Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Parece que las primeras promociones con datos del IPAD darán 100€ de subvención contratando datos con ORANGE, si alguien está interesado intentaré ampliar información.
Por supuesto que estamos interesados... cuenta, cuenta...
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Luca, esa foto merece que la pongas como spoiler :queteden

:p
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿como la humanidad ha podido llegar hasta hoy día sin tener un cacharrillo de estos? ^^

Porque no toda la humanidad cede al marketing de apple que te hace creer que su producto es imprescindible.

Diras lo que quieras pero yo jamas he sido maquero y quitado el peso del aparato solo puedo decir que va mucho mas rápido que mi win7; va como un tiro.
:ok

¿Qué tiene que ver eso con la necesidad que te ha creado apple de que tienes que tener ese producto porque no puedes vivir sin todas sus posibilidades? Es que si un cacharro igual se lo inventa otra empresa y hace marketing, si no ha creado marca ya, como apple, para que creas que es imprescindible, pensaría lo mismo.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Al menos en El corte ingles de Málaga toda la gente pedia el 3g de 64 gigas, mientras yo miraba perplejo, el mio wifi de 16... que cosas.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

es que son 800 euros... Lo mismo la peña se cree que es un ordenador o algo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Hoy he visto un anuncio que están preparando para lanzar el mismo lunes de Orange con una subvención de 100€ en cualquiera de los modelos de IPAD a cambio de contratar datos con Orange por 18 o 24 meses.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿como la humanidad ha podido llegar hasta hoy día sin tener un cacharrillo de estos? ^^

Porque no toda la humanidad cede al marketing de apple que te hace creer que su producto es imprescindible.

Diras lo que quieras pero yo jamas he sido maquero y quitado el peso del aparato solo puedo decir que va mucho mas rápido que mi win7; va como un tiro.
:ok

Enhorabuena por el chisme... sólo una cosilla, si tienes sensación de rapidez en el Ipad es porque monta una memora sólida rápida y las app cargan rápido. Si tu Win7 lo metes un disco duro sólido (SSD) tendrás esa misma sensación. El viejo cuello de botella ya no está en los procesadores sino en los discos duros.

:hola
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Amplío info: Los tres modelos ofertados serán los wifi, ya que vendrán acompañados en la oferta de un mifi con tarifa plana 3g.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo lo había encargado el lunes en ECI, sabiendo de antemano que no llegaría :cafe y efectivamente, he llamado y quedo en espera.

Así que tengo tiempo de pensarme si lo compro o no, o si lo compro con 3G o no, etc, etc...:garrulo

Por cierto, para hacer tethering con el iPhone, ¿Los dos deben estan "jailbreakeados" :garrulo ?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

No, solamente el iPhone. Luego conectarías el iPad a la wifi del Iphone como cualquier otro punto de acceso wifi.
 
Última edición:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Yo soy macquera y el Ipad ese es más feo que pegar a un padre. Paso de comprarlo :cool
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

una pregunta tonta, aunque creo que si que se puede pero por si acaso. Si vas en coche y creas ese punto de acceso con el iphone... el Wifi funciona bien? lo digo porque habia oido que hasta el protocolo 802.11e no funcionaria el wifi con movilidad, pero claro, supongo que es que la estación este fija y tu te muevas... Bueno y con el mismo tema, el 3g funciona en movimiento en el coche?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Lo cabo de tocar en el ECI y.... me gusta :juas Es un iphone grande, la verdad es que si no tuviese ebook ni me acabase de comprar el macbookpro me pedia uno, de hecho ha sido mi mujer la que me lo ha arrancado de la mano :sudor

Pero estaba agotado, solo quedaban los de exposición, y todo el mundo pedia el 3G de 64 Gb :inaudito
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

gente muy loca muy histérica comprándolos hoy, todos con sus protectores de pantalla... pastón han hecho hoy los de Apple y las demás tiendas.
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿como la humanidad ha podido llegar hasta hoy día sin tener un cacharrillo de estos? ^^

Porque no toda la humanidad cede al marketing de apple que te hace creer que su producto es imprescindible.

Diras lo que quieras pero yo jamas he sido maquero y quitado el peso del aparato solo puedo decir que va mucho mas rápido que mi win7; va como un tiro.
:ok

¿Qué tiene que ver eso con la necesidad que te ha creado apple de que tienes que tener ese producto porque no puedes vivir sin todas sus posibilidades? Es que si un cacharro igual se lo inventa otra empresa y hace marketing, si no ha creado marca ya, como apple, para que creas que es imprescindible, pensaría lo mismo.

estooo, ¿no has visto los dos ^^ de mi primer post? lo digo porque a veces las ironias en internet no son cazadas al vuelo ehh.

a mi me da igual quien hubiera hecho este aparato, si el Adam hubiera estado listo me lo hubiera pillado, si el Slate no fuera medio vaporware a lo mejor lo habría tenido en cuenta pero no. A día de hoy tenemos muy pocos tablets en el mercado y de estos hay un abismo entre este y el resto chinorris.

¿Un portátil? Que me vas a contar si yo tengo un portátil nuevo vía renting HP cada 3 años, y ya llevo 4 renovaciones. Estoy hasta los mismos de un portátil, hasta los mismos de tener 4 horas de autonomia, hasta los mismos de que se recalienten las partes nobles si lo quiero usar en la cama y todo eso que yo pensaba, en su día, que lo solucionarían los netbooks con su Atom resultó que no era así.

Por tanto, me dan igual las tropecientas mil chorradas que pueda hacer el aparato, a mi me interesan solo media docena de las que ya hemos hablado suficiente. El resto de marketing -> pa los maqueros.

:)

(ala, ya he probado el teclado BT de apple) :juas
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A ver si podéis sacarme de mi duda de novato. Tengo el iPhone con 3G y el iPad wifi, viene un amigo a almorzar y quiere que me lleve el cacharro al restaurante (:no) sabéis con que programa se podía hacer del iPhone un dispositivo wifi? Y la pregunta del millón una funda de la que no haya que sacar el iPad y que cubra la pantalla aunque sea para salir del apaño?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

A ver si podéis sacarme de mi duda de novato. Tengo el iPhone con 3G y el iPad wifi, viene un amigo a almorzar y quiere que me lleve el cacharro al restaurante (:no) sabéis con que programa se podía hacer del iPhone un dispositivo wifi? Y la pregunta del millón una funda de la que no haya que sacar el iPad y que cubra la pantalla aunque sea para salir del apaño?

Tienes que tener el jailbreak hecho al iphone y intalar una aplicacion que hay en cydia que se llama Mywi

Salu2
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Lo acabo de ver en la FNAC... y lo quiero...

Además puedo pasar los gastos por la empresa como "inversión tecnológica" y solo pago el 15%... :L
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Pues yo lo he tenido en la mano esta mañana en el MM. Cincidia que eran los libres 3 de la Formula 1 y estaba instalada la aplicación esa y... :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

quiero uno :doh

Una pega: pesa un huevo
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿como va a pesar un huevo si cuando se los doy a los clientes en la caja de cartón es peso pluma?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

oye, el 3g de movistar, orange y vodafone funcionan igual? es que en movistar pone que velocidad de bajada son 3Mbps y en los otros hasta 7,2Mbps... cuánta realidad hay en esto?
 
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

¿como va a pesar un huevo si cuando se los doy a los clientes en la caja de cartón es peso pluma?
A mí me ha parecido que pesaba mucho. Sobre todo para aguantarlo un rato a pulso. Descansandolo sobre las rodillas o algo, sin problema.
 
Arriba Pie