Si, pero la va a tener más gorda que la tuya...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo un pro. No soy poor. :digno

Y la otra, también es más gorda que la suya. Y más curtida.
cuentanos-mas.jpg

Bueno efeb@s, manceb@s y resto de especies vivas. Me acaban de comunicar que ya tengo mi nuevo Ipad esperando en las manos del conserje. Y me surge para variar una cuestión tonta:

¿Puedo restaurar sin problemas la copia de seguridad de mi antiguo ipad en el nuevo? Lo digo porque el antiguo tiene ya una versión de ios muy vetusta. ¿O simplemente con identificarme ya localiza todas mis apps?

Un abrazo!

Impresiones, una vez usado, del nuevo iPad ??

Funciona igual que cualquier otro iPad. La pantalla, en interior, sobra, ni falta luminosidad, ni cosas raras ¿la del Pro es mejor? Pues vale. El sensor de huellas (es mi primera vez con uno en iOS) es algo más lento que en mi OnePlus 3T. Me jode que el botón sea físico, por un lado lee y para que actúe hay que pulsar. Es bastante más rápido, en todo, que mi iPad Mini 2.

Y no sé qué más decir. Que bien :juas

Funciona igual que cualquier otro iPad. La pantalla, en interior, sobra, ni falta luminosidad, ni cosas raras ¿la del Pro es mejor? Pues vale. El sensor de huellas (es mi primera vez con uno en iOS) es algo más lento que en mi OnePlus 3T. Me jode que el botón sea físico, por un lado lee y para que actúe hay que pulsar. Es bastante más rápido, en todo, que mi iPad Mini 2.

Sobre el boton fisico, yo uso el tweak Virtualhome que permite usar el boton como si fuera touch id, no hace falta presionar, pero hay que hacer jailbreak.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Puedo restaurar sin problemas la copia de seguridad de mi antiguo ipad en el nuevo? Lo digo porque el antiguo tiene ya una versión de ios muy vetusta
Sin problemas. Pero en tu caso yo casi lo configuraría como nuevo y a tirar de tus apps en la App. Store

¿Sabes que eso de pulsar se puede quitar desde Accesibilidad - botón de inicio, no?

Esto es de primero de iOS10... :cortina

¿Puedo restaurar sin problemas la copia de seguridad de mi antiguo ipad en el nuevo? Lo digo porque el antiguo tiene ya una versión de ios muy vetusta
Sin problemas. Pero en tu caso yo casi lo configuraría como nuevo y a tirar de tus apps en la App. Store

Pues demasiado tarde. Actualicé desde la copia de seguridad del viejo y pese a que todo ok, ahora he de actualizar el iOS. Se quedó con el 9.1 del sustituido.

Por cierto, mejora respecto a mi iPad 3 que me ha gustado. Mejor sonido.

Un abrazo!

Pues para todo ¿qué necesidad hay de pulsar? Es arcaico.

¿De verdad me quieres vender eso como algo mejor que botón táctil capacitivo? ¿A mi?

Nene, antes de que supieras lo que es iOS yo ya tenía un iPhone... :cortina

Podemos apostar... y perderías...

Por otra parte, Apple debería dejar ajustar la resolución de las apps y aprovechar el extra de pantalla. En un mini está bien, en esto parece un dispositivo para abuelos. Es muy poco útil. No sé si ya me estoy arrepintiendo... veremos en unas semanas...

Podemos apostar... y perderías...

Por otra parte, Apple debería dejar ajustar la resolución de las apps y aprovechar el extra de pantalla. En un mini está bien, en esto parece un dispositivo para abuelos.
Y tu que eres? :diablillo:diablillo:diablillo

No, pero tengo entendido que Apple deja (es mas, creo que incluso exige) ajustar la resolución de las apps para aprovechar la pantalla. Será que vienes acostumbrado del mini?

:queteden

Es lo que digo, capullo. En un mini se ve exactamente igual que aquí, pese a ser un cacho más grande. Si esa resolución y dpi sirve para el mini ¿por qué no permitirlo en el grande?

:beso

El primer iPad has arrived.

El segundo me llega la semana que viene.

Por cierto aún no me han pedido nada que pruebe que soy estudiante. :?

Arriba Pie