A mí me regalaron el iPad tal cual salió y como navegador web estaba genial... y poco más :D
Hasta que no adaptaron las aplicaciones y ya había de todo, fácilmente tardaron un año. Al Pro le tocará esperar ese año mínimo. Porque o demuestran que vale para algo más o gastarse 1000€ no es ninguna broma.

Edito: el iPad costaba 479€ de 16GB Wifi, acabo de mirarlo. El iPad Pro es el doble. No es dinero para comprar algo por probar :sudor
 
Pues yo creo que ahora mismo ya tiene un porrón de apps muy utilizables. Quizás falta algo rompedor de Adobe, pero espero que saldrá
 
A mí se me han actulizado ya unas cuentas de apps para el iPad Pro.... Y no ha sido 1 o 2..
 
Ya, ¿y qué aportan de Pro?
Que son 1000€ o más. Que esto no es un iPad más grande, que cuesta como un Macbook.
 
Cuando hablo de Pro me refiero a que si metes un procesador A9 mejor que el 80% de los portátiles del mercado, un lápiz, teclado... No es para usar aplicaciones de iPad simplemente adaptadas a la pantalla. Eso valió en su día para jugar al Plants vs Zombies a lo grande, jajaja. Pero de este dispositivo se espera más, mucho más. Bastante más que usar el lápiz para tomar notas, algún programa normalito para ajustar fotos a lo Instagram...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo con mi iPad ya hago el 60% de mi trabajo que antes hacía con él PC, con este esperaría hacerlo todo y que se lleven mi laptop Windows al infierno de donde nunca debió salir
 
Copio aquí el mismo mensaje que acabo de postear en el hilo de MediaMarkt, oferta de:

iPad Mini 3 Wi-Fi 64 GB a 399 € , 5-6-7-9 de Noviembre.

Es buena oferta? No habían retirado el iPad Mini 3 del mercado( desde la web de Apple solo venden el 2 y el 4) ?
 
Yo creo que las mejoras que iOS9 reserva sólo para el Air 2 y Mini 4 compensan los 90€ de diferencia que hay con esa oferta. Ojo, es mi particular opinión.
 
Opino como tú, esa diferencia de precio se compensa con las mejoras que trae. Sin duda alguna.

Por cierto, ha salido hoy version de Dropbox compatible con el lápiz del iPad Pro.
 
El nicho es muy específico y encima esa gente está esperando a que haya aplicaciones, porque por mucho que pongan a unos de Pixar dibujando con el Paint y diciendo que es maravilloso, no te gastas un dineral solamente para eso, habiendo equipos similares de Wacom, por ejemplo.
 
Exacto. Espero que apple tenga muy claro su target porque si no, el hostión puede ser de aúpa

Y es que no entiendo la dirección del tema. Ha pasado de los Pro para centrarse en un porcentaje muy elevado de su negocio al dispositivo iPhone/iPad para ahora sacar un producto destinado bajo mi punto de vista a los Pro, porque dudo y si lo hay será un porcentaje bajo de compradores para usarlo como sustituto de un portátil.
Para eso, Microsoft si ha hecho un gran producto. Pero Apple, se ha dedicado a estirar su iPad de 9,7" y añadirle el lápiz pero que sigue dependiendo de un ordenador a su lado para muchas tareas.

Guiño a los Pro para demostrar que quiere volver a escucharlos? El iPad del "y tu mas"? O jugar a la piñata a ver a qué le damos?

Yo no lo veo claro, espero que ellos si.
 
Última edición:
El nicho es muy específico y encima esa gente está esperando a que haya aplicaciones, porque por mucho que pongan a unos de Pixar dibujando con el Paint y diciendo que es maravilloso, no te gastas un dineral solamente para eso, habiendo equipos similares de Wacom, por ejemplo.

Exacto, y los que van a desarrollar? Para un equipo específico? Les valdrá la pena, porque el iPad de 9,7" en general esta muy desaprovechado en usabilidad de pantalla, y hay unos cuantos...
 
Arriba Pie