2017 es definitivamente el año de la segunda venida de Cristo en este foro. :palmas

A los que queréis probar si el Pro sustituye bien vuestros portátiles solo os digo que mejor os esperéis a tener iOS 11 en otoño para firmar vuestro veredicto.
 
:palmas @DeBilbao !!!

Cuanto?

Yo cada día estoy mas convencido de comprar el iPad de 10,5 en EEUU. Creo que con 64 tengo suficiente, pero por $100 los 256 son muy tentadores, tanto, que seguramente sea ese el elegido. Tu comentario me confirma mi creencia de que el iPad va a ser un estupendo "laptop" para viajar, cada vez mas, las Aplicaciones que usamos son todas via web y aunque es cierto que las interfaces ahora, están mal adaptadas, o son las mismas que para un desktop o son versiones ridículamente capadas, cada dia se va avanzando al respecto.

Alguien de aquí tiene ya el nuevo pro???.
Por aqui un de 64gb y 10.5"
Funciona fino filipino, aunque tampoco es que haya mucha diferencia con el anterior de 12,9.
Lo de los 120hz se nota bastante, funciona todo hiper suave, mas que antes si cabe. Muy buena camara aunque creo que no es de mucha utilidad por el tamaño.
 


La funda Logitech Create vale 140€, el Apple Pencil son 109€ y el iPad Pro 9.7" Wi-Fi + Cellular de 128GB costaba en noviembre del año pasado 1.009€, así que si hubiera comprado el conjunto de estreno me hubiera dejado la friolera de 1.348€.

Y he pagado 600€ por todo. Creo que está muy bien.

Empecé a buscarlo antes del anuncio del nuevo modelo y me ha costado más de un mes conseguirlo, pero con paciencia y estando atento, acaban saliendo las oportunidades.


@DeBilbao por cuanto te ha salido el antiguo pro de 128? Yo estoy muy contento con el air 2, pero haría un upgrade por probar el Apple Pencil si no cuesta mucho :pensativo


Como sabes, tuve también el iPad Air 2 y sólo lo cambiaría por el Pro si fuese a utilizar el teclado y el lápiz. En modo tablet es más rápido, sin duda, pero no es una diferencia abrumadora. Y la pantalla también es algo mejor y tiene el sistema True Tone para gestionar un balance de blancos dinámico en función de la luz ambiental, bastante convincente.

Estoy encantado con el iPad Pro, pero sobre todo me ha sorprendido el teclado de Logitech. Es fabuloso, y si eres usuario de macOS, es muy intuitivo: comando + Tab para cambiar entre aplicaciones, comando + espacio para acceder a Spotlight, etc.

La calidad a la hora de teclear muy parecida a la del MacBook Pro o el iMac. Las teclas están donde espero que estén y tienen una respuesta muy agradable y natural.

Funciona con el Smart Connector y no requiere ni bluetooth ni recarga de ningún tipo. Y el toque de la retroiluminación, es para nota.

Z18HtDC.jpg


a1i1dMT.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
A los que tenéis ya la beta instalada en iPad de iOS 11 @Run-Run por ejemplo.

¿Que tal va? ¿Muchos bugs? Quiero instalarla el primer dia pero a ver si va a ser algo inutilizable....
 
En mi iPad, por ejemplo, no va bien Feedly, cosa que me molesta mucho. Otras apps que se atascan más o menos, alguna directamente no funciona (por antigua). Los vídeos, depende... si empiezan a reproducir y no tocas los controles, van bien. Si saltas adelante o atrás, o pausas y continúas, se quedan en negro. Otras veces no suenan...

La velocidad es muy muy buena, mejor que en iOS 10.
 
A los que tenéis ya la beta instalada en iPad de iOS 11 @Run-Run por ejemplo.

¿Que tal va? ¿Muchos bugs? Quiero instalarla el primer dia pero a ver si va a ser algo inutilizable....

La primera era infumable, la segunda no he tenido tiempo de probarla, he estado liado, pero no pinta mal. No puedo decirte mucho más...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Voy el Martes a cambiar el ipad Pro de 10,5. La unidad que tengo hacía cosas extrañas, como calentarse a saco y beberse la batería. Espero que sea un caso aislado.
 
El año de la segunda venida de CRISTO para nosoloHD. Todo DIÓS se está pillando o renovando un iMac, MacBook Pro, iPad ,o iPad Pro. Y algunos herejes que se pasaron a Windows están aprovechando el suceso para regresar a la luz!

:cura
 
Bah. Yo llevo renovando anualmente mis equipos de la manzanita desde la época del iMac lamparita (actualmente tengo MBP touchbar, iPad Pro 10,5", iPad Air 2, Apple Watch (2), MacBook Air, iPhone 5, 6 y 7 Plus, y alguna cosa más). Lo que pasa es que no me ciega la pasión como a algunos y cuando hay que criticarles, les critico. Y no me corro de gusto cada vez que me sacan los ojos con un equipo, claro. Lo asumo como lo que es: un mal necesario.

Apple es el tuerto en el pais de los ciegos. No nos engañemos. Como tampoco debemos perder de vista que hay ciegos que con el tratamiento adecuado, están recuperando visión a pasos agigantados. Las cosas pueden cambiar mucho a no muy largo plazo. Y cambiarán, no te quepa duda.
 
Apple es DIOS y Cook Jesús Cristo y Diós que hace que los ciegos puedan ver y que los muertos vuelvan a caminar. :babas
 
Tú ya tienes permiso para cagarte hasta en el Papa si quieres con todo lo que te has dejado en la manzana! :P
 
¿Hay alguna manera de que al levantar la tapa del ipad te lleve a la pantalla principal? Sin tocar el botoncito de los cojones...
En ios 10 claro.
 
Con iOS 10 Apple cambió la forma de desbloquear los dispositivos, eliminando el "deslizar para desbloquear" y sustituyéndolo por un clic sobre el botón de inicio, que activa la detección por huella en los dispositivos que tengan Touch ID.

Ese clic es un tanto molesto, y en las opciones de accesibilidad (Ajustes > General > Accesibilidad > Botón de inicio) puedes cambiar que no sea necesario y que simplemente tengas que colocar el dedo para abrir.

Pero por pura lógica no puedes saltarte la protección si la pantalla está bloqueada. Es un tema básico de seguridad.

Lo que sí puedes hacer es evitar que la pantalla se bloquee automáticamente de las dos formas posibles que hay:
  • Por tiempo. Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático y seleccionando la opción "Nunca".
  • Por cierre de la tapa. Ajustes > Pantalla y brillo > Bloquear/desbloquear desactivado.
Si lo ajustas así y quieres bloquear la pantalla, tendrás que hacerlo manualmente pulsando el botón de encendido. En caso contrario, permanecerá siempre desbloqueado.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie