También confirmada entrega para el 5!! :D

Hincarme lo que queráis, yo soy feliz mientras que llegue lo antes posible. :)
 
Yo no se como funcionará el sistema de calculo de día de entrega, pero hoy cancelé el pedido que tenía para el día 6, lo he vuelto hacer y ahora me indica el día 3. :doh

Un abrazo!

Lo hacen con el algoritmo del install de Windows... :juas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estoy meditando seriamente la compra de un iPad Pro de 9,7".

Si puedo almacenar ficheros, local o cloud, si puedo usar excel (normalmente lectura, filtrados, etc), puedo acceder a Apps por la web, y puedo componer correos mejor que con un iPhone, podría ser el sustituto de mi MBP para el 90% del tiempo.


Todo depende de las necesidades de cada uno. En casa tengo un MacBook Pro que es la máquina que más utilizo y sin embargo el iPad Air 2 tiene un uso residual en casa y sin embargo en el trabajo cada día lo utilizo más, como complemento al portátil de empresa, aunque con él no puedo hacer todo lo que hago con el portátil. Hoy por hoy no lo veo como un sustituto ni de lejos.

Pero he acabado cansado de cargar con el conjunto de portátil más iPad y voy a sustituirlo por un Lenovo Yoga 3 Pro, con una excelente pantalla táctil de 3200x1800 pixeles de resolución, procesador Intel Core M-5Y71, 8GB de RAM y un SSD M2 de 512GB. Tiene varias posiciones de funcionamiento y una ingeniosa bisagra sobre la que puede girar completamente la pantalla.

Espero haber acertado, aunque la marcha atrás no será complicada: vender el portátil para comprar un iPad Pro de los pequeños.

Eso sí, en casa seguimos teniendo un iPad Air. Si le dejo sin él a mi mujer, me mata.

:ok :ok :ok

Cuando lo pruebes déjame saber que tal te parece :)

Un saludo.

Tienes este de oferta hoy. Es un maquinón.

Lenovo Yoga 910-13IKB i7-7500U/8GB/512GB SSD/13.9" Táctil
 
Oi, que acabo de darle al seguimiento del iPad así por casualidad y dice que me lo entregan mañana hoy... :juas
 
0ae941ae507b25cf444e9924485be7ea.jpg


:juas
 
No jodas, 32Gb???? Es lo que tengo actualmente en mi Ipad 3 y a fe que en ocasiones y actualizando app's se me peta de espacio y tengo que actualizarlas individualmente. ¿No te hubiera cundido mas el de 128Gb?

Nota: A mi ahora me comunican que mi Ipad lo tendre entre el 10 y el 12 de Abril. Sus muelas. :mutriste

Un abrazo!
 
Tengo el de 16GB con la mitad libre. No necesito más.

No sale de casa, no necesito llevar música, fotos, vídeos,...
 
Tengo el de 16GB con la mitad libre. No necesito más.

No sale de casa, no necesito llevar música, fotos, vídeos,...
Creo que voy a pillar uno de 32GB para mi padre pero tenía dudas. Usamos Apple Music y todas las fotos de familia las guardo yo en discos externos así que el tiene 4 cosas solo. Creo que por eso me sale mejor ahorrarme esos 100€ que pillar uno de 128GB por el tiempo que estimó que va a durar.

Si tuviese un A10 entonces si pillaba el de 128GB para ser más future proof. Veremos que hago cuando me llegue el de 128GB la semana que viene para mí tia....
 
Como se nota que no tienes vastagos en edad de Hello Kytie, Frozzen, Pocoyo, Gato Tom y cientos mas de app's.

Un abrazo!
Tengo 2 iPad, uno para mi (el que he cambiado) y otro para él/ella.

Y en el otro también sobra.
 
Si, pero la va a tener más gorda que la tuya...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, la van a tener mas gorda mis familiares, no yo. Yo paso de iPads, con un Mac y un iPhone me apaño y me sobra. :)

Aunque seguro que al final acabo utilizando sus iPads frecuentemente. :juas
 
Arriba Pie