final algunos se han quedado en Holanda y, como no, el mio tenia que estar en la lista. Hasta mañana nada.

Por cierto, espero que que el RDP Lite funcione bien, porque eso de pagar 20 eurapios por Teleport para conectarme al PC no haria ninguna grácia.

YouTube - iTeleport: Control your computer from your iPhone/iPad
 
Arriba Pie