Eso ya no vale. Hay que estar registrado para ver los precios.
 
Iba a cambiar mi Air 2 por el nuevo pro pero después de probarlo esta tarde me quedo como estoy.

Quien tenga un Air 2 si no es por el pincel no Creo que valga la pena, el tamaño de la pantalla si no tienes uno al lado del otro, y aún así, cuesta ver la diferencia de tamaño

En cuanto a velocidad tampoco he visto diferencia, eso si, a ver qué nos hacen con ios11...
 
pues ya se adivinan unas cuantas cosas que van a quedar fuera del alcance de los Air
 
El otro día le oí un comentario a Emilcar, que instaló la beta de iOS 11 en el Air 2 y no recuerdo exacto pero mencionó un par de cosas que no funcionaban
 
Hoy he visto el iPad Pro de 10,5 en la Apple Store de Plz. Catalunya...
Cada vez va cogiendo más números, el de 64Gb me vale, pero por $100 más saltar a los 256 es muy goloso, eso sí, con 4G.
Aprovecharé que pasare por New Hampshire, que no tiene sales taxes y he descubierto que tengo un 4% de dto por mi empresa. La lástima es que la funda con teclado en español no la podré comprar en EEUU tan fácilmente. :sudor


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Está claro!, allí se puede comprar, creo, pero si es como los Macbooks, tardan unos días, así que si vas de paso, no puedes pasar por la tienda y llevártelo.
Para accesorios tengo un poco mas de dto. Sin tener es cuenta ese descuento, que quiero verificar, pasa a costar 143€ vs los 179€ en España...
 
Veo que hay dia sin IVA en ECI y entra iPad... pero no el modelo nuevo de 10"

Iba a cometer una locura, pero así no.
 
Descuento no aplicable en toda la gama profesional de fotografía, Hasselblad, Réflex Canon, Apple, Bang & Olufsen, Samsung Galaxy Book, Surface Pro, Surface LAPtop, operadores de telefonía, Smartphones y accesorios de telefonía BQ, Drones GoPro, Samsung Galaxy S8 y S8+, TV OLED W7, TV Samsung Frame, productos reacondicionados y cuadros personalizados.

No entra NINGÚN modelo. Podéis entrar en la web y probar ahi.
 
O sea, solo para las cafeteras y las depiladoras intimas (DON OMAR) braun ((my little) Johnsson)...

4e9df32f615c230db5e278386a04e855.jpg


:notok
 
Siempre es así. O te esperas a descuento de FNAC o vas a Macnificos.
 
A cuenta del hype del nuevo iPad Pro de 10.5", el mercado de segunda mano está repleto de unidades de la anterior generación.

Así que he aprovechado la ocasión y me he comprado un iPad Pro de 9.7" Wi-Fi+Cellular con 128GB de capacidad, en color Space Grey. Hubiera preferido el modelo de 256GB, pero está complicado conseguirlo a buen precio.

Al iPad Pro la le he añadido la funda con teclado Logitech Create, que me parece mucho mejor que el Smart Keyboard de Apple. El tacto de las teclas es fantástico y ofrece una experiencia muy cercana al uso de un portátil.

También he añadido el Apple Pencil, que me parece un poco exagerado de tamaño, pero me ha gustado mucho la sensibilidad y sobre todo la latencia tan reducida.

Lo voy a poner a prueba para ver si puede sustituir a un portátil en el día a día. Tiene que competir contra mi Lenovo Yoga Pro 3, que es fantástico como portátil, pero echo mucho de menos iOS cuando estoy de viaje.

IhZwPMD.jpg


:ok :ok :ok
 
Con el mio la idea es la misma. Voy a intentar usarlo como portátil, excepto cuando tengo que programar que ahí es imposible. Y a ver qué pasa ;)
 
:palmas @DeBilbao !!!

Cuanto?

Yo cada día estoy mas convencido de comprar el iPad de 10,5 en EEUU. Creo que con 64 tengo suficiente, pero por $100 los 256 son muy tentadores, tanto, que seguramente sea ese el elegido. Tu comentario me confirma mi creencia de que el iPad va a ser un estupendo "laptop" para viajar, cada vez mas, las Aplicaciones que usamos son todas via web y aunque es cierto que las interfaces ahora, están mal adaptadas, o son las mismas que para un desktop o son versiones ridículamente capadas, cada dia se va avanzando al respecto.

Alguien de aquí tiene ya el nuevo pro???.
 
@DeBilbao por cuanto te ha salido el antiguo pro de 128? Yo estoy muy contento con el air 2, pero haría un upgrade por probar el Apple Pencil si no cuesta mucho :pensativo
 
:palmas @DeBilbao !!!

Cuanto?

Yo cada día estoy mas convencido de comprar el iPad de 10,5 en EEUU. Creo que con 64 tengo suficiente, pero por $100 los 256 son muy tentadores, tanto, que seguramente sea ese el elegido. Tu comentario me confirma mi creencia de que el iPad va a ser un estupendo "laptop" para viajar, cada vez mas, las Aplicaciones que usamos son todas via web y aunque es cierto que las interfaces ahora, están mal adaptadas, o son las mismas que para un desktop o son versiones ridículamente capadas, cada dia se va avanzando al respecto.

Alguien de aquí tiene ya el nuevo pro???.

El martes. Ya os diré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:palmas @DeBilbao !!!

Cuanto?

Yo cada día estoy mas convencido de comprar el iPad de 10,5 en EEUU. Creo que con 64 tengo suficiente, pero por $100 los 256 son muy tentadores, tanto, que seguramente sea ese el elegido. Tu comentario me confirma mi creencia de que el iPad va a ser un estupendo "laptop" para viajar, cada vez mas, las Aplicaciones que usamos son todas via web y aunque es cierto que las interfaces ahora, están mal adaptadas, o son las mismas que para un desktop o son versiones ridículamente capadas, cada dia se va avanzando al respecto.

Alguien de aquí tiene ya el nuevo pro???.

El martes. Ya os diré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien CON CRITERIO de aquí tiene ya el nuevo pro???

:p
 
Arriba Pie