Pedazo cacharro. Cuento experiencias, pero todo desde mi punto de vista personal y tal que os interesará mas o menos, o casi tanto como mi aspecto de pajillero... ¬¬

El hundimiento de la pantalla es un hecho que (al menos para mi) salta a la vista de forma brutal. Y también, al menos para mi, no es algo que moleste en absoluto. Es solo una característica que está ahí que es así y punto. Que la del Pro mola más, pues claro que si. Está genial el aparato, ahora yo sigo sin convencerme con el tema iPad. Nunca he tenido uno ni creo que lo vaya a tener para mi mientras sean como son y existan los Mac. Repito que con el iPhone y el MacBook Pro me apaño de sobra.

Estoy deseando que llegue el otro la semana que viene! :)
 
Si, el hecho de que no esté laminada. Está muy separada del cristal que parece que está hundida si se mira desde el lateral.
 
Si, el hecho de que no esté laminada. Está muy separada del cristal que parece que está hundida si se mira desde el lateral.

No creo que sea algo tan irritante. Yo sin ir mas lejos y tras llevar varios días de uso intensivo (jugar) del nuevo Ipad, hasta que te leído ni me había percatado.

Comentar por cierto que se nota el procesador y los dos gb de ram. El bicho literalmente vuela.

Un abrazo!
 
Es que está claro que para los que tenemos el Air2 cambiar es absurdo. Menudo pepino sacaron. :amor
 
Es que está claro que para los que tenemos el Air2 cambiar es absurdo. Menudo pepino sacaron. :amor
Para todo el que tenga un iPad 4th gen o superior cambiar es absurdo. Al menos hasta que salga iOS 11.

Aunque yo sé que con lo friki que eres estás buscando razones innecesarias para auto convencerte de que debes quedarte en el Air 2. Solo te digo una cosa, la resistencia es fútil. :juas
 
Lo que debe hacer es pasarse al Pro Y LO SABE.

Ahora mismo está autoconvenciéndose con argumentos como que lo necesita para desarrollar para probar cosas como el Smart Connector y demás. Es una obligación laboral, no un capricho.

Lo sé por que yo lo he hecho en innumerables ocasiones. :juas
 
Yo no compraba el Pro ahora mismo costando el doble que el iPad por mucho desarrollo de fluctuaciones refluxianas que haga. Mejor esperar a que saquen el de 10.5", ahora mismo el Pro no merece la pena.

Pero claro yo hablo desde mi perspectiva que solo soy un puto pobre. :juas
 
Me pillaré el PRO2 y lo sabéis.

Y tampoco se descartan las 12" MI TRABAJO LO EXIGE!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de 12 es un puto trasto. Inútil total, por eso no lo pillé, y eso que lo rebajan un huevo de segunda mano (por eso mismo, es un COÑAZO).

Si sacaran un Pro2 con 10,5 y menos marcos, sería algo a considerar.
 
Arriba Pie