Miguel_Angel
Miembro habitual
Estoy meditando seriamente la compra de un iPad Pro de 9,7".
Si puedo almacenar ficheros, local o cloud, si puedo usar excel (normalmente lectura, filtrados, etc), puedo acceder a Apps por la web, y puedo componer correos mejor que con un iPhone, podría ser el sustituto de mi MBP para el 90% del tiempo.
Todo depende de las necesidades de cada uno. En casa tengo un MacBook Pro que es la máquina que más utilizo y sin embargo el iPad Air 2 tiene un uso residual en casa y sin embargo en el trabajo cada día lo utilizo más, como complemento al portátil de empresa, aunque con él no puedo hacer todo lo que hago con el portátil. Hoy por hoy no lo veo como un sustituto ni de lejos.
Pero he acabado cansado de cargar con el conjunto de portátil más iPad y voy a sustituirlo por un Lenovo Yoga 3 Pro, con una excelente pantalla táctil de 3200x1800 pixeles de resolución, procesador Intel Core M-5Y71, 8GB de RAM y un SSD M2 de 512GB. Tiene varias posiciones de funcionamiento y una ingeniosa bisagra sobre la que puede girar completamente la pantalla.
Espero haber acertado, aunque la marcha atrás no será complicada: vender el portátil para comprar un iPad Pro de los pequeños.
Eso sí, en casa seguimos teniendo un iPad Air. Si le dejo sin él a mi mujer, me mata.
Cuando lo pruebes déjame saber que tal te parece
Un saludo.