Estoy mirando el Moto G5 y pasar de 2 a 3GB son... 10€. Aunque la memoria del iPad sea más cara. Ponle 3GB por dios, que a la hora de tener pestañas abiertas, etc. se nota infinito.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Que un cacharro como el iPad tenga a día de hoy 2 GB de RAM es como lo de los discos de 5400rpm de los iMac. Vergonzoso.
El pro de 12,9 tiene 4gb :lee

Desde 899€ hijo mío. Sería el colmo que viniese con menos un dispositivo anunciado como sustituto de un PC ;)

Yo hablo del iPad, el normal, el de toda la vida. 2GB en el año 2017, no me digas... Es mi opinión, pero es como lo de poner discos de 5400rpm en los iMac.
 
Que un cacharro como el iPad tenga a día de hoy 2 GB de RAM es como lo de los discos de 5400rpm de los iMac. Vergonzoso.
El pro de 12,9 tiene 4gb :lee

Desde 899€ hijo mío. Sería el colmo que viniese con menos un dispositivo anunciado como sustituto de un PC ;)

Yo hablo del iPad, el normal, el de toda la vida. 2GB en el año 2017, no me digas... Es mi opinión, pero es como lo de poner discos de 5400rpm en los iMac.

No si estoy de acuerdo contigo, me parece patetico que lleven 2gb pero si los siguen vendiendo bien por que iban a poner mas...? Quizas el problema es que no hay competencia real.
El ipad pro salio en 2015 y posiblemente hasta octubre/noviembre no lo renovaran.
 
Estoy mirando el Moto G5 y pasar de 2 a 3GB son... 10€. Aunque la memoria del iPad sea más cara. Ponle 3GB por dios, que a la hora de tener pestañas abiertas, etc. se nota infinito.
Ese mito de las pestañas está ya muy muerto eh? Con 2GB de RAM tienes para pestañear hasta que te salgan las pestañas por el culo. Y si me vas a hablar de las apps en segundo plano con la velocidad de los SSD actuales de estos cacharros la paginación es virtualmente inapreciable.
Porque si ponen más, el dispositivo duraría 5 años en vez de 2. Lo hacen porque son unos hijos de puta.
Lo que duran está ligado más a la arquitectura del procesador que a la cantidad de memoria que tengan. El iPhone 5 por ejemplo aunque tuviese 32GB de RAM en principio no va a llevar iOS 11 porque su procesador es de 32 bit.
 
No los defiendas, que por las ventas que tienen no lo necesitan. Lo hacen así para que caduquen, no hay más.
 
Es que lo que dice WRC es cierto, y no hay mucho que discutir. Y si no les caducan de muerte natural, los caducan ellos con las sucesivas versiones de IOS y a correr.
 
Pero no lo entiendo @Discord Pie crítica a los que cuestionan la cantidad de RAM en el iPad estándar y luego resopla si alguien defiende el iPad 2017 con respecto al iPad Air 2...
 
No resoplo. El iPad 2017 es la polla. Tengo uno en casa y otro en casa de un familiar. Ninguno es mío pero los uso como si lo fueran y es genial. El Air 2 también es genial pero en mi opinión no se justifica el cambio el al del 2017 teniendo una pantalla superior y funcionando divinamente a día de hoy.
 
Parece que el iPad mini no está tan muerto como se pensaba...

iPad mini 5 SKUs appearing in UK retailer’s inventory system
[...]
Mini is priced £50 above iPad mini 4 and therefore maybe a pro model as rumoured. Shows all four colours, pricing, and 32GB an 128GB models for both Wifi and cellular.
The 10.5-inch iPad Pro is also appearing and starts at £549.
  • iPad mini 5 32GB WC Rg £479
  • iPad mini 5 128GB WC Rg £479
  • iPad mini 5 32GB Wf Spgrey £379
  • iPad mini 5 128GB Wf Spgrey £469
  • iPad mini 5 32GB Wc Spgrey £479
  • iPad mini 5 128GB Wc Spgrey £589
  • iPad mini 5 32GB Wf Silver £379
  • iPad mini 5 128GB Wf Spgrey £469
  • iPad mini 5 32GB Wc Spgrey £479
  • iPad mini 5 128GB Wc Spgrey £589
  • iPad mini 5 32GB Wf Gold £379
  • iPad mini 5 128GB Wf Gold £469
  • iPad mini 5 32GB Wc Gold £479
  • iPad mini 5 128GB Wc Gold £589
  • iPad mini 5 32GB Wf Rg £379
  • iPad mini 5 128GB Wf Rg £469
  • iPad mini 5 32GB Wc Rg £479
  • iPad mini 5 128GB Wc Rg £589

screenshot-2017-06-04-10-57-34.png
 
Y le meten una subida de dinero considerable. Ahora mismo:
iPad Mini 128GB wifi: 419 libras. Según esa tabla, ahora saldría por 469 libras.
iPad Mini 128GB wifi y SIM: 549 libras. Ahora saldría por 589 libras.

:sudor
 
Esperemos que esa metida de precios incluya una metida de hardware a punto... y si no que simplemente sea cosa del brexit. :D
 
entiendo que si en la página de apple pone entrega el 16.06 para el nuevo ipad pro también estará ese mismo día en tienda física no?
 
Arriba Pie