Es decir que no se puede levantar la tapa y empezar a usar el iPad.
Creo recordar que en iOS 9 si se podía.


Sí que puedes, siempre que al cerrarla no la hayas bloqueado antes.
Creo que no hablamos de lo mismo.
Si en bloqueo automático pongo la opción "nunca", y matengo activado desbloquear con la tapa, al levantar la tapa me sale la pantalla de bloqueo, que si pongo el dedo abre el iPad(pero no quiero tocar el botón).
Si desactivo la opción de desbloquear al levantar la tapa tengo que pulsar igualmente el botón.

No sé si me explico...
 
No sé si me explico...


Te explicas perfectamente, pero si mantienes activada la opción Bloquear/desbloquear, el iPad se bloqueará cuando cierres la tapa, y aunque se enciende, te pedirá que lo desbloquees cuando levantes la tapa.

La única solución para lo que quieres hacer es la que te decía más arriba. Desactivar el bloqueo automático y desactivar la opción Bloquear/desbloquear.

:ok :ok :ok
 
No sé si me explico...


Te explicas perfectamente, pero si mantienes activada la opción Bloquear/desbloquear, el iPad se bloqueará cuando cierres la tapa, y aunque se enciende, te pedirá que lo desbloquees cuando levantes la tapa.

La única solución para lo que quieres hacer es la que te decía más arriba. Desactivar el bloqueo automático y desactivar la opción Bloquear/desbloquear.

:ok :ok :ok

Pero si desactivo el bloqueo automático y la opción bloquear/desbloquear estamos en las mismas, tengo que pulsar el botón.

Se trata de levantar la tapa y ya está.
 
Pero si desactivo el bloqueo automático y la opción bloquear/desbloquear estamos en las mismas, tengo que pulsar el botón.

Se trata de levantar la tapa y ya está.


Ahí sí que me has descolocado. Lo he probado con mi iPad Pro (desactivar las dos opciones) y funciona como quieres. Cierro la tapa y no se bloquea, abro la tapa y sigue en el mismo sitio.

:ok :ok :ok
 
Pero si desactivo el bloqueo automático y la opción bloquear/desbloquear estamos en las mismas, tengo que pulsar el botón.

Se trata de levantar la tapa y ya está.


Ahí sí que me has descolocado. Lo he probado con mi iPad Pro (desactivar las dos opciones) y funciona como quieres. Cierro la tapa y no se bloquea, abro la tapa y sigue en el mismo sitio.

:ok :ok :ok

Ves como no hablábamos de lo mismo ;-)
Se trata de levantar la tapa y desbloquear con la pantalla apagada.
 
8e871a76e8e15fb01ab638ab8b3f84cb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora ya nada, pero igual un descuentito en productos Apple por ser del foro no estaría mal, no?
Mucha pasta se está moviendo por aquí últimamente.
 
jajajaja

Ya os iré contando impresiones. Una cosa que no mola, la funda teclado no protege el iPad por detrás. ¿Alguna funda trasera que permita esto?

Otra cosa que no mola es que estaría bien que la funda trajera algo para enganchar el lápiz.

Estoy liado poniéndolo a mi gusto. Cuando termine actualizo a iOS11 ;)
 
jajajaja

Ya os iré contando impresiones. Una cosa que no mola, la funda teclado no protege el iPad por detrás. ¿Alguna funda trasera que permita esto?

Otra cosa que no mola es que estaría bien que la funda trajera algo para enganchar el lápiz.

Estoy liado poniéndolo a mi gusto. Cuando termine actualizo a iOS11 ;)

Son dos cosas que me preocupan, supongo que has de acostumbrarte a poner el iPad siempre apoyando la parte de la funda, pero cuando lo metas en alguna mochila o bolsa, queda expuesto a ralladas.

Lo del lápiz lo veo más grave. Siempre te lo puedes meter por el... pero no lo digo por que a lo mejor compro uno y acabaré preguntado lo mismo.... :sudor


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Venden unas fundas en Amazon. Para el problema del iPad quizás lo suyo es que busquemos algún tipo de "sobre" acolchado para transportarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El teclado de Logitech Create resuelve esos dos problemas. Lógicamente, a cambio de más peso.

Pero es un dispositivo fabuloso que ha cambiado completamente la forma que tenía de interactuar con el iPad cuando estoy en modo "trabajo". Y el Apple Pencil tiene su ubicación escondido en el lomo, con un soporte de tela que lo sujeta perfectamente.

Hay que tener un poco de cuidado al cerrar la tapa cuando tienes el lápiz colocado, pero una vez que ves cómo se hace, ni medio problema.

backlit-keyboard-case-with-smart-connector.png

Y para cuando no estoy en modo trabajo, una funda de Khomo, que es como la SmartCase que Apple no ha querido hacer.

Khomo Dual Grey Super Slim Cover For Apple iPad Pro 9.7

71E4d5y_HfL._SL1500_1024x1024.jpg


91mbGdHHtAL._SL1500_1024x1024.jpg


17 € en Amazon y disponible en un montón de colores para elegir. Yo he repetido con este discreto gris.

Amazon product ASIN B012DG1ZC0
 
jajajaja

Ya os iré contando impresiones. Una cosa que no mola, la funda teclado no protege el iPad por detrás. ¿Alguna funda trasera que permita esto?

Otra cosa que no mola es que estaría bien que la funda trajera algo para enganchar el lápiz.

Estoy liado poniéndolo a mi gusto. Cuando termine actualizo a iOS11 ;)

:lee

 
para el nuevo logitech ya tiene el teclado SLIM Combo que tiene para guardar el lápiz


No pinta mal esa funda, pero es un concepto distinto y parece copiado de las Surface de Microsoft. Me gusta que el teclado es desconectable y puedes seguir usando la trasera, que tienes varias posiciones, no me gusta que el lápiz queda a la vista siempre, y tampoco me gusta que el teclado se parece al de un portátil, con una zona de reposamanos.

Si tuviera un trackpad en esa zona, sería la bomba, pero prefiero el formato más compacto del modelo para el iPad Pro de 9,7", el viejo.

Y lo que menos me gusta es que la nueva pesa un 50% más :?con 640g, frente a los 426g de la anterior.

slim-combo.png

backlit-keyboard-case-with-smart-connector.png
 
El lápiz la gente lo debe perder que da gusto. Por otro lado yo siempre he usado el iPad con Smart Cover. La Case para mí siempre añade demasiado peso. La trasera del iPad aguanta lo que le eches
 
Calla, perra envidiosa!!!!

Amigos, exagerados sois. La beta 2 de iOS11, salvo tonterías, va de cojones. Mola muchísimo el nuevo dock.

Jo, el iPad con teclado es otro mundo, me veo usándolo como portátil más de una vez. Muy contento, sí señor.

El lápiz es una chulería, que precisión! Pero, seamos francos, será una cosa que más que nada usarán mis hijas. Me agrada ver lo bien integrado que está con herramientas como Office. En Word para tomar notas o subrayar va perfecto :)
 
Los comentarios de @Macas y @DeBilbao al respecto del cambio de uso del iPad, me están poniendo MUY burrote.

Coincido con que la beta 2 es otra cosa, pero es que la primera era muy, muy, pero que muy justita, nuestros amigos de Puromac su último capítulo lo han titulado Una Beta Alpha...

Ojo, sin quejarme, eh? que luego el @Txema5 se nos alborota... :diablillo
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Jajajaj esa es que no la probé. Menos mal!!

Ponte burrote porque para trabajar con documentación y cosas así pienso usar esto a full a partir de ahora :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie