Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.614
Si, pero la va a tener más gorda que la tuya...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo un pro. No soy poor.
Y la otra, también es más gorda que la suya. Y más curtida.
Yo tengo un pro. No soy poor.
Y la otra, también es más gorda que la suya. Y más curtida.
Impresiones, una vez usado, del nuevo iPad ??
Funciona igual que cualquier otro iPad. La pantalla, en interior, sobra, ni falta luminosidad, ni cosas raras ¿la del Pro es mejor? Pues vale. El sensor de huellas (es mi primera vez con uno en iOS) es algo más lento que en mi OnePlus 3T. Me jode que el botón sea físico, por un lado lee y para que actúe hay que pulsar. Es bastante más rápido, en todo, que mi iPad Mini 2.
Y no sé qué más decir. Que bien
Sin problemas. Pero en tu caso yo casi lo configuraría como nuevo y a tirar de tus apps en la App. Store¿Puedo restaurar sin problemas la copia de seguridad de mi antiguo ipad en el nuevo? Lo digo porque el antiguo tiene ya una versión de ios muy vetusta
Funciona igual que cualquier otro iPad. La pantalla, en interior, sobra, ni falta luminosidad, ni cosas raras ¿la del Pro es mejor? Pues vale. El sensor de huellas (es mi primera vez con uno en iOS) es algo más lento que en mi OnePlus 3T. Me jode que el botón sea físico, por un lado lee y para que actúe hay que pulsar. Es bastante más rápido, en todo, que mi iPad Mini 2.
Y no sé qué más decir. Que bien
Sin problemas. Pero en tu caso yo casi lo configuraría como nuevo y a tirar de tus apps en la App. Store¿Puedo restaurar sin problemas la copia de seguridad de mi antiguo ipad en el nuevo? Lo digo porque el antiguo tiene ya una versión de ios muy vetusta
¿Sabes que eso de pulsar se puede quitar desde Accesibilidad - botón de inicio, no?
Esto es de primero de iOS10...
Y tu que eres?Podemos apostar... y perderías...
Por otra parte, Apple debería dejar ajustar la resolución de las apps y aprovechar el extra de pantalla. En un mini está bien, en esto parece un dispositivo para abuelos.