A mi lo que cada vez me gusta más es el MacBook :cortina
Me too....cómo me tienta...


Mi MacBook Pro de 13" con pantalla Retina es de las mejores compras que he hecho jamás en informática.

El único "pero" es que los 256GB del SSD empiezan a quedarse un poco justos, pero con el complemento de una tarjeta microSD de Trascend de 128GB he conseguido una cantidad de espacio libre bastante razonable.

Quizá algún día haya un iPad capaz de sustituirlo, pero hoy por hoy con el iPad Pro lo veo muy lejano.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Normal. Si me tengo que gastar 1000€ para navegar por Internet y ver Netflix, mejor me compro una tele de chorrocientas pulgadas y un iPad Air 2. Por el mismo precio.
 
http://i1.wp.com/bitcast-a-sm.bitgr...od-dino-20140801GoodDinosaurStoryReview12.jpg

Lo pongo como curiosidad. Leyendo el artículo que han puesto en Cinefilia sobre El Viaje de Arlo, de Pixar, hacen referencia directa al uso de las pantallas Wacom para los storyboards. En la foto se puede ver una mesa con unos cuantos.

Ahora entiendo por qué le llevaron el iPad Pro a los de Pixar. Como sustituto de una libreta tiene pinta de que triunfará en estos entornos. En el artículo comentan que necesitan tanto espacio que para trabajar juntos tuvieron que reubicarlos en una sala de congresos. Imposible sustituir con el iPad a estos aparatos gigantes, pero para otros motivos tiene buena pinta.
 
¿Sabeis de alguna forma de mostrar los resultados de las busquedas de google en version escritorio?
Me refiero de forma automatica, se que se puede hacer desde el boton del ipad que te muestra la opcion de escritorio, pero es un coñazo.
 
Buenas.

Tenemos en casa un iPad 2, ahora mismo con iOS 8.4.

Está como nuevo y ni se nos pasaría por la cabeza cambiarlo de no ser porque va leeento.

Si hago una restauración, ¿me actualizará obligatoriamente a 9.2? Supongo que si subo de versión, irá aún más lento...

¿Podría volver a 7, por ejemplo? ¿Algún truco para acelerarlo? Quizá algo con JB...
 
Pues igual me tiro al barro y actualizo.

Total, para lo que lo usamos que es Netflix y poco más... Lo malo es el navegador, que se vuelve desesperante. Probaré a desactivar Java, en el móvil lo hago y va como un tiro (y sin publicidad). Aunque hay páginas que dejan de funcionar sin el.
 
Si suben el precio, adiós iPad. Como tablets se venden tantas, qué mejor que subir el precio. La gente que lo compra para casa (casi todos) y que quiere ponerle juegos al niño y ver cuatro páginas por internet, fijo que valoran el poder usar el lápiz (no hablo de comprarlo, que va a ser que no), más altavoces, etc. :doh

Aunque lo mejor, el final del artículo:
"No voy a decir que esto sea ni mucho menos el fin de los portátiles"
:mparto
La gente que compra un tablet antes que un ordenador, es que en realidad no necesitaba un ordenador.
 
Arriba Pie